10.01.2019

Reseña: 13 locuras que regalarte de Alice Kellen

Título: 13 locuras que regalarte
Autor: Alice Kellen
Saga: Volver a ti 3/3
Género: New Adult
Editorial: Titania

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que años atras vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Opinión

Autumn es una chica huérfana que consigue algo de estabilidad, ahora trabaja en una tienda de antigüedades con la que es su madre adoptiva y vive en la planta de arriba de la tienda. Ha conseguido la independencia que buscaba, pero la casa azul de sus recuerdos es un lugar muy importante para ella y hará lo que sea necesario para que no lo echen abajo. Jason quiere destruir esa casa azul, para él no tiene valor ninguno, pero al llegar se encuentra con un obstáculo: Autumn.

13 locuras que regalarte es la tercera parte de la serie Volver a ti de Alice Kellen. Es una serie de libros que puede leerse de forma independiente porque cada libro tiene sus propios personajes, pero yo recomiendo leerlos en orden.

La verdad es que hace bastante que leí los dos anteriores, tardé en conseguir este y cuando lo hice, lo dejé un poco apartado porque yo soy así, me da pánico terminar sagas y al final acabo perdiendo el hilo (también me está pasando con uno de los libros de María Martínez y no tengo perdón). Pero este verano dije que hasta aquí llegaba, me propuse leerlo y menos mal, porque ha sido un libro que he disfrutado de principio a fin, aunque admito que no ha sido mi favorito.

La historia es buena y desde el principio te atrapa. La situación de Autumn ha hecho que tome consciencia de algo muy real en la sociedad, la soledad de los niños huérfanos y cómo algunos no tienen ni una oportunidad. Ha sido duro leer sobre ello, pero también necesario. La autora además tiene una sensibilidad que ya había visto en otros de sus libros, es muy buena y sus libros son tan adictivos que hace que te sumerjas en la historia y no puedas parar de leer hasta acabarla.

Autumn es una protagonista que me ha encantado. Su vida siempre ha sido un caos y aunque hay muchas cosas que no entiende, aprendió a no hacerse ese tipo de preguntas y vive el día a día. Lucha por lo que le importa y tiene claro que conocer a Jason ha sido una complicación enorme, pero está dispuesta a dejarle entrar en su vida. Jason, en cambio, es bastante complicado. Lleva una vida sin sobresaltos, eso cambia cuando conoce a Autumn. De repente todo se pone patas arriba y no sabe cómo gestionarlo. Yo no llegaba a conectar con él en algunos momentos, pero, al final, me ha encantado.

En general, 13 locuras que regalarte es una gran novela de New Adult que he disfrutado. A pesar de que no es mi favorita de la saga, me ha gustado y me ha dejado con ganas de mucho más. Esta es una novela de personajes y se nota que es una novela de Alice Kellen. Si nunca habéis leído nada de la autora, no me cansaré de recomendarla porque es brillante y sus historias siempre me hacen sentir.

Puntuación

4 de 5


PD: Creo que está novela es muy adecuada para empezar octubre (ya que la protagonista se llama Autumn y ha empezado el otoño... Bueno, ya me entendéis) 🍁🎃

¿Habéis leído la saga?

¡Un abrazo!

Aura ❤

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues no he leído esta saga, de hecho no he leído todavía nada de la autora jaja lo se, es para matarme. Pero bueno, me gusta eso de que aunque recomiendes leerlos en orden, realmente son independientes y tienen protagonistas diferentes, eso me da menos pereza que si fuera saga saga.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conozco la saga y de la autora no lei nada aun pero sobra el tiempo para conocerla. Y lo hare.gracias.saludosbuhos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Woooow! Que ganas le tengo a esta trilogía, me encanta la autora y lo cierto es que los libros que he leído de ella siempre acaban sorprendiéndome.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí el primero me dejó bastante indiferente así que no creo que me anime a conocer a los otros protagonistas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo pendiente esta trilogía y espero poder leerla pronto, ojalá me gusta también.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! =)
    Lo tengo por leer, espero que me guste tanto como a ti ^^

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Aunque mi libro favorito es el segundo, este también me gustó mucho. Tenía ganas de conocer mejor al personaje de Jason, y no me ha decepcionado. Al igual que los anteriores, es un libro muy adictivo, y la pareja Jason & Autumn me ha parecido muy interesante por las grandes diferencias que hay entre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso libro! Lo he comprado en ebook y luego en papel, es de esos libros que no pueden faltar en tu biblioteca.
    Un libro con mucho sentimiento, donde se ve como surge de a poquito esta gran historia de amor.
    Auntumn es puro sentimiento y entrega en cambio jason es pura contencion.
    Un libro para recomendar y para reeler cada tanto.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!