12.05.2017

Mis libros favoritos de New Adult



¡Hola chicos!

Hoy vengo con una entrada diferente y es que me gustaría recomendaros algunas de mis historias favoritas de New Adult. Este género lo suelo leer mucho pero nunca me había parado a pensar en que a lo mejor os interesaba, así que allá voy.


En ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.

Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.





Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.




«Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta... Era Lucas. Su mirada era penetrante y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio. No recordaba la última vez que había sentido un deseo tan puro e indescriptible

Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Ella nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos? Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.



Hay cosas que merece la pena esperar

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?



Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.




Cada una de estas lecturas es especial y me haría muchísima ilusión que le dieseis una oportunidad porque os prometo que no defraudan. Gracias a estos libros encontré a algunas de mis autoras favoritas como son María Martínez, J. Lynn y Colleen Hoover.


¿Habéis leído los libros? ¿Qué otras lecturas New Adult me recomendáis?


¡Un abrazo!

Aura ❤

13 comentarios:

  1. Tomo nota de los libros, leí Maravilloso desastre hace muchos años y recuerdo que me gustó pero no tanto como a ti.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones pero la verdad es que no soy mucho de este estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Te esperaré tengo ganas de leerlo. Cruzando los límites ya lo leí y me decepcionó un poquitín. Por Hopeless también siento curiosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo por leer los dos últimos, pero los otros 3 me gustaron mucho :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Solo he leído Maravilloso desastre y la verdad que me gusto bastante menos que a ti, yo no continúe con los siguientes libros y Cruzando los limites lo tengo pendiente.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ay pues aún no he leído a Colleen Hoover y mira que me han hablado bien de ella, muchísimo porque tengo una amiga que es su autora fab, pero aún no me he hecho con ningún libro suyo, que se le va a hacer. El de Te esperaré también me lo han recomendado mucho. Y a María Martínez tampoco la he leído aún. A mi es que este género me gusta uno cada dos o tres meses. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He leído todos y todos menos gustaron, menos el de Maravillo desastre, pero voy a hacer una relectura porque creo que cuando lo leí en su momento no tenía con quien comentarlo, jejej.
    Cruzando es espectacular, igual que Hopeless, qué drama!
    Fantásticas opciones para el género ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hopeless y Cruzando los límites son dos de mis eternos pendientes, a ver si caen en este 2018 :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hoola! Ay coincido contigo, cruzando los límites es genial y Hopeless, vamos, sin palabras!! Leí también Maravilloso desastre y bueno sigo enamorada de Travis hasta las trancas y con Te esperaré me pasó igual, el prota es lo más!! El único que no leí es "El amor es todo menos sencillo" así que me lo apunto porque el new Adult es mi género favorito!! Por apuntar uno a tu lista... "Perfec" y "La enfermedad del amor"
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!
    Coincido contigo en la gran mayoría aunque Collen Hoover aún no he tenido la oportunidad de leer nada suyo pero se que es genial así que pronto empiezo con sus novelas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    De la lista tengo pendiente cruzando los límites,y es el que más me llama la atención. Al principio era un poco reacia a leer este género puesto que ya no me veo reflejada o no me apetece leer las vivencias de "gente tan jóven". Pero después me he ido enganchando al género y si estoy leyendo algunas a menudo. Yo te recomendaría El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen.

    Gracias por las recomendaciones.

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    He leído todos menos El amor resulta todo menos sencillo y la verdad es que me lo apunto porque tenemos gusto similares. Si tengo que confesar algo es que Cruzando los límites me gustó pero creo que le faltaba algo y de hecho como me quedé un poco fría no pensaba leer los otros dos (pero unas amigas me han convencido a basa de amenazas hahahaha.
    La verdad es que yo creo que tendría otro top diferente pero el de J. Lynn estaría segurísimo.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantan estas entradas de recomendaciones en las que puedo conocer libros nuevos, de todos los que mencionas solo he leído maravilloso desastre y tengo que reconocer que me gustó mucho. Los demás aún no he tenido la oportunidad de leerlos, algunos por falta de tiempo y otros porque no los conocía pero me han llamado mucho los que no conocía de antes por lo que me los apunto. Ahora si que no voy a tener tiempo de nada con tantos añadidos jaja :) ¡besotes!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!