5.20.2022

Reseña: Things we never got over de Lucy Score

Título:
 Things we never got over
Autora: Lucy Score
Saga: Knockemout 1/2
Género: Contemporáneo, Romántico
Editorial: That's What She Said Publishing
Sin spoilers
*Libro solo publicado en inglés*

Bearded, bad-boy barber Knox prefers to live his life the way he takes his coffee: Alone. Unless you count his basset hound, Waylon. Knox doesn’t tolerate drama, even when it comes in the form of a stranded runaway bride. Naomi wasn’t just running away from her wedding. She was riding to the rescue of her estranged twin to Knockemout, Virginia, a rough-around-the-edges town where disputes are settled the old-fashioned way…with fists and beer. Usually in that order. Too bad for Naomi her evil twin hasn’t changed at all. After helping herself to Naomi’s car and cash, Tina leaves her with something unexpected. The niece Naomi didn’t know she had. Now she’s stuck in town with no car, no job, no plan, and no home with an 11-year-old going on thirty to take care of. There’s a reason Knox doesn’t do complications or high-maintenance women, especially not the romantic ones. But since Naomi’s life imploded right in front of him, the least he can do is help her out of her jam. And just as soon as she stops getting into new trouble he can leave her alone and get back to his peaceful, solitary life. At least, that’s the plan until the trouble turns to real danger.

Opinión

Naomi no puede evitar acudir a la llamada de su hermana gemela, aunque eso suponga dejar su vida patas arribas y con muchos frentes abiertos... Lo malo es que Naomi conoce a su hermana por lo que cuando llega y ve el lío en el que le ha envuelto no se sorprende mucho... Lo que le sorprende es conocer a su sobrina y a un chico con el que tuvo un primer encuentro muy tenso.

Things we never got over es una novela no que no paraba de ver por todos lados y como soy débil por una portada bonita aproveche para leerlo con el Kindle Unlimited. ¡QUÉ BUENA DECISIÓN! Una novela de 570 páginas que se lee como si tuviese 50.

Ha sido una novela que me ha encantado, entretenida, divertida, muy intensa y con unos personajes que me han gustado muchísimo. Parece que cada novela que os traigo digo lo mismo, pero es que justamente estoy en el mood de leer novelas de este estilo y estoy tomando tan buenas decisiones respecto a mis lecturas estos últimos meses que casi todos los libros que leo son cinco estrellas.

Lo que hizo que me terminase de convencer para leerla fue que se ambientase en un pueblito. Tengo debilidad por los romcoms en los que la protagonista tiene que ir a un pueblo y ahí le cambia la vida. Y justo ahora mismo estoy leyendo otra novela así, no puedo evitarlo.

Things we never got over se ha convertido en uno de mis libros románticos favoritos porque no solo es una lectura romántica sino que llegado el momento tiene un pico de acción que me ha parecido buenísimo. La historia tiene todo el sentido del mundo y he empatizado muchísimo con los personajes. La autora te da tanto que llegas a conocerlos muchísimo y lo mejor es que en ningún momento la historia se me ha hecho pesada. Desde el primer capítulo estuve enganchada y cada vez que me ponía a leer la historia me atrapaba. Por supuesto, lo que más me ha gustado es el tira y afloja de los protagonistas y que tengamos los dos puntos de vista. 

Naomi me ha encantado. Es un personaje que sorprende mucho porque las apariencias engañan y ella tiene una evolución que me ha encantado. Empieza como un personaje bastante cliché, pero pronto nos damos cuenta de que es más de lo que se deja ver. Knox me ha enamorado desde el primer momento, es es el típico malhumorado que no le gusta que le alteren la rutina, pero poco a poco irá cambiando sin darse cuenta. Literal que he amado ver cómo actuaba sin darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Este libro está plagado de tropes, pero están tan bien llevados que no me ha importado nada. No os cuento cuales son por posibles spoilers, pero de verdad si os gustan las novelas románticas esta tenéis que leerla.

En resumen, Things we never got over ha sido una lectura que me ha encantado y que volvería a leer. He marcado muchísimo el libro y me encantaría tenerlo en físico (caerá) para poder poner todos los post-its y releer mis partes favoritas. 

 Puntuación

de 5


¿Queréis leer? Ojalá lo traigan pronto a España.
 
¡Un abrazo!
Aura ❤

13 comentarios:

  1. hola
    veo que este libro te ha encantado, yo no se que haré porque ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas y voy un poco agobiadilla, pero quizás más adelante me anime con él. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado, se nota que te ha calado hondo. Ojalá puedas conseguirlo en físico y marcarlo todo lo que quieras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Great!!!! Good personal opinion about this tittle. I will keep in my pending book list. Thank youuuuuuu. Que me lo apunto!!! Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  4. Great!!!! I see you enjoyed this book very much, so its going to my pending list directly. Thank youuuuu. Cheers from Locura de lectura

    ResponderEliminar
  5. I had to get this book too. I found it quite character driven which I liked very much about it. I really enjoyed your review!

    ResponderEliminar
  6. Such an interesting title. What a scene in the beginning and how they meet. I will say it was better than expected. So glad to see your review!

    ResponderEliminar
  7. Not gonna like but I was attracted to the title and the bookcover..but it was quite different. Very unique characters! Wonderful review. Lovely blog too! All the best!

    ResponderEliminar
  8. So great to see your review. I thought I might have been the only one who liked it. All the best to your reading and blogging!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me alegro un montón de que te haya gustado tanto, se nota mucho en tu reseña y espero que lo puedas conseguir en físico. Yo no se si me animare con el con la de pendientes que tengo pero no lo descarto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya tentación me has creado! Ahora lo necesito *-*
    Y es que tal y como lo cuentas tiene que ser una maravilla. También ando con ganas de este tipo de historias últimamente, así que sin duda espero poder darle una oportunidad muy pronto. A lo mejor me lo cojo también en kindle Unlimited :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    He leído muchas buenas críticas como la tuya, así que me muero de ganas de leerlo <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, yo de momento no creo que me anime con él, tengo demasiados pendientes.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. Hola Aura!!
    Gracias por la recomendación y reseña, me lo apunto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!