7.21.2021

Mi opinión sobre la película Wicked

 ¡Hola, chicos! 💜

En la entrada anterior os traje mi opinión sobre el libro Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout, como he visto la película he pensado que os gustaría leer mi opinión de ella también.

La película está disponible en Passionflix (una plataforma de pago -como Netflix- que hace adaptaciones mayormente de libros románticos, entre ellos Hollywood dirt o Driven).

Cuando salió el libro yo quise leerlo, pero lo fui dejando. Pero cuando supe que iba a tener adaptación subió un par de puestos en la lista de TBR, pero luego se me olvidó. No he visto demasiadas opiniones sobre ella y la verdad es que el auge no llegó a ser tanto.

Pero vamos a lo que nos interesa. Mi opinión de esta película es... POSITIVA, a medias.

No es buena, hay que admitirlo. La actuación, los efectos, la química entre lo personajes... no me ha convencido (sé que son muchas cosas malas, pero soy géminis no tengo sentido). La verdad es que si me ha gustado es porque es literal el libro. Hay frases que son un calco y es el libro escena por escena. No es una buena película, pero es entretenida y curiosa. Estoy segura de que la voy a volver a ver, a pesar de no ser una gran obra de arte. 

La verdad es que la historia como libro gana muchísimo. Hay más cosas explicadas y se entiende mejor todo en general. Además, en el libro la relación entre los protagonistas es más fluida y las escenas de acción están mejor contadas, yo he llegado a sufrir con lo que se contaba, mientras que en la película pues bueno, sin más.

Algo que he adorado es el personaje de Tink, creo que es el que mejor lo hace. Me he reído muchísimo con él y el actor me ha encantado, creo que ha dado en el clavo con la personalidad de Tink.

Sinceramente es una película con la que hay que ir con las expectativas bajas. No creo que todo el mundo opine como yo y estoy segura de que a mucha gente no le ha gustado nada la película, pero como digo, valoro mucho que hayan hecho una adaptación tan fiel.

¿Habéis visto la película? ¿la vais a ver?


¡Un abrazo!
Aura ❤

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Sí que se agradece cuando las adaptaciones resultan tan fieles pero yo creo que prefiero quedarme con las buenas sensaciones que me dejaron los libros y no creo que le dé una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura!!
    No la he visto todavia, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Siempre quise leer esos libros así que cuando lo haga veré la película, de la cual no tenía ni idea =)

    ResponderEliminar
  4. Estoy actualmente leyendo el segundo libro de la trilogía de sombra y hueso y con previsiones de que la semana que viene empiezo el tercero y último. Me está gustando mucho y al ver que estás leyendo reino de ladrones me voy a quedar por aquí esperando tu reseña para ver si empalmo dos sagas de la misma autora o me voy a otra cosa entre medias.
    Te leo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues el libro no lo he leído, aunque lo tengo pendiente. A ver si lo leo y después me ánimo con la peli.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Holis!
    No he leído el libro ni tampoco he visto la adaptación, pero sí que muero de ganas ya que la autora es una de mis grandes pendientes.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  7. No conocía la plataforma en la que está alojada la película, pero, si leo la novela (que seguramente sí, porque me encanta la autora xD), querré darle una oportunidad *-* Lástima que la calidad general de la película no haya sido del todo buena... Por lo menos es calcada al libro. Ya solo eso es digno de ver :3
    A ver si me animo a pronto a leerlo! ^-^
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues aunque los libros los disfruté mucho, la película no me llama demasiado la atención, así que no sé si me animaré en algún momento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No tenía ni idea de que habían hecho una adaptación de este libro. A ver si puedo encontrarla, porque tengo curiosidad. Aunque me parece que no me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía la película pero lo cierto es que parece entretenida así que no la descarto. Gracias por la crítica.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!