7.15.2021

Reseña: Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout

 Título:
Cazadora de hadas
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Cazadora de hadas 1/3
Género: Fantasía, New Adult
Editorial: Titania
 Sin spoilers

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Opinión

Ivy no lleva una vida normal por mucho que intenté aparentar. Nacer en la Orden supone convertirse en cazadora desde temprana edad y eso suele desembocar en una muerte prematura. Con la llegada de unos seres diferentes a la ciudad, aparece Ren. Un nuevo soldado de la Orden que tendrá varios secretos que Ivy quiere saber.

Cazadora de hadas lo tenía pendiente desde que se publicó prácticamente, la autora es de mis favoritas y sabiendo que hay una adaptación, tenía que leerlo... pero nunca era su momento, hasta que por fin una chica en Instagram hizo una lectura conjunta y me apunté. Me compré el libro y me lancé a la aventura.

Ahora mi pregunta es ¿por qué no lo he leído antes?  La historia es una maravilla, es entretenida, bastante original y con unos personajes muy bien construidos. Tiene la intriga necesaria como para mantenerte pegado a sus páginas y la historia tiene un ritmo muy bueno. En todo momento está pasando algo. He de decir que la historia ha sido un poco predecible, pero aun así eso no me ha estropeado la experiencia.

En esta ocasión, la autora nos trae hadas. A Jennifer le encanta jugar con la fantasía y me ha gustado mucho como ha creado la historia a partir de las leyendas de las hadas. No es el primer libro que leo de este estilo (os recomiendo La novena noche de Lesley Livingston), pero la autora se lo ha llevado a su terreno y la ha hecho suya.

ーPor tu expresión me ha parecido que necesitabas un beso.”

Admito que lo que más me ha gustado son los personajes. Ivy es genial, es valiente, intrépida y tiene a su lado a Tink, que es un personaje buenísimo y muy friki (las referencias a otras sagas son buenísimas). Ren, al principio, es misterioso y bastante arrogante. Pero me ha parecido un personaje muy centrado y con las cosas claras. Las conversaciones entre ellos dos eran muy hot y, sin duda, tienen muchísima química. Además, al principio tienen un tira y afloja bastante divertido, no es un enemies to lovers como tal, pero sí hay un poco de pique.

En general, Cazadora de hadas ha sido una primera parte muy buena que me ha dejado con ganas de más. La primera parte es bastante introductoria, pero después tiene un ritmo vertiginoso. Ya estamos planeando leer el siguiente pronto, porque la intriga nos puede y la historia quedó en un momento muy tenso. Jennifer L. Armentrout nunca decepciona.

 Puntuación

4 de 5



¿Habéis leído algún libro de la autora? ¿Os llama la atención?

Ahora toca ver la película, ¿queréis que os traiga mi opinión de ella?

¡Un abrazo!
Aura ❤

13 comentarios:

  1. Hola, Aura!
    Este libro me llama la atención bastante, pero nunca me animo a leerlo. Creo que es porque de la autora sólo leí Obsidian hace ya bastante y no me entusiasmó demasiado, entonces como que me da pereza intentarlo con sus libros, jaajja.
    De todas formas, este es de los que más me llaman suyos, así que tal vez le acabo dando una oportunidad, ya que veo que te ha gustado tanto!
    Gracias por la reseña, nos leemos! 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro fue el primero que leí de la autora y me gustó muchísimo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Leí dos sagas de la autora y me encantaron así que quiero leer más suyo y por supuesto esta está en mi lista de deseos, espero leerla pronto y disfrutarla tanto como tú =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Pues que bien que por fin le hayas dado una oportunidad y que te haya gustado tanto :D
    Da gusto que la autora haya cogido un tema que es típico, como el de las hadas, pero le haya dado un toque propio. Además, veo que tiene todo: aventuras, acción, ritmo ágil, buenos personajes y romance... que maravilla ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay! Tengo este libro muy pendiente porque me encantan las historias que crea la autora. He leído hace poco Furia y tormenta y me encantó. Siemore trae unas historias de fantasía muy muy chulas, entretenidas, divertidas y rápidas de leer por lo mucho que enganchan. A ver si consigo leerlo pronto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bella! Qué bueno que te haya gustado. Leí a la autora antes, pero con géneros bastante diferentes. Igual, este también me llama la atención y espero leerlo pronto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, la verdad es que tiene muy buena pinta pero al no ser lo que suelo leer no termino de encontrar el momento para darle una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Es una de mis trilogias favoritas, este libro me engancho mucho. Y ya salio a la pelicula, no la he visto pero espero que este muy bien adaptada.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. He leído un par de novelas de esta autora y no me han hecho mucho tilín, pero tengo ganas de probar con esta a ver si es la definitiva :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! tengo la mayoría de los libros leído de la autora, pero me interesa mucho este, aunque he visto que lo critican mucho, pero no sé ya quiero conocer a los personajes y más siendo la parte que más te gustó, ya veré que tal.

    ResponderEliminar
  11. Holis!
    No se que pasa en Chile, pero me ha sido muy difícil conseguir alguno de los libros de la autora y ya no puedo más de curiosidad, creo que optaré por ebook porque no dejo de ver buenos comentarios como el tuyo :D Me alegra que lo disfrutaras, espero yo hacerlo pronto tambien!
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta trilogía es de mis favoritas, estoy pensando en releerla antes de ver la adaptación <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo esta saga pendiente desde hace mil y no sé cuando podré ponerme con ella. Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!