5.11.2022

Reseña: Una herencia en juego de Jennifer Lynn Barnes

Título: Una herencia en juego
Autora: Jennifer Lynn Barnes
Saga: The Inheritance Games 1/3
Género: Misterio, Juvenil, Contemporáneo
Editorial: Molino

Sin spoilers

Ella viene de la nada. Avery tiene un plan: pasar desapercibida, trabajar duro para aspirar a un futuro mejor. Entonces un excéntrico multimillonario fallece y le deja casi toda su fortuna. Y nadie, tampoco Avery, sabe por qué. Ellos lo tenían todo. Ahora tiene que mudarse a la mansión que ha heredado, que está llena de secretos y códigos, y en la que residen los parientes del fallecido: una familia dispuesta con el único objetivo de descubrir por qué Avery ha heredado todo "su" dinero. Ahora solo hay una regla: quién gane se queda con todo. Pronto Avery se verá atrapada en un juego letal en el que participa toda la familia. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para recuperar su fortuna?

Opinión

Avery no tiene muy claro cómo ha llegado a esa situación, pero está dispuesta a descubrirlo. De repente se ve implicada en la herencia de uno de los hombres más ricos del planeta, un hombre que ni siquiera conocía... Todo eso está muy bien hasta que conoce a la familia que ese hombre ha dejado atrás. La familia Hawthorne no es normal y Avery tendrá que enfrentarse a todos ellos.

Una herencia en juego es una novedad de Molino. Si os soy sincera lo primero que me llamó fue esa portada increíble. Llama muchísimo la atención y la sinopsis indicaba que era un libro que me iba a gustar, a pesar de que los libros de misterio no suelen ser mi fuerte.

La historia me ha encantado, es entretenida, divertida y te engancha desde las primeras páginas. Avery se ve envuelta en una trama de misterio, con acertijos y puzzles que tendrá que ir resolviendo y eso ha dado mucho juego. Los capítulos son cortos y el estilo de la autora es muy bueno. La verdad es que no puedo ponerle ninguna pega porque la historia está muy bien pensada y en todo momento está pasando algo.

Avery es una protagonista increíble. Es inteligente y adora los desafíos por lo que se lleva muy bien con algunos de los nietos de la familia y poco a poco tendrá que descubrir por qué fue ella la elegida para conseguir la herencia. La familia Hawthorne os podéis imaginar que no es muy normal. El abuelo, al igual que Avery, adoraba los acertijos y retaba a sus nietos cada semana para que descubrieran un nuevo misterio. Cada nieto es único y tiene una personalidad, personalmente el que más ha llamado mi atención ha sido Grayson, pero Jameson también es muy especial... Tenéis que leer la historia para saber de lo que hablo.

El final del libro ha sido buenísimo y me ha dejado con ganas de más. Una herencia en juego es una trilogía y me temo que vamos a tener que esperar un poco más para la segunda parte, pero espero que pronto tengamos noticias.

En general, Una herencia en juego ha sido una historia que me ha encantado y me ha parecido muy original. La historia engancha muchísimo y los capítulos cortos logran que se lea prácticamente de una sentada. El final es sorprendente y deja con tal intriga que necesito ya la segunda parte para seguir resolviendo misterios.

 Puntuación

4'5 de 5


¿Os llama la atención? ¿os gustaría leerlo? Estoy preparando una sorpresita en mi Instagram con este libro 😎

¡Un abrazo!
Aura ❤

9 comentarios:

  1. Nunca he leído una trama en la que se tenga que resolver acertijos y creo que eso es lo que más me llama la atención. Ver pasar a la protagonista por todo eso y 'jugar' junto a ella creo que puede ser muy divertido, así que no me importaría nada darle una oportunidad, sobre todo si lo has terminado disfrutando tanto *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero no es mucho de mi estilo y tampoco me atrae en exceso así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La portada me gusta muchísimo pero es un libro que no me llama demasiado y no creo que le vaya a dar una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!

    Que pedazo de portada *_*
    Pues me intriga la trama, todos esos acertijos, puzzles y juegos y todo el misterio de... ¿por qué la protagonista? Además de que me has dejado con ganas de conocer a los nietos jaja :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Este libro se fue a mi lista de pendientes desde que lo vi entre las novedades y el hecho de que lo hayas disfrutado tanto hace que quiera empezar a leerlo ya jeje.
    Muchas gracias por la reseña, un besazo❤

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me gusta todo de este libro, desde la portada, hasta la trama y lo que comentas de su lectura, con las dudas que tenía ya se me han quitado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Lo primero, la portada llama mucho pero es que la sinopsis llama aun mas.
    Sin duda es un libro que disfrutaría mucho si lo leyese así que me lo voy a llevar apuntado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Madre mía, las ganas que tengo de leer este libro <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Muy interesante la trama, me has picado la curiosidad solo con leerte, una historia que estoy convencida que me engancharía mucho, por lo que, me la anoto sin dudarlo para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!