9.19.2019

Reseña: Una impostora en Minstrel Valley de Mariam Orazal

Título: Una impostora en Minstrel Valley
Autora: Mariam Orazal
Saga: Minstrel Valley 3/15
Género: Romántico
Editorial: Selecta

Libro en Goodreads

Sin Spoilers

Cuando llegó a Minstrel Valley, la ficticia señorita Sherman creyó haber encontrado el refugio perfecto donde ocultarse de los peligros que la acechaban, pero halló mucho más que eso pues la escuela de señoritas de lady Acton le proporcionó un hogar y una familia. Como profesora de etiqueta su vida es pacífica y algo monótona hasta que aparece en el valle un nuevo profesor que no se dejará engañar por su disfraz de maestra severa.

El negocio familiar lo es todo para Dunhcan Bissop. Lo que menos había pensado era que la apertura de sus nuevas caballerizas lo lanzaría de cabeza a terminar como instructor de equitación ¡en una escuela de señoritas! Por suerte, encontrará en la muy estirada señorita Sherman un aliciente para acudir todos los días a la gran mansión y descubrir quién es la mujer que se oculta bajo capas y capas de decoro y secretos.

Opinión

La señorita Sherman guarda un secreto y es de gran importancia que nunca se sepa, pero cuando aparece Dunhcan todo se empieza a desmoronar. La oportunidad de ser profesora de etiqueta le trajo muchas cosas buenas a su vida, pero su secreto empieza a pesarle. Dunhcan será el nuevo instructor de equitación, a pesar de no haber ejercido nunca.  Lo que no esperaba era encontrarse con la señorita Sherman, una mujer orgullosa que muestra un peculiar desagrado hacia su persona.

Después de leer los dos libros anteriores del proyecto Minstrel Valley, organizado por Selecta, y ver que me gustaron tanto, en cuanto tuve la oportunidad me puse con esta tercera entrega. Una impostora en Minstrel Valley nos cuenta una historia buenísima y muy entretenida. Creo que es la que más he disfrutado de momento y, sin duda, es mi favorita del proyecto. La relación entre los protagonistas es electrizante, tienen una química única. Como bien sabéis, las relaciones de enemies to lovers son mis favoritas y con esta historia he estado emocionada por ello.

No conocía a la autora y debo decir que me ha gustado muchísimo su estilo. Me ha enganchado desde el principio y no he podido parar de leer hasta terminar la historia. Ha sido completamente adictivo y ahora quiero leer todo lo publicado por esta autora.

“Dunhcan Bissop parecía el tipo de hombre que puede causar problemas a un corazón tierno, uno que, por suerte, ella no tenía.”

La señorita Sherman es la perfecta dama, tiene los modales y el porte de una dama de una gran familia, lo que a veces le da un aire de estirada. Es una mujer que valora mucho lo que tiene y a la hora de la verdad es muy valiente. Su secreto es bastante fuerte y me ha gustado muchísimo como lo ha llevado la autora. Dunhcan es todo lo que pido en un protagonista masculino. Es un hombre que adora los caballos y que tiene la fuerza suficiente como para adiestrarlos. Es un poco solitario, pero cuando se propone algo no para hasta que lo consigue y la señorita Sherman le crea mucha curiosidad. 

El final del libro ha sido vertiginoso y tiene tal cantidad de acción que no podía dejar de leer. Me ha gustado mucho cómo ha actuado la protagonista y como se ha resuelto todo. De verdad que me ha encantado.
En general, Una impostora en Minstrel Valley ha sido el mejor libro del proyecto que he leído hasta la fecha. me ha gustado mucho la historia y la relación entre los protagonistas. Ha sido una historia adictiva y preciosa. Estoy deseando leer la siguiente entrega.
Puntuación

5 de 5


Muchas gracias a Selecta por el envío del ejemplar digital.

¿Habéis leído algún libro de la autora?


Aura ❤

7 comentarios:

  1. ¡Hoooola, Aura!
    Oh, wowwwww :O ¡VEO QUE TE GUSTÓ MUCHÍSIMO! ME ALEGRO A MONTONES, TE JURO <3 QUÉ HERMOSO VER A OTRXS DISFRUTAR TANTO DE DIVERSAS NOVELAS COMO LO EXPRESÁS ACÁ <3 Qué preciosidad :3 Me alegroooooooo aattfwdyegrhtiyoku <3 No estoy segura de si este libro sería para mí, pero lo voy a mirar más en detalle después de semejante obra maestra de reseña.
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No suelo leer este género, pero tiene una pinta increíble por lo que cuentas, lo tendré en consideración para cuando baje mi lista de pendientes. Gracias por la reseña. Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Por lo que dices realmente parece un buen libro, pero no me va mucho este género. Y la historia no me llama especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Aún no he leído esta saga, pero estoy deseando empezarla, por lo que paso por encima de tu reseña pues espero ponerme con ella pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ninguno de estos libros, pero viendo lo que te ha gustado este, me plantearé darle una oportunidad pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Aura!!
    Como te comenté en una de las reseñas anteriores, son unos libros que me llaman mucho la atención, sobre todo porque me intriga cómo se ha ido hilando todo para que forme parte de un todo. Tampoco he leído a la autora, pero me anoto la recomendación y este libro también :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    No lo conocía, pero pinta bien ^^ Gracias por la reseña, me alegra que hayas disfrutado de la lectura.

    Besiiiitosa :P

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!