7.13.2016

Reseña: The Fill-In Boyfriend de Kasie West

Título: The Fill-In Boyfriend
Autor: Kasie West
Saga: No
Género: Juvenil. Romántico
Formato: Kindle
Idioma: Inglés

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Cuando el novio de Gia Montgomery, Bradley, la deja en el estacionamiento el día de baile de promoción de su instituto, ella tiene que pensar rápido. Después de todo, había estado contándoles a sus amigos acerca de él desde hace meses. Se suponía que era la noche en que demostraba que existía. Así que cuando ve a un chico guapo esperando para recoger a su hermana, le pide su ayuda. La tarea es simple: ser su novio de reemplazo: dos horas, cero compromiso, unas cuantas mentiras blancas. Después de eso, puede recuperar al verdadero Bradley.
El problema es que días después del baile de graduación, no es sobre el verdadero Bradley en el que ella está pensando, sino en el suplente. Cuyo nombre ni siquiera sabe. Pero rastrearlo no significa que hayan terminado fingiendo una relación. Gia le debe un favor y su hermana tiene la intención de que él lo cobre: la fiesta de graduación de su ex novia: tres horas, cero compromiso, unas cuantas mentiras blancas.

Justo cuando Gia comienza a preguntarse si podría convertir su novio falso en uno de verdad, Bradley vuelve a su vida, dejando al descubierto su mentira, y amenaza con destruir a sus amistades y su relación recién descubierta.


Opinión

El novio de Gia, Bradley, acaba de romper con ella justo cuando se lo iba a presentar a sus amigos y  ella ahora no puede entrar sola a su graduación debido a que puede quedar como una mentirosa delante de sus amigos por lo que decide pedirle a un chico que sea su cita en esa noche y después de eso todo estará bien. Pero lo que Gia no se esperaba era tener curiosidad.

En exámenes me ocurre una cosa muy extraña y es que me apetece hacer todo lo que no hago durante todo el año como jugar a la Play o a la DS... ¿y sabéis que ha tocado este año? Pues empezar un libro en inglés. Me sentía un poco mal en leer el libro en inglés porque requiere una concentración mayor, por lo menos en mi caso, y con los exámenes estaba muy cansada pero aunque fuese un par de páginas comencé este libro. 


Como ya he terminado los exámenes me ha tomado un par de días leer este libro pero aun así no me he rendido y lo he terminado. Digo que no me he rendido porque leer en inglés me cansa y no puedo estar mucho tiempo seguido... pero la historia me ha gustado muchísimo y me alegra no haberle dado de lado como he hecho con otros que empecé en inglés.

"I like weird. Normal is so boring."

Kasie West es una autora que todavía no había leído pero he visto muchas reseñas y buenas críticas de sus libros por lo que más o menos sabía lo que me iba a encontrar y la verdad es que me ha gustado. La historia es muy sencilla pero tiene unos valores muy buenos y es una historia que se hace entretenida y amena. Obviamente el final es predecible pero eso no ha hecho que disfrute menos de la historia, es más el final lo he leído de seguido porque no podía parar de leer.

Gia es una chica que al principio no me gustaba pero vemos cómo va evolucionando a medida que pasan cosas y eso me ha encantado al final he acabado adorándola. El chico la verdad es que me ha gustado desde el principio, es un chico divertido y muy cute, y ay... me ha encantado la verdad. Son tan distintos y tienen unas familias tan distintas que hace la historia mucho mejor. 

Es una historia juvenil muy realista que aunque tiene tópicos la autora sabe llevárselo a su terreno y además la relación entre los protagonistas me ha gustado muchísimo. 

En conclusión, The Fill-In Boyfriend ha sido una lectura muy entretenida y divertida. Es una historia amena con unos personajes elaborados y con una trama muy natural y nada forzada. La verdad es que es un libro adorable y una lectura perfecta para un par de tarde de verano. El inglés no es nada complicado así que estoy segura que hasta el más torpe se puede aventurar con esta lectura.


Puntuación

4 de 5

 ¿Qué os parece? ¿Lo vais a leer en inglés?

¡Un besito!
Aura ❤

21 comentarios:

  1. Llevo basante tiempo pensando en leer algo en inglés pero todavía no estoy muy convencida.
    De todos modos me alegro de que te haya gustado tanto y a ver si yo me animo!!
    Besos y muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    me encanta la portada de este libro, y lo que más me gusta esque reseñes libros no tan conocidos por lo que agradezco mucho más la reseña tan sincera :). Me apunto el libro pero ya!, que tiene muy buena pinta
    Te invito a que pases por mi blog y que veas si quieres la última entrada jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola !
    No es mi tipo de género que leo, por ahora paso :)
    Pero seguiré mirando otras de tus reseñas

    Aquí me quedo, te sigo hace tiempo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre está historia y tampoco he leído nada de la autora pero este libro me parece fresco y entretenido, relajado para este verano.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído de la autora, pero tengo muchas ganas de leer algo suyo *-*
    Este me llama mucho la atención... En ese tipo de historias no me suelen molestar los tópicos, a no ser que la historia sea demasiado absurda xD Así que seguramente lo termine leyendo.
    Quiero leerlo en inglés, porque hace tiempo que no lo hago, así que sería una buena forma de retomarlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    No tiene mala pinta pero veo que lo has leído en inglés y yo y el inglés no nos llevamos nada bien xD Investigaré por si está en español.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que sea divertida, no conocía el libro pero no me importaría descubrirlo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Este libro se lo regale a una amiga y la verdad es que me quede con las ganas. Pero como la menda y el inglés no se llevan bien pues me tocara esperar -.-
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Leí hace bastante tiempo otro libro de la autora, The distance between us, que no me gustó y por eso no me apetecía leer este, pero últimamente me está picando la curiosidad y seguramente acabe haciéndolo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    No he leído el libro, me encantaría poder leer en inglés es una asignatura pendiente que tengo. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene una pintaza! La verdad es que no lo descarto, mira :)
    Muchas gracias por la reseña ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Tenía pensado comprar este libro para practicar mi inglés y ahora viendo tu reseña me han entrado muchas más ganas de hacerlo jajajaja
    Me alegro de que te haya gustado y espero hacerme con él pronto :)
    Muy buena reseña !!!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. Hola Aura!!
    Pues yo no me atrevo con el inglés, porque no soy torpe, soy lo siguiente... Ainsss, a ver si me pongo las pilas y empiezo a estudiar para así no perderme libros interesantes :(
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Aura! El año pasado leí The Distance Between Us y me gustó bastante por la simpleza de la escritura de la autora. No es de mis favoritos, pero sí que me divirtió un montón. Y desde ahí que quiero leer más de ella; este es el libro de Kasie West que tengo más ganas de leer.
    Así que me alegro mucho de que te gustó :D

    ResponderEliminar
  16. Holaa guapa, me encantan este tipo de libros pero de momento no me atrevo a leer en inglés. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Yo también estoy intentando leer en ingñes pero no hay manera oye... De todas formas, este libro no termina de convencerme mucho...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, espero sea de mis próximas lecturas. Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola, hola...
    La historia se lee bastante bien y le haz dado una buena calificación, si parlara bien el ingles lo agregaría a mi lista pero puesto que no es mi caso, me quedare con las ganas.
    Igual gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    este es uno de esos libros parecen perfectos para verano, así que, lo apunto, además estoy tratando de leer algo en ingles y parece perfecto^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido no me llama mucho, no parece muy original, así que por ahora lo dejo pasar. Muchas gracias por reseñarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!