9.05.2022

#78 Wrap up: Junio

 ¡Hola, chicos! 💖

Hoy os traigo mis lecturas del mes de junio. Fue un mes bastante movidito y solo pude leer dos libros 😕 pero fueron dos buenas lecturas que recomiendo muchísimo.

-Junio-


¿Habéis leído alguna de mis lecturas?

¡Un abrazo!
Aura ❤

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que, aunque hayas leído menos de lo que te hubiera gustado, hayan sido buenas lecturas para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Tengo que leer el de Myriam que lo tengo pendiente en casa jeje y el de Paula lo empiezo en breves, aunque no están siendo mis libros favoritos de ella :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A veces pasa pero siempre una lectura es mejor que nada, al menos para mantener activa la mente en el mes. Voy a checar la de Cómo (no) enamorarse, me llama mucho:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer algo de Paula Ramos prontito. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Son libros que tengo apuntados, pero que no sé porqué nunca me termino de animar con su lectura, a pesar de que me llaman bastante la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola
    hay meses que se dan mejor que otros, pero lo bueno es que has leído esos dos libritos. En casa tengo pendiente Como "no" enamorarse
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a ambas *-*
    Creo que el de Myriam no tardará mucho en caer.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Bueno, hay meses que tenemos mas tiempo que otro y eso no importa mucho siempre y cuando leas, aunque sea solo 1 libro. Sobre los libros, la verdad es que no he leído ninguno de los dos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!