9.29.2022

Reseña: My killer vacation de Tessa Bailey

Título:
 My killer vacation
Autora: Tessa Bailey
Saga: No
Género: Contemporáneo, Misterio, Romántico
Editorial: Piatkus
Sin spoilers
*Libro solo publicado en inglés*

It was supposed to be a relaxing vacation in sweet, sunny Cape Cod—just me and my beloved brother—but discovering a corpse in our rental house really throws a wrench into our tanning schedule. Now a rude, crude bounty hunter has arrived on the back of his motorcycle to catch the killer and refuses to believe I can be helpful, despite countless hours of true crime podcast listening. Not to mention a fulfilling teaching career of wrangling second graders. A brash bounty hunter and an energetic elementary schoolteacher: the murder-solving team no one asked for, but thanks to these pesky attempts on my life, we're stuck together, come hell or high tide. I'm just here to do a job, not babysit an amateur sleuth. Although…it is becoming less and less of a hardship to have her around. Sure, she's stubborn, distracting and can't stay out of harm's way. She's also brave and beautiful and reminds me of the home I left behind three years ago. In other words, the painful hunger and protectiveness she is waking up in me is a threat to my peace of mind. Before I sink any deeper into this dangerous attraction, I need to solve this murder and get back on the road. But will fate take her from me before I realize the road has been leading to her all along?

Opinión

Taylor está emocionada porque por fin ha podido coger vacaciones con su hermano. Disfrutar del sol, la tranquilidad y algunas actividades es lo que ella tenía en mente. Lo que Taylor no esperaba es verse implicada en una trama policiaca y llena de misterios, como tampoco esperaba la aparición del detective Myles. Pero Taylor no es una flor delicada y está dispuesta a todo para resolver el misterio. 

My killer vacation fue una tentación demasiado grande como para no leerla en cuanto me llegó. Sabía que iba a ser un poco más diferente de los rom-com a los que estoy acostumbrada y por eso me hacía tanta ilusión leerlo, además ¿habéis visto la portada? Llamadme superficial pero ese color me atraía muchísimo.

El libro me gustó, es entretenido y la historia está muy bien construida, pero es cierto que no es el libro de mi vida porque hay algunos aspectos que no me convencieron

El libro peca de tener insta-love y yo hace mucho asumí que eso no es lo que busco en una novela romántica. Puedo creer que haya atracción desde el primer momento pero no un enamoramiento tan fuerte desde la primera vez que se ven. Esto hizo que la historia me chirriará un poco, pero lo bueno es que la trama de misterio es increíble y lo compensa todo. Como aviso, deciros que el libro es muy spicy y si os aburren ese tipo de escenas a lo mejor no deberíais leerlo.

“I do have a super strength and it involves overthinking everything to death.”

Los personajes me han gustado muchísimo. Taylor es una mujer valiente y curiosa que evoluciona muchísimo durante la novela, comienza a conocerse muchísimo mejor a sí misma. Myles tenía todo lo que yo suelo adorar en personajes así: un aire misterioso, grumpy y desinteresado. Ellos dos son buenísimos y su relación acaba siendo muy buena, aunque como os digo el principio es muy precipitado.

En general, My killer vacation es una novela entretenida y perfecta para leer entre libros que pueden hacerse más pesados. Es una novela picante y adictiva, el misterio que tiene te hará no poder soltarla. Por ahora solo está en inglés y ya os adelanto que es un inglés muy sencillo y asequible, se puede leer sin problemas. 

 Puntuación

3'5 de 5


¿Queréis leerlo? La autora es publicada en español por lo que seguro que este también lo traen pronto 💗
 
¡Un abrazo!
Aura ❤

5 comentarios:

  1. Hola :)
    Me lo llevo apuntado, pero ya. Creo que podría gustarme y como lectura sencilla, me viene genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    este lo quiero leer, lo he visto en varios blogs y me ha llamado la atención. Me da la sensación de que a mi me va a gustar. Pero quizás espere a que lo publiquen en español... si no tardan mucho
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues no pinta nada mal, aunque también odio el instalove así que... No sé si valdrá la pena el pasar eso por alto xD Aun así, no lo descarto, porque los personajes parece que valen la pena :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!

    Tengo pendiente de leer a esta autora, últimamente solo hago que ver en todos sitios sus libros!
    Este pinta muy bien, a ver si lo traducen ^^ Me alegro que te haya gustado.

    Gracias por la reseña, un besiin!

    ResponderEliminar
  5. Hola Aura!!
    Lo tengo por leer, mi hermana le gustó mucho. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!