domingo, 3 de julio de 2016

Reseña: La noche del cazador de Nalini Singh


Título: La noche del cazador
Autor: Nalini Singh
Saga: Psi-cambiantes 1/10
Género: Romántico paranormal
Editorial: Debolsillo (mi edición)

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada». Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha, hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.


Opinión

En un mundo donde conviven tres especies distintas nos encontramos con Sascha una mujer psi que tiene que ser perfecta si quiere que todo vaya bien. Su especie es sumamente crítica, no sienten  nada y solo les interesan los negocios por eso cuando su madre la propone trabajar con los cambiantes ella hace todo lo posible para que el trato funcione, pero todo va más allá.

Ahora mismo estaréis pensando ¿psi, cambiantes, eso qué es? bueno, son especies distintas y cada una tiene sus peculiaridades. No voy a contaros más porque se podría perder la magia pero espero que os haya llamado la atención como para darle una oportunidad.

La noche del cazador ha sido una lectura buenísima. Es la lectura favorita de Sandra del blog Diario de Invierno así que decidió hacer un libro viajero entre otras tres chicas y yo para que le dijésemos que nos parecía y para que lo leyésemos y he de decir que ha sido una gran idea y que ahora mismo la adoro por haberme descubierto estos libros. 

El mundo creado por la autora me ha parecido muy original y no lo he relacionado con algo leído anteriormente por lo que he disfrutado muchísimo descubriendo cada particularidad de este nuevo mundo. La autora es muy precisa y tiene un lenguaje sencillo y ameno que hace que el libro se lea muy rápido. Además, es un libro con misterio por lo que a mí me tenía tan enganchada que solo quería saber qué ocurría a continuación. Aunque el final es un poco predecible eso no ha hecho que lo disfrutase menos y ese final me ha encantado. Es un libro contado en tercera persona por lo que podemos el punto de vista de los dos personajes y ya sabéis lo mucho que adoro yo eso.

"Sascha se dio cuenta de que acababa de atacar al alfa de los DarkRiver. ¡Qué lástima! Lucas había estado comportándose como un auténtico neandertal."

Los personajes son increíbles. Sascha es una chica muy fuerte y valiente, he adorado su fortaleza y su determinación. Me ha encantado como aguantaba y como finalmente es ella misma. Es una mujer con mucho carácter y personalidad. Lucas ha sido genial, he estado fangirleando en todo momento con él por la intensidad que le daba al libro, tiene un toque posesivo y dominante que me volvía loca. Es un cambiante y eso se nota en la forma de comportarse. Es fuerte a pesar de las heridas y me encanta su trato con Sascha. Lucha por lo que quiere y no se rinde en ningún momento. Le adoro muy fuerte. La relación de Lucas con su manada me ha encantado y es que es maravilloso. He adorado las escenas de todo el clan y su forma de protegerse.
 
Probablemente me esté dejando cosas porque la verdad es que es un libro que me ha encantado y fascinado y no tengo palabras para describirlo. Adoro los principios y este ha sido insuperable. Estoy deseando seguir descubriendo este mundo y sin duda intentaré leer todos los libros de la saga.

En conclusión, La noche del cazador ha sido un libro maravilloso, tiene mucho sentimiento y tanto la trama como los personajes son geniales. Es un libro que no se me ha hecho para nada muy introductorio y además es muy claro. ¡Lo recomiendo muchísimo!

PD: Es un libro con un final cerrado ya que los siguientes libros de la saga tratan diferentes protagonistas.


Puntuación

5 de 5


¿Qué os parece? ¿Habéis leído algún otro libro de la autora?

¡Un besito!
Aura ❤

18 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por tu reseña, es la primera vez que veo este libro y es la primer reseña, obviamente, que leo de el. Me alegra mucho de que la publicaras porque me encanto su sinopsis y tu opinion logro llenarme de curiosidad! A ver si cae en mis manos!!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta saga no me llama nada la atención pero me alegro de que te haya gustado :D
    En casa tengo el cuarto libro pero la verdad es que no tengo intención de leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía estos libro y al principio me echo para atrás el que fueran tantos, pero ya que dices que tiene un final cerrado... yo creo que sí me animaré a leerlo, además se ve entretenido y me gustó como lo presentas; creo que es una lectura que me gustará.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegro tanto de que te gustara, para mí son unos libros increíbles, adoro todo de ellos y estoy super contenta de haber podido compartirlo con vosotras. Me ha encantado la reseña.
    P.D: Lucas <3
    Un besito Lau!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi es que esta saga me parece muy similar a la de los Cazadores Oscuros, por el género y la temática. No me apetece leer dos sagas tan largas al mismo tiempo, así que no creo que la lea pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No los conocía y, aunque pintan muy bien, creo que los voy a dejar pasar por el hecho de que son tantos... Me alegro de que tú los hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Es el único que he leído de esta saga....y no me gustó...o sería que lo cogi en muy mal momento :(

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguna reseña hasta ahora de la novela, pero sí que había escuchado muy buenas críticas... Después de leer tu reseña seguramente termine dándole una oportunidad, porque me ha gustado mucho como has hablado de la novela, y seguramente la disfrute :D
    ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Siendo sincera me llama mucho la atención :o
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    La verdad es que no me llama la atención.
    Me alegra que te gustara tanto y gracias por la reseña.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No había escuchado hablar de este libro y la verdad es que no es del género que suelo leer y tampoco me llama mucho la atención, pero me ha gustado tanto tu reseña y hablas tan bien de el y le das esa notaza que la verdad es que me han entrado ganas de leerlo asique quizás le dé una oportunidad en el futuro ^^

    Un beso! Nos leemos!

    P.D.: Tienes nueva seguidora, me ha encantado tu blog ^^

    ResponderEliminar
  12. Suena bastante interesante, y por tu opinión creo que convence, me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Me alegro mucho que te haya gustado y espero que los demás de la saga te gusten también. Si este te ha parecido bueno, ya verás el siguiente jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. hola comencé hace poco esta saga y comenzaré en breve el tercero totalmente recomendada porque es simplemente genial chao nos leemos

    ResponderEliminar
  15. No me llama demasiado el libro, pero me alegro de que a ti te haya gustado tanto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mí me gustó mucho este libro pero el segundo me enganchó menos y al final no seguí con la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Lo cierto es que no conocía la historia para nada, pero ya cuando alguien dice que los personajes de un libro son increíbles, termina por convencerme porque creo que es lo más improtante a la hora de elegir. Además de que veo que te sorprendió mucho! jaja
    En fin, me quedo por tu blog y te invito al mío :) un besito♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Creo que no es de mi estilo y menos siendo una saga tan larga. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (4) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (4) Jane Austen (2) Janeth G. S. (2) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (3) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Lectura actual (1) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marión Marquez (1) Marissa Meyer (3) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Penelope Ward (1) Pierce Brown (1) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (172) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (2) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (4) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (3) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (2) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Los verdugos de Hades (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (1) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) Tillie Cole (1) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) verano (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (34)