9.24.2019

Reseña: La cocinera de Oak Farm de Marian Viladrich

Título: La cocinera de Oak Farm
Autor: Marian Viladrich
Saga: Oak Hill 3/3
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Abrir las puertas de su negocio a un nuevo socio puede ser la única forma en que Liliana Peña abra también las puertas de su corazón.

Tercera entrega de la serie «Oak Hill», iniciada con La chica de su hermano y Regreso a Oak Hill.

Liliana ha trabajado muy duro para conseguir sus sueños: salir del humilde parque de caravanas en el que creció y montar su propio negocio. Al frente de las cocinas de Oak Farm, Lil crea deliciosos platos y concentra todas sus energías en sacar adelante la empresa de organización de eventos que fundó años atrás con su mejor amiga. En Oak Farm tiene todo lo que necesita: un trabajo que le apasiona, buenos amigos y la independencia que ofrece ser su propia jefa. Sin embargo, el negocio se mantiene en pie a duras penas y todo se tambalea cuando Rebecca decide mudarse a otra ciudad, por lo que Liliana debe buscar un nuevo inversor.

Grant Miller detesta su vida: se siente solo, vive en una ciudad en la que no llega a sentirse cómodo y tiene un empleo que no le gusta en la empresa de su padre, un hombre frío y poderoso que lo desprecia. Cuando su hermana Rebecca le anuncia que se marcha de Oak Farm, Grant comprende que es la oportunidad que estaba esperando. Invertir en un negocio al borde de la ruina puede parecer una locura, pero también la posibilidad de hacer algo por sí mismo y, sobre todo, la manera de volver junto a Liliana, la mejor amiga de su hermana y la chica con la que lo hizo todo mal, pero a la que no ha podido olvidar.

Grant y Liliana han sido muchas cosas a lo largo de su vida: a menudo rivales, a veces amigos y en ocasiones amantes. Durante años han mantenido una relación inestable cargada de decepciones que terminó de forma abrupta cuando Grant puso un océano entre ambos. Ahora tienen la oportunidad de ser socios y conocerse de nuevo. Él ya no es el despreocupado mujeriego del pasado ni ella la orgullosa adolescente que estaba en guerra con el mundo, así que, quizás, puedan trabajar juntos para sacar adelante la empresa, pero también dejar atrás sus respectivos miedos y reconocer por fin los verdaderos sentimientos que les unen.

Opinión

Liliana cumplió su sueño de convertir una casa ruinosa en un gran centro de eventos, ahora se dedica a ser una gran cocinera para su empresa y a trabajar muchísimo, pero la cosa no va bien. Rebecca, su mejor amiga y la que la ayudó a impulsar su proyecto, se marcha y Liliana no sabe qué hacer hasta que aparece Grant. Al principio no quiere saber nada de él, pero sabe que necesita ayuda y Grant es buena opción.

La cocinera de Oak Farm es la tercera parte de Oak Hill, serie de tres libros que pueden leerse de forma independiente. Hace poco leí la segunda parte: Regreso a Oak Hill y me gustó tanto que quise leer este otro también, ya que la historia de Liliana me provocaba muchísima curiosidad.

Esta nueva historia de Marian Viladrich me ha gustado muchísimo, fue prácticamente perfecta. La leí en agosto y admito que fue del tirón. Nada más empezarla me enganchó y no pude dejarla hasta que la terminé. El libro tiene el tipo de relaciones que me encantan, al principio no quieren ni verse pero al final no les queda más remedio.

La historia es muy adictiva pero también es intensa y bonita. Se centra en los personajes principales y en cómo resuelven todo aquello que les acontece. 

Liliana es una protagonista muy fuerte, que tiene todo muy claro. De pequeña no lo tuvo fácil. pero por lo menos tenía una familia que le dio mucho amor, Grant, en cambio, no puede decir lo mismo. Sus diferencias siempre les apartaron, pero tienen una historia en común que al final no son capaces de evitar. He visto un gran cambio en Grant y es un protagonista que me ha encantado, no se rinde y aunque en el pasado no lo hizo bien, ahora lucha por lo que realmente desea.

“No creía ser capaz de enfrentarse una vez más a Grant Miller.”

La novela nos muestra el presente, pero también nos enseña retazos del pasado y así nos da una visión completa de la historia, adoro que sea así. Saber todo sobre los personajes y la historia te da la gran oportunidad de conocerlo todo y conectar de forma más profunda. Es lo que me ha pasado a mí.

En resumen, La cocinera de Oak Farm ha sido una novela que he disfrutado de principio a fin. Los personajes son maravillosos y me he enganchado desde el principio. Las historias de la saga se pueden leer de forma independiente y las puedes disfrutar de igual manera, yo lo he demostrado, aunque espero leer el que me falta pronto.

Puntuación

5 de 5


Este libro lo tenéis en digital en Amazon. Os dejo el enlace: La cocinera de Oak Farm


Muchas gracias a la autora por el ejemplar digital.


¿Os llaman la atención estos libros?


¡Un abrazo!

Aura ❤

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Aura!
    Ay, sin duda tengo muchas ganas de saber más de esta novela <3 Admito que nunca la había visto antes, pero me intriga a lo grande. No sé, de momento tengo muchas ganas de ver qué tal, pero ya veremos. MIL GRACIAS POR TU PRECIOSO POST :3 No suelo leer cosas como esta, pero ya veremos...
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía esta historia, pero viendo lo mucho que te ha gustado, es un título a tener en cuenta para futuras lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué bien que te haya gustado tanto! Yo no leí los anteriores. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No conocía esta saga, pero creo que podría gustarme. Aunque los libros se puedan leer de forma independiente, siempre me gusta empezar por el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro que lo hayas disfrutado, la verdad es que no pinta mal por lo que lo tendré en cuenta en un futuro.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No sabía de este libro ni de los anteriores pero lo cierto es que no pinta nada mal así que me lo llevo apuntado pues aunque se puede leer independientes no me importaría leer también los anteriores.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    No lo conocía, gracias por la reseña ^^ ¡Qué bien que te gustara!

    Besiiiitos :P

    ResponderEliminar
  8. Estos si me los estoy anotando, me llama mucho la atenión y en general están gustando muchísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!