12.01.2017

Reseña: El sonido de tu mirada de Inma Cerezo

Título: El sonido de tu mirada
Autor: Inma Cerezo
Saga: --
Género: New Adult
Editorial: Phoebe

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Nathan, una vez superados sus errores del pasado, ha dejado atrás lo que es más importante para él: Los Ángeles, su familia, sus amigos y su grupo de rock. Se refugia en la universidad, y lo único que le llena es seguir componiendo canciones.
Leah está a punto de empezar la facultad, y cree que esta nueva etapa, en otra ciudad, con nuevas amigas y junto a sus hermanos, será emocionante…, pero estos últimos no tienen pensado perderla de vista, sobre todo si ven algún roquero tatuado revoloteando a su alrededor…
Ambos se encuentran en un presente plagado de desconfianza y ante un futuro que parece negarse a darles la oportunidad de estar juntos, pero… ¿y si el destino tuviera otros planes?


Opinión

Leah acaba de empezar la universidad y en parte es algo bueno porque le gusta estudiar y además va a poder empezar de nuevo, pero sus hermanos no están de acuerdo y vivir con ellos no era lo que Leah tenía en mente pero cuando aparece Nathan en su vida todo se pone patas arriba. Nathan no ha tenido un pasado fácil pero intenta con todas sus fuerzas centrarse en el presente. Cuando conoce a Leah sabe que salir con ella está prohibido pero eso no impide la atracción que siente el uno por el otro.

Cuando vi que se iba a publicar este libro lo quise inmediatamente, es muy de mi estilo y seguía a la autora desde hace tiempo por su blog. La temática me llamó la atención aunque la historia puede parecer muy tópica, es un libro  New Adult que, en mi opinión, la autora ha sabido llevar muy bien.

La historia me ha gustado mucho, es muy dinámica y consigue enganchar. En todo momento quieres saber que pasa a continuación hasta que terminas el libro y aun así el final te hace desear más. El estilo de la autora es sencillo y ágil, muy ameno. Nunca había leído nada de la autora por lo que no sabía que esperar pero ya os digo que la experiencia ha sido muy positiva. 

En la historia lo que predomina es la relación de los protagonistas, vemos sus idas y venidas y eso me ha encantado ya que además, vemos los dos puntos de vista de los personajes y eso lo adoro. Sabemos lo que piensan y sienten en todo momento. Esta historia me ha hecho sentir y al final ha conseguido sacarme una gran sonrisa

“Ella era magia, Yo, una ruina. Ella era luz. Yo, la puta oscuridad.”

Como he mencionado, en mi opinión, lo importante son los protagonistas. Leah es una chica muy inteligente y fuerte que dice lo que piensa y es muy valiente. Tiene unos principios increíbles y me encanta que sea lanzada cuando tiene que serlo. Además, tiene una gran relación con dos de sus amigas y eso lo valoro muchísimo porque me ha encantado la importancia que se da en este libro a la amistad. Nathan también me ha gustado muchísimo. Es un chico dulce que sabe seducir, es guapísimo pero por suerte tiene los pies en la tierra y sabe lo que ha conseguido y cómo ha llegado hasta donde está. Creo que este chico sufre una gran evolución en el libro y vemos cómo va aprendiendo poco a poco. La relación que tiene con su mejor amigo Kyle me ha encantado y demuestra que la distancia no es excusa para mantener una amistad.

Otro personaje que tengo que mencionar es Max. En este libro solo se dan unos trazos de su persona, lo justo para crear una gran curiosidad y de verdad que necesito saber más de él y de su historia. Durante el libro tenía sentimientos encontrados con su personaje pero al final me gustó bastante y sé que esconde mucho más de lo que aparenta.

En resumen, El sonido de tu mirada ha sido una lectura dulce y entretenida que me ha gustado. La historia te mantiene enganchada y los personajes están bien construidos con personalidades muy marcadas. La química que vemos entre los protagonistas es increíble y estoy segura de que disfrutaréis mucho con su lectura.

Puntuación

3 de 5



Gracias a Phoebe por el envío del ejemplar digital.

¿Tenéis ganas de leer este libro?



¡Un abrazo!

Aura ❤

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que haya sido una buena y entretenida lectura. En mi caso, lo dejaré pasar porque la temática no me llama mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ay, madre mía, lo enganchada que me ha dejado Max!!! Ya sabes por qué lo digo, jejej
    Es verdad que la evolución es visible, sobre todo para Nathan, a que sí? Porque Leah es tan madura, que no tiene las típicas reacciones de veinteañera que estamos acostumbradas a leer.
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hoola! Yo, como ultra-mega-fan del New Adult tengo que leer esta novela porque ya la portada en un primer momento me gustó pero cuando vi la sinopsis pensé: este es mi libro!! Es verdad que vi pocas reseñas de este libro, , creo que esta es la tercera y hay algún que otro pero, pero como bien dices, es una historia entretenida que llega a enganchar y que tiene buenos personajes
    espero que me guste!!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues yo la verdad es que si que tengo ganas de leer este libro, me llama mucho la atención, tu reseña es la segunda que leo y me pica la curiosidad por ver como la autora va desarrollando todo y también por conocer a Max a quien mencionáis y el cual parece ser genial, espero hacerme pronto con el libro y así disfrutar de su historia, besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que su argumento no me atrae nada así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que me vendría bien para pasar un rato agradable y la verdad es que no lo descarto para nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! NO me suelen gustar los libros de este género y puesto que tengo bastantes pendientes que me gustaría leer antes, este lo dejaré pasar. De todas formas, me alegra que te haya parecido entretenido.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, querida!

    Los protas guapos pero dulces y descreídos me encantan. Las protas fuertes e independientes son mi debilidad, y aunque el New Adult si que no es lo mio tras leer varias reseñas y ver tú opinión creo que definitivamente voy a agregarlo a pendientes. El que sin duda leeré, si sale algún día,será el de Max porque ¡Madre mía como lo ponéis todas! jajajajajja Picáis mi curiosidad

    ¡Buena reseña, besos! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que a pesar de ser un poco típico, tengo bastante ganas de leerlo. A mí todo eso de relaciones prohinidas (sobretodo cuanddo hay hermanos de por medio) es que me encanta hahaha. Llamame loca. Además me gusta que en el libro estén los dos puntos de vista y si además es ligerito, pues mejor. La verdad es que no tardaré en leerlo. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No es un genero que suela leer últimamente y no me llama demasiado la atención la trama.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en mis pendientes, tengo la sensación de que es la típica historia que me tiene enganchada hasta que me lo bebo en dos o tres dias XD, gracias por la reseña. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!