1.05.2023

Mejores lecturas de 2022

 ¡Hola, chicos! 💖

¿Cómo estáis? Sé que llego tardísimo con esta entrada porque todo el mundo ya ha hecho su top, pero soy de esas personas que no entienden por qué la gente lo hace antes de acabar el año cuando quedan algunos días aún. Poca broma que el día 31 me acabé un manga. Si hubiese hecho la entrada antes no habría contado y me parece fatal 😂

El año en general ha ido bien. He conseguido el trabajo de mis sueños (aunque es temporal) y he conocido a gente del mundo editorial que me está aportando muchísimo, pero no todo es de color rosa y el 2022 ha sido el año más difícil en cuanto a estrés y ansiedad. Poco a poco voy saliendo el bucle, pero todavía me queda un largo camino y estaba deseando que terminase. 

Pero se acabó hablar de mí, vamos a hablar de mis lecturas 😍

Os dejo el resumen de mis mejores lecturas según Goodreads:







En Goodreads tengo marcados 48 libros, pero en total han sido como 56 libros 😎 así que muy contenta.


MEJORES LECTURAS


-Ciudad medialuna 2. Casa de cielo y aliento de Sarah J. Maas. Bueno, pues cero sorpresa con este libro. En su momento el primero fue mejor lectura y en este año este otro también me ha flipado. Estoy deseando seguir con la saga.

-El vizconde que me amó de Julia Quinn. Hice trampas y empecé por este libro en la saga para poder ver la temporada de Netflix, pero me flipó tantísimo que ya me estoy haciendo con la colección y acabo de leer el primero. MUY recomendados.

-Hasta que el infierno nos separe de Sarah Hogle. Una rom-com muy especial. Tiene una profundidad única y una historia increíble. Es divertida, inteligente y un poco diferente a todas las demás. Es un Second chances maravilloso.

-Things we never got over de Lucy Score. No sabía que esperar y me llevé la sorpresa de mi vida. Un libro largo que engancha de principio a fin. Con el trope de Small town, la autora nos cuenta una historia romántica única y preciosa. Me gustó MUCHO.

-Book lovers de Emily Henry. La autora es uno de mis descubrimientos del año y es que todos sus libros son maravillosos, pero este me pilla especialmente cerca porque ocurre en el mundo editorial y es todo lo que quiero en mi vida. Una novela romántica con una complejidad bastante inusual en las rom-coms, no esperéis una historia sencilla.

-Twisted Games de Ana Huang. Leí el primer libro solo para llegar a este y no decepcionó. El trope de He is my guard me tiene loca y este libro lo hace MUY bien. Es romántico y muy spicy. La saga se cataloga en Dark romance, pero este no tiene tantísimas cosas tóxicas.

-The love hypothesis de Ali Hazelwood. Esto sí es una rom-com hecha y derecha, pero VAYA LIBRO. Es una maravilla cómo se desarrolla la relación entre ellos y como van evolucionando los sentimientos. Tenéis que leerlo, por favor.

MENCIÓN ESPECIAL



Efectivamente, Mariana Zapata necesita su lugar en mi top. No podía elegir entre los cuatro libros que leí de ella el año pasado por lo que aquí los tenéis. Cada uno de ellos ocupa un lugar en mi corazón y todos ellos tienen 5 🌟 El último que he leído es De Lukov, con amor (publicado en español por Plaza & Janés) y real que todavía sigo pensando en él. No estoy bien. Este año seguiré leyendo sus libros.

Espero que os haya gustado la entrada, ¿coincidimos en alguna lectura favorita?

¡Un abrazo!

Aura ❤

10 comentarios:

  1. ¡Hola! te cuento que acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo como tu nueva seguidora :)
    Con respecto a tu resumen lector no he leído ninguno de esos libros pero tengo pendientes La hipótesis del amor y Con amor, Lukov. Seguramente los lea en enero o febrero, no creo que me aguante demasiado sin leerlos porque he visto reseñas geniales de los dos libros.
    Te mando un abrazo grande y nos seguimos leyendo, te invito a pasarte por mi blog cuando quieras.
    Que tengas un hermoso 2023.
    ¡Un saludo grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en un par. Ciudad Medialuna también me flipó. Los dos, vaya, que los leí uno detrás del otro. Y La hipótesis del amor. Tópicos a mogollón pero muy bien llevados, muy tierno y divertido. A ver si las lecturas de este 2023 son igual de buenas. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo no hago ningún año esta entrada y debería hacerla jajajaja.
    Me alegro que aunque sea temporal estés trabajando de lo que te gusta. Sobre los libros, solo coincido con el de Ciudad medialuna 2. Casa de cielo y aliento que me encantó y estoy deseando la tercera parte (el final me dejo flipando).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, "El vizconde que me amó" es mi libro favorito de la serie *-*
    "La hipótesis del amor" lo estoy leyendo ahora y me está encantando, así que seguramente se convertirá en una de mis mejores lecturas del año.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Fue un gran año por lo que veo.
    He leído el de Sarah Hogle y lo amé, tiene una forma muy linda de representar el romance. También Twisted Games, fue super rápido de leer. Tengo super pendiente Book Lovers, también.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    La verdad es que no coincidimos en ningún libro, pero "La hipótesis del amor" ya lo he visto en varios tops de mejores lecturas del 2022.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Necesito leer De Lukov, con amor. A mi amiga le encantó! Feliz 2023 !

    ResponderEliminar
  8. Hola Aura!!
    Coincidimos en The love Hypothesis y book lovers, también uno de mis favoritos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Muy de acuerdo con lo de hacer esta entrada en enero. Yo también lo hago y coincido en tu queja de que la gente da por hecho que en los últimos días del año no va a terminar ningún libro más. Cómo es que has leído más libros de lo que pone Goodreads? Sabes que si no están en la plataforma puedes añadirlos tú?
    Por cierto, si te gusta esto de las estadísticas, no sé si conoces The Storygraph, que es como Goodreads, pero con medias estrellas y más estadísticas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      Qué guay que coincidamos en el pensamiento, es que es algo importante. Yo el día 31 terminé un manga jajaja

      Lo de los libros que no puedo poner es porque son manuscritos sin publicar aún por lo que tampoco puedo añadirlos ya que no sería adecuado por eso y como al final tengo mi recuento en un reading journal pues por eso lo digo :D

      No conocía Storygraph pero tiene buena pinta, lo miraré ¡gracias! <3

      Un abrazo,
      Aura

      Eliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!