lunes, 18 de julio de 2016

Reseña: El libro de Jade de Lena Valenti

Título: El libro de Jade
Autor: Lena Valenti
Saga: Saga Vanir 1/10
Género:Romántico paranormal
Editorial: Debolsillo

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasió.


Opinión

Eileen es una mujer con un futuro esplendido por delante y un pasado algo oscuro pero una noche aparece un hombre misterioso que no la dejará escapar. Caleb es un vanirio, un ser inmortal que protege a los humanos y ahora él busca venganza.

Este libro llegó a mis manos gracias a mis amigos que me lo regalaron por mi cumpleaños y ya podéis imaginaros mi sorpresa y mi cara. No había leído nada de la autora y no sabía que estos libros eran tantos pero cuando lo tuve en mis manos sabía que me iba a gustar así que terminé la lectura que tenía entre manos y me puse con él. En qué hora... este libro ha sido una de mis mejores lecturas de este año, me ha mantenido enganchada durante tres días y no podía soltarlo en ningún momento.

La historia es muy intensa y consigue hacerte sentir muchísimo. La historia es increíble, es compleja y muy bien tramada. Todo hila a la perfección  y un punto fuerte, a parte de la historia, son los personajes. Están muy bien construidos y tienen mucha personalidad. 

La historia es muy completa, tenemos mucha acción y mucha trama que guarda un secreto. El final ha sido un poco predecible pero eso no ha quitado que la historia sea muy especial. Me ha encantado como la autora ha llevado todo y sobre todo la relación de los personajes. 

"Caleb miró el cuerpo magullado de Eileen y se reprochó a sí mismo el tiempo que había perdido con ella en la planta de arriba. Pero, es que sencillamente no lo había podido evitar. Su cuerpo lo llamaba como el imán al metal."

Eileen es una mujer fuerte y sarcástica, aun estando en malas condiciones es capaz de sacar su mal carácter y hacer frente a lo primero que tiene delante. No se rompe y eso me gusta pero también es muy cabezota y eso me ha hecho exasperarme hasta la saciedad, entendía su postura y eso pero aun así quería que ella cediera. Aunque me alegra su carácter fuerte y que no se dejase controlar. Caleb en cambio, es un hombre en todo se esplendor, es masculino, viril, fuerte, pero también dominante, posesivo y un poco bruto. La verdad es que me ha enamorado porque también es dulce y muy cariñoso, es inteligente y muy generoso. Para comprender la relación entre los protagonistas hay que leerlo porque la verdad es que todo es demasiado intenso y también precioso. 

La historia como he dicho es muy intensa y además tiene unos toques eróticos que la hacen todavía más interesante. Los personajes secundarios además también están muy bien construidos y son increíbles. Sin duda el libro te deja con ganas de más, me he planteado incluso empezar el segundo nada más terminar este... 

El segundo libro no trata de estos personajes sino que vemos la historia de otros personajes que aparecen en este primero... vamos que es una saga que si no se sigue el orden creo que no pasa nada, pero mejor seguirlo para no perderse nada.

En resumen, El libro de Jade ha sido una lectura muy intensa que me ha atrapado por completo y que me ha hecho desear mucho más. Ha sido como estar en una montaña rusa y eso me ha encantado además los personajes han sido increíble y ya estoy deseando coger el segundo libro, aunque esperare un poco.

Puntuación

5 de 5



¿Habéis leído la saga? ¿Habéis leído algún otro libro de la autora?

¡Un besito!
Aura ❤

25 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama la atención esta saga así que la dejo pasar^^
    Un beso y felices lecturas<3

    ResponderEliminar
  2. No sabía que esta saga era tan larga xD
    Leí un libro de la autora hace unos meses y quedé prendada de su narrativa y la historia, así que tengo ganas de leer algo más de ella. Seguramente comience esta a ver que me parece... Aunque siendo una saga tan larga no sé si animarme con ella, pero por otro lado te ha gustado tanto... Que sí, que la leo, venga :P
    No me puedo resistir ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de este libro. Debo de admitir que al leer la sinopsis me ha entrado bastante pereza por leerlo por el tema de los vanirios (cuando a los autores se les da por inventar criaturas fantásticas siempre me da malas sensaciones). No obstante, tras leer tu reseña me he quedado con mucha intriga.
    El personaje de Eileen parece una protagonista muy acertada, me gusta que tenga un carácter tan sólido y fuerte. Además, el hecho de que se trate de una historia bien hilada también le da puntos a favor, no soy muy fan de tramas que dejan cosas al aire. Así que, sin dudas le daré una oportunidad.
    ¡Muchas gracias por tu reseña! ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, leí este libro hace ya bastante tiempo y me gustó muchísimo, aunque lo que pasa al principio me quedé como WTF pero bueno luego está genial. Yo me quedé en el tercero libro a ver si continuo algún día con la saga. Me alegro de que te haya gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, me alegro de que sea un libro tan bueno. Me encantan las lecturas intensas, y no soy mucho de novelas eróticas, pero si esta solo tiene toques le daré una oportunidad, ya que la trama no se basa solo en eso ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía esta saga pero siendo tan larga la descarto ya que tengo demasiados pendientes, además creo que no es muy de mi estilo. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    no sé si es por lo larga que es la saga, pero no me llamó en su momento para empezar a leerlo, pero después de tu reseña me parece que voy a tener que darle un oportunidad.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    me gustaría mucho leer ese libro, tiene una pinta increible jeje
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo he leído cinco de esta saga y la verdad que se disfrutan. Es cierto que hay algunas escenas que no me gustaron nada de nada, pero en general es una saga muy intensa y buena! un besazo

    ResponderEliminar
  10. Nunca he leído a esta autora, pero tengo muchos de sus libros apuntados. Esta saga me atrae bastante, pero me parece que hay bastantes libros. Hasta que no termine algunas de las sagas que tengo a medias, mejor me olvido de empezar esta. No quiero empezar una saga tan larga en estos momentos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me encanta Lena he leído varios libros de ella, este lo tengo pendientes y quiero a ver si lo lea ahora en vacaciones. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No había escuchado sobre esta saga, veo elementos realmente interesantes que han logrado llamar mi atención, pero por el momento la dejo pasar porque son bastantes entregas y tengo varias sagas/trilogía empezadas que debo ir terminando, así ser más responsable con mis lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Siendo sincera no me llama mucho la atención pero de todas formas gracias por la reseña. Creo que no había escuchado de el
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola...
    Es una fortuna que te hayas animado a leer la saga vanir. Lena Valenti tienen una pluma que te atrapa de inmediato y así sera durante toda la saga. Así que no te desanimes y terminala, vale mucho la pena. Tienes la suerte de que ya este completa. Yo tuve que esperar cerca de un año para leer el final.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!! de Lena Valenti he leído algunos libros y me han encantado pero no quería empezar la saga vanir hasta que no terminara. Seguro que a mi también me gusta porque todos sus libros me han enganchado

    besos

    ResponderEliminar
  16. No he leído la saga ni nada de la autora pero me alegra que este libro lo hayas disfrutado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Aura!!
    No he leído ningún libro de esta serie, la verdad es que nunca me han llamado la atención, pero hace poco empecé a ver reseñas de los libros y no sé, creo que podrían gustarme :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  18. Es una autora que me gusta mucho, pero que aún no me he atrevido a leer estas series de libros, porque el principal motivo es que son muchos -_-

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! A mí también me encantó este libro la primera vez que lo leí y me enamoré completamente de Caleb, como para no hacerlo hahaha En realidad, le tengo un gran cariño al libro, aw. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Esta saga es genial, me han hablado muy bien de ella ^^ de hecho, tengo la saga super pendiente.
    Me encanta este tipo de lecturas. Me alegra saber que te ha gustado tanto. ¡Buena reseña!
    Un beso, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  21. Por lo que cuentas me dan ganas de empezar a leerlo ya, aunque es detiene el hecho de que sea una saga tan grande, de todos modos me lo apunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa! La verdad es que todo el mundo pone muy bien estos libros pero es que a mi sigue sin llamarme nada la atención jajajaja
    Espero que estes disfrutando de ellos :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  23. Esta saga siempre me ha llamado pero al ser tantos libros quisiera hacerme con la máxima cantidad posible antes de comenzarla, por si me engancho y luego no puedo parar jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (3) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (3) Jane Austen (2) Janeth G. S. (2) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (2) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marissa Meyer (3) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Penelope Ward (1) Pierce Brown (1) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (167) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (2) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (3) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (3) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (1) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (1) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (33)