8.31.2022

Reseña: Todo es fuego de Eleanor Rigby

Título:
Todo es fuego
Autora: Eleanor Rigby
Saga: De armas tomar 2/2
Género: Romántico, new adult, juvenil
Editorial: B de bolsillo

Spoilers libro anterior

Para Dácil, querer a Thiago fue el mayor error que se le ocurrió cometer. Para Thiago, querer a Dácil fue la peor idea que le pasó por la cabeza. Las vidas de ambos han cambiado cuando se reencuentran en un crucero. Dácil no esperaba encontrarse con el chico al que lleva intentando olvidar un año entero. Thiago no sospechaba que volvería a ver los ojos de la chica que le tocó el corazón. En teoría deberían estar acostumbrados al otro, pero hay demasiados asuntos pendientes entre los dos y ninguno ha enterrado el hacha de guerra. Hasta que llega el nuevo acuerdo. Pero jugar con fuego siempre es peligroso... Ella solo quiere poner a Thiago en su lugar. Él solo quiere recuperar a Dácil. ¿CUÁNTOS JUEGOS MÁS LOS ESPERAN?

Opinión

Dácil creía haber dejado claro al mundo entero que no quiere ver a Thiago nunca más, pero parece que el universo no estaba escuchando en ese momento porque sus caminos vuelven a cruzarse nada más y nada menos que en un crucero... Después de lo que pasó, Dácil tendrá que reunir todas sus fuerzas para no volver a cruzarse con Thiago.

En la guerra y el amor... todo es fuego es la segunda parte de la serie De armas tomar de Eleanor Rigby y os aseguro que ha sido todo un descubrimiento y una de las bilogías más chulas de este verano. 

En esta segunda parte la historia da un giro por completo, pero sin abandonar el tira y afloja tan intenso que tenían los protagonistas. 

Podéis pensar que el enemies to lovers se acabó en la primera parte, pero nada más lejos de la realidad. 

Este libro ha sido una continuación muy buena y entretenida que he disfrutado mucho, lo único que cambiaría sería que me habría gustado ver más del final, pero por lo demás es una novela que engancha desde el principio y que cuenta con una ambientación brutal y muy detallada, este libro nos descubre Canarias como ningún otro.

Los personajes me han sorprendido muchísimo. Dácil ya me gustaba, pero en esta historia se ha superado porque vemos una faceta suya que nunca habíamos visto, pero sin duda la corona se la lleva Thiago, el protagonista masculino. Thiago ha tenido una evolución muy grande durante toda la novela y si lo comparamos con el Thiago del primer libro me ha sorprendido muchísimo. 

“ーPues entonces vas a tener que quedarte para siempre, porque de ti, a mí solo me cura la muerte.”

Su historia no es fácil, pero poco a poco vemos las piezas encajar y todo acaba asentándose. Casi muero con ese final 💖 Otra cosa a destacar son los personajes secundarios. Necesito saber mucho más sobre Airam 👀

En resumen, Todo es fuego ha sido un final de serie que me ha gustado muchísimo. He descubierto Canarias sin moverme del sofá de forma increíble y me he sentido en una montaña rusa de emociones con la historia de Dácil y Thiago. Si os gustan las novelas románticas intensas y con muchos tira y afloja está es vuestra novela.

 Puntuación

4 de 5

Gracias a mi hada madrina por el ejemplar 💖
¿Os llama la atención? ¿os gustaría leerlo?

¡Un abrazo!
Aura ❤

6 comentarios:

  1. Hola!! me paso de puntitas, pero que genial que haya sido una bilogía sorprendente que te haya llevado a conocer Canarias y espero poder animarme pronto con esos libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Todavía no he comprado ni el primero pero son libros que tengo claro que quiero y no creo que tarde demasiado en comprarlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Tengo ganas de leer esta bilogía porque la trama me llama bastante la atención y si esta segunda parte mejora, pues todavía me entran más ganas de leerla.
    Besitos❤

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esa portada *_* Me alegra que lo hayas disfrutado. Había visto el primero en algunas reseñas pero este no. Vamos a ver si llega por estos lados para darle la oportunidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. hola
    tengo esta bilogía apuntada porque solo leo reseñas tan positivas como la tuya... a ver si no tardo en leer el primero
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Aura!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!