8.04.2022

Reseña: Book lovers de Emily Henry

Título: 
Book lovers
Autora: Emily Henry
Saga: No
Género: Contemporáneo, Romántico
Editorial: Berkley
Sin spoilers
*Libro solo publicado en inglés*

One summer. Two rivals. A plot twist they didn't see coming... Nora is a cut-throat literary agent at the top of her game. Her whole life is books. Charlie is an editor with a gift for creating bestsellers. And he's Nora's work nemesis. Nora has been through enough break-ups to know she's the woman men date before they find their happy-ever-after. That's why Nora's sister has persuaded her to swap her desk in the city for a month's holiday in Sunshine Falls, North Carolina. It's a small town straight out of a romance novel, but instead of meeting sexy lumberjacks, handsome doctors or cute bartenders, Nora keeps bumping into...Charlie. She's no heroine. He's no hero. So can they take a page out of an entirely different book?

Opinión

Nora es una agente literaria con su vida bien planificada. En el pasado tuvo que hacer muchos sacrificios para llegar a donde está, pero ahora está contenta con su vida. Lo que más ama en el mundo son sus libros y a su hermana por lo que cuando la propone hacer un viaje a Sunshine Falls decide ir. Lo que Nora no esperaba era conocer a Charlie, su archienemigo en el trabajo.

Book lovers me llegó de forma anticipada por la editorial y en cuanto lo tuve en mi Kindle me puse a leerlo porque sabía que me iba a gustar. Ahora os digo, la palabra gustar se ha quedado corta. Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos porque me he sentido reflejada en la historia y en su protagonista. 

La historia es preciosa, romántica pero sin ser empalagosa y con una historia que muestra las diferentes relaciones personales y los conflictos de forma maestra. Que la historia gire en torno a los libros y el mundo editorial solo le ha sumado puntos, además tenemos el trope de small town porque hay un viaje de verano. Sin duda, creo que leerlo en esta época del año es lo mejor que podéis hacer. 

Los personajes son increíbles. Nora es una mujer que trabaja muy duro porque así lo ha querido y ahora su mundo se está poniendo un poco patas arriba porque su hermana está rara y no lo entiende. Un viaje cambiará su forma de ver la realidad y aprenderá mucho sobre sí misma, tiene una evolución increíble durante todo el libro. Charlie es un personaje que me ha encantado también y me ha sorprendido muchísimo. Es justo lo que Nora necesita y aunque empieza con un enemies to lovers, pronto vemos cómo la cosa cambia. Esta pareja se ha convertido en una de mis favoritas. 

“Is there anything better than iced coffee and a bookstore on a sunny day? I mean, aside from hot coffee and a bookstore on a rainy day.”

Es el primer libro que leo de la autora y os aseguro que no será el último (ya tengo un par esperando en la estantería). Me ha gustado tantísimo que se ha convertido en uno de mis libros favoritos de romántica y días después no puedo dejar de pensar en él. Ha sido una lectura tan adictiva que me duró muy poco y nada más terminarlo lo habría vuelto a empezar.

En resumen, Book lovers se ha convertido en uno de mis libros favoritos y no voy a dejar de recomendarlo a todo aquel que le gusten las rom-coms. La historia es increíble y he conseguido conectar con ella muchísimo. Tenéis que leerlo 💙

 Puntuación

de 5


¿Queréis leer? Ojalá lo traigan pronto a España.
 
¡Un abrazo!
Aura ❤

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta este tipo de libros y 100% lo voy a agregar a mi lista, se ve que es una lectura muy fresca y lo de enemies to lovers no hace más que vendermelo mil veces ¡Espero me guste tanto como a ti! besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maravilla de libro! Es mi tipo de libro 100% *-*
    Sin duda, me lo apunto y no creo que tarde mucho en caer.
    ¡Gracias por el descubrimiento! :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo :)
    La verdad es que no lo conocía pero lo cierto es que si que me llama la atención! Me lo anoto ^^
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa!

    Awww que bien que te haya gustado tanto y que te hayas podido sentir tan identificada con los personajes :D
    Me encantan estos romances que tienen de por medio el mundo editorial y la literatura, es algo que me encanta jaja ^^ como a todo lector, me imagino jajaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!