5.26.2022

Reseña: A thousand boy kisses de Tillie Cole

Título: 
A thousand boy kisses
Autora: Tillie Cole
Saga: No
Género: Juvenil, Romántico
Editorial: Autopublicado
Sin spoilers
*Mr publicará el libro en español*

One kiss lasts a moment. But a thousand kisses can last a lifetime. One boy. One girl. A bond that is forged in an instant and cherished for a decade. A bond that neither time nor distance can break. A bond that will last forever. Or so they believe. When seventeen-year-old Rune Kristiansen returns from his native Norway to the sleepy town of Blossom Grove, Georgia, where he befriended Poppy Litchfield as a child, he has just one thing on his mind. Why did the girl who was one half of his soul, who promised to wait faithfully for his return, cut him off without a word of explanation? Rune's heart was broken two years ago when Poppy fell silent. When he discovers the truth, he finds that the greatest heartache is yet to come. A stand-alone young adult tearjerker romance, recommended for ages fourteen and up.

Opinión

Poppy y Rune son inseparables. Desde que Rune se mudó a la casa de al lado cuando era pequeño y Poppy se presentó supo que iban a ser amigos para siempre, pero pasados unos años Rune y Poppy se hacen mucho más que amigos, son almas gemelas por eso Rune no entiendo cómo Poppy pudo hacer eso...

A thousand boy kisses es un libro que he visto hasta la saciedad y siempre viene acompañado de "coged pañuelos"... Efectivamente los vais a necesitar. Cuando lo empecé me pensaba que estaba ante una historia romántica y sentimental pero para nada esperaba encontrar lo que leí.

El libro es precioso (no hay otra palabra para describirlo), pero también es desgarrador. Ves una relación que empieza a una eterna edad y te cuenta todo lo que pasan juntos. Tienen una aventura tan bonita y ellos son tan increíbles que ahora lo pienso y merece completamente la pena leer esta historia.

La historia no solo es de ellos, sino que también vemos diferentes relaciones familiares y con amigos, aunque es mayoritariamente una historia de amor juvenil.

Poppy es una chica valiente, fuerte y he adorado su forma de vivir. Es alegre y positiva, ojalá ser un poco más como ella. Rune tiene una evolución bastante fuerte durante la novela, por *cosas* se llena de odio, pero poco a poco vamos viendo como evoluciona. 

Ellos juntos son una de las mejores parejas que he leído nunca. Son increíbles y su relación es tan bonita que todavía me pongo a llorar.

En general, A thousand boy kisses es un libro que hay que leer sí o sí. Es una novela juvenil romántica maravillosa que me ha hecho sentir muchísimo y sí, no he podido evitar llorar. Si os apetece una novela romántica de esas que os dejan el corazón calentito, pero que también os va a tocar la fibra sensible os la recomiendo muchísimo. 

 Puntuación

de 5


¿Lo habéis leído?
 
¡Un abrazo!
Aura ❤

10 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues veo que te ha sorprendido mucho ^^
    Me encanta que sea tan romántico, tan bonito y a la vez tan desgarrador, tan duro, sin duda es el tipo de historias que disfruto.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Pues apuntado, porque menuda pinta tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tal y como me lo pones, es imposible que no me llame la atención... *-* ¡Me lo apunto! Eso sí, tendré los pañuelo preparados para su lectura. A ver con lo que me encuentro :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que el romance no es lo mío, pero por lo que comentas siento que sí llegaría a disfrutarlo y no puedo evitar llevármelo apuntado para desconectar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. hola
    me encanta Tillie Cole así que me apunto el libro, a ver si me pongo las pilas y lo leo este veranito que ya tengo ganas de volver a disfrutar de la autora.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. What a lovely title. It does sound so romantic. Thanks so much for the delightful review.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No lo conocía pero lo cierto es que si que tiene buena pinta, me lo anoto sin duda para esos días de bajón donde quieres leer cosas azules XD
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ^^
    Te leo ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tiene todo para gustarme y también quiero llorar. Siento que será una historia bonita y fuerte y leyendo tus impresiones me animo a apuntarlo en la lista.

    ResponderEliminar
  9. Holaa, últimamente veo esta novela por todas partes jeje así que a ver si este verano puedo darle una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Aura!!
    A mi me encanta la autora es una de mis favoritas, realmente este libro lo he estado evitando desde hace años. Me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!