9.05.2019

Reseña: Diseñando a tu antojo de Mariah Evans

Título: Diseñando a tu antojo
Autor: Mariah Evans
Saga: A city of love #4
Género: Romántica
Editorial: Ediciones Kiwi

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Natalia Martín trabaja como asistente de Laura Vidal, administradora al 50% de la compañía hotelera Vidal&Peralta. El otro 50% pertenece a Álvaro, hermano de Laura, un hombre prepotente, con un carácter muy marcado y muy exigente con sus trabajadores.
Un viaje a Estambul para diseñar la construcción de un hotel de lujo pondrán a prueba la paciencia y la valía de Natalia respecto a Álvaro. Todo cambiará cuando Belma, una aficionada a lo esotérico, haga unas predicciones sobre su futuro basándose en una antigua tradición turca: la lectura del poso del café.
¿Te atreves a descubrir cuánto puede dar de sí esta tradición? ¿Te dejas seducir por una de las ciudades más singulares del mundo?

Opinión

Natalia es muy feliz con trabajo y sobre todo con su jefa Laura, pero no todo es tan bonito. El hermano de Laura también trabaja en la empresa y es un ser odioso, prepotente y adicto al trabajo. Es muy exigente y nunca está feliz con su asistente por lo que Natalia de vez en cuando se tiene que hacer cargo de la situación. Algo que le encanta de su trabajo es que le permite viajar mucho y en ese momento tienen un viaje a Estambul que está deseando emprender.

Diseñando a tu antojo es el nuevo libro de Mariah Evans publicado por Ediciones Kiwi. Pertenece a una serie de libros llamada A city of love, pero se pueden leer de forma independiente, ya que incluso son de diferentes autoras. Si me seguís de hace tiempo sabréis que me enamoré de los libros de Mariah Evans con El conjuro y a raíz de ese momento he intentado leer todo lo que tiene publicado (todavía me faltan unos cuantos). 

De todas formas, cuando vi este libro supe que tenía que leer y más cuando se ambienta en Estambul. Estambul es una ciudad que me tiene un poco obsesionada debido a todo el boom de las series turcas. No podía haber llegado en mejor momento.

Me sorprendió mucho cuando me llegó y vi que tenía 200 páginas. Eso, unido al hecho de que la autora te sumerge en la historia prácticamente desde el principio, consiguió que me lo leyese en una tarde. La historia me gustó mucho, es divertida, amena y con la intensidad adecuada. Además, se nota que la autora se ha documentado sobre Estambul y consigue transportarte allí.

“No era muy dado a sonreír, pero cuando lo hacía... notaba que su corazón se disparaba.”

Los personajes me han gustado mucho, aunque no conseguí empatizar por completo con Natalia. Ella es una mujer trabajadora, que adora viajar y que tiene claro lo que quiere. Se esfuerza mucho y considera a su jefa una amiga. Álvaro en cambio, me ha encantado. Al principio, vemos a un hombre muy estresado, incapaz de pedir las cosas educadamente, pero gracias a Natalia la cosa empezará a cambiar. La química que tienen juntos es buenísima y las escenaas en las que están juntos son mis favoritas.

En general, Diseñando a tu antojo es un libro que he disfrutado. Me ha gustado mucho la ambientación y la historia, a pesar de no ser muy extensa. Este libro me ha dado unas ganas locas de conocer Estambul y espero leer pronto mucho más sobre esta autora.

Puntuación

4 de 5


Muchas gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar.

¿Habéis leído algún libro de la autora?


Aura ❤

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Me alegro que te haya gustado yo de momento la dejo pasar, últimamente leo poca romántica pues estoy un poco saturada de este género además veo que es una saga así que eso también me echa para atrás aunque se puedan leer independiente siempre me gusta lee los anteriores.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no se si sea para mi pero tu reseña me motiva a no dejarlo pasar así que me lo dejo apuntado para un futuro. Un beso ¡Nos leemos ♥!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Mil gracias por la reseña, no conocía el libro =)

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Desde que se publicó el primer libro de esta serie tengo muchas ganas de leerlos, así que espero hacerme pronto con ellos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que no soy muy de leer novela romántica. Pero la verdad es que me parece un punto a favor que sean novelas independientes y como veo que te ha gustado, me lo apunto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! En este caso no me llama mucho ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!