7.25.2021

¡Libros por mi cumpleaños! Edición 2021

 ¡Hola, chicos! 💗

El día 17 de junio fue mi cumpleaños y este año han caído unos cuantos libros maravillosos y quería enseñarlos.

A parte de los libros, me han regalado un montón de cositas (la mayoría de Disney) como una taza de Simba, un pijama de 101 dálmatas, la peli de Aladdin, unas ojeras de Minnie para llevar a Disneyland París (junto a unas Converse para rematar el conjunto 😍) y unas cuantas camisetas. Pero vamos a lo que interesa en este blog, que son los libros 😂

-Reino de ladrones de Leigh Bardugo. El primer regalo que me dieron y la emoción. Me lo regalaron en tapa blanda, pero ya he aceptado que la saga va a estar así (Seis de cuervos lo tengo en tapa dura). Estoy muy feliz porque por fin puedo leerlo y terminar esta bilogía que se ha convertido en una de mis favoritas.

-101 Dálmatas. El único libro temático de Disney y regalo de mi mejor amiga (@realdaisydisney en Instagram). Me encanta la edición y por dentro es mucho más bonito 💕 Este libro es muy especial porque de pequeña estaba obsesionada con la película y todavía es de mis favoritas de Disney.

-La lucha y El poder de Jennifer L. Armentrout. Necesitaba el dos y el tres para completar la saga y ¡ya los tengo! Fueron otro regalo de mis padres y yo agradecida porque así puedo releer la saga en verano ¡me muero de ganas!

- Pecado de Katy Evans y Marcada a Fuego de Nalini Singh. Estos dos libros han sido mi autoregalo 🙈, no podía dejar pasar estos libros de dos de mis autoras de referencia, así que aquí los tengo.

¿Tenéis alguno ya?

¡Un abrazo!
Aura ❤

10 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad el de 101 Dálmatas *-*
    Hace poco leí 'El retorno' y acabé totalmente enamorada. Hacía tiempo que no leía nada de Jennifer L. Armentrout y ya lo echaba de menos, así que deseando continuar con el siguiente.
    Sin duda, has recibido muy buenos regalos! Ya nos contarás qué te parecen :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos regalos! Eso sí, yo no dejo de mirar la foto de tu perfil... ¿la taza de Luke's? ¿También te obsesiona la serie de Gilmore Girls?

    ¡Te mando muchos abrazos apretados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noa!

      Sin duda, Gilmore Girls es de mis series favoritas y a esa tacita la tengo especial cariño porque fue un regalo de mi mejor amiga, a la que enganché sin remedio a la serie y la ve incluso más que yo jajaja

      ¡Gracias por comentar!

      Un abrazo,
      Aura

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Qué cosas más lindas te han regalado. Espero que disfrutes todos los libros, de ellos solo conozco a JL Lynn como autora, pero ya nos contarás que tal a ver si me animo.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!

    Ay cuantos regalos, y las cosas de Disney suenan fenomenal jajaja
    La edición de 101 dalmatas me ha encantado, parece super bonita. Los de Seis de cuervos los tengo pendientes, a ver si consigo leerlos algún día jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades con retraso cumplimos años en el mismo mes y por cierto veo que has tenido un cumpleaños cargado de regalitos respecto a los libros tengo en casa seis de cuervos que los leyó mi pareja y tengo que leerlos ahora que por fin he leído la trilogía Grisha disfruta mucho de todo

    ResponderEliminar
  6. Hola Aura!!
    Disfrutalos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Qué regalos tan estupendos. No he leído ninguno de los libros, aunque hay alguno que me llama bastante la atención. Espero que los disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aun tengo pendiente Reino de ladrones. Hace como 2 años que espera en la estantería pero es que no quiero que se acabe! Es genial :3
    Preciosa edición de los dálmatas <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! wow, que hermoso que te regalen libro, en está ocasión a mi no me toco nada jajaja, tengo pendiente 6 de cuervos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!