12.18.2017

Recomendaciones para Navidad.

¡Hola chicos!

Estoy segura de que estáis hartos de ver entradas y vídeos sobre qué regalar en navidad, ya sean libros o merchandising, y esta entrada espero que sea algo distinta. Solo quiero recomendaros libros para que podáis disfrutar, no tenéis por qué regalarlos o, si queréis, pueden ser autoregalos pero es vuestra elección. 

Las vacaciones de Navidad son como un respiro, te dan fuerzas para empezar un año nuevo y te alejan un poco de todo aquello que te impide disfrutar (estudios, trabajo...). Hace cuatro años que yo no tenía vacaciones, mis exámenes eran a finales de enero y me pasaba todas las vacaciones encerrada y estudiando. Este año todo ha cambiado, tengo cosas que hacer por supuesto pero también tengo mucho más tiempo libre. Con esto quiero deciros que voy a intentar disfrutar al máximo y sobre todo voy a leer.

Este año quiero que vosotros también disfrutéis leyendo así que os traigo algunas lecturas para que disfrutéis y sintáis que las vacaciones han merecido la pena, aunque tengáis obligaciones que atender. Los libros no tienen temática navideña ni nada por el estilo, son libros simplemente para disfrutar.

-LIBROS-

Con la llegada del rico y apuesto Mr. Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a sus personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen. Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana.






Empezamos con un clásico. Orgullo y prejuicio es un libro perfecto para estas fechas porque te consigue atrapar a pesar de la cantidad de páginas que tiene. A mí no se me hace pesado y adoro la historia. Es uno de mis libros favoritos y siempre intento releerlo en Navidad pero este año no sé si será posible.


Un boxeador inestable. Una joven con los sueños rotos. Una combinación explosiva. Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?







Real de Katy Evans es un libro romántico increíble. La tensión entre los personajes es palpable y su trama es tan buena que consigue mantener la adicción durante todo el libro. Hay una incógnita que hará que solo quieras leer para poder entender lo que ocurre. Os recomiendo este libro porque vais a disfrutar de todos los encuentros de Remy y Brooke.



Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.

Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

La química es un thriller lleno de preguntas. Es un libro bastante largo por lo que es adecuado para las vacaciones de Navidad. La historia está muy bien construida y se puede apreciar la cantidad de documentación que ha requerido el libro. A mí me gustó mucho.


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

33 razones para volver a verte de Alice Kellen es un libro tan dulce que hay que leerlo. Pertenece al new adult y yo adoro la historia y sus personajes. Es un libro entretenido y muy bueno que te atrapa. Este libro lo leí en cuestión de horas y consiguió enamorarme.


Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos… Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth. Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil. Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo.




El retorno de Jennifer L. Amentrout es un libro de fantasía/new adult/romántico (no sé muy bien en qué género incluirlo).  El caso es que es un libro lleno de acción y mucha química. Es el primer libro de la saga Titán y se puede leer independientemente, aunque mucha gente recomienda leer primero la saga Covenant (yo no lo he hecho y se  puede leer perfectamente), ya que Seth es un personaje de esa saga.



¿Habéis leído los libros? ¿Qué otras lecturas me recomendáis para Navidad?


¡Un abrazo!

Aura ❤

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo he leído Orgullo y prejuicio pero la verdad es que me gustó un montón, es mi favorito de la autora y sin dudo uno de los clásicos que siempre recomiendo :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El único que he leído es "Orgullo y Prejuicio" y me encantó. Fíjate si me gustó que estoy deseando leer el resto de libros de la autora.
    De los demás, el que me llama la atención es "33 razones para volver a verte"

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí los clásicos me parecen perfectos para las Navidades o el invierno, así que "Orgullo y prejuicio" es una gran recomendación para estas fechas. "33 razones para volver a verte" y "El retorno" son libros muy adictivos que devoré en poco tiempo. Con el único que no coincidimos es "La Química". La historia me pareció tan lenta y confusa que al final terminé abandonándolo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hooola!! Ay de esos sólo leí el de Alice y el de Orgullo y Prejuicio y me gustaron mucho!! La gente habla maravillas de "La química" y a mí me llama un montón la atención!!
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Anoto La química, ya que le tengo ganas. Orgullo y prejuicio es una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. La Química me lo leí y está bien pero tampoco me mató.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Aunque dices que estaremos cansados de estas entradas a mi la verdad es que me gustan un montón, de los libros que mencionas solo he leído el de 33 razones para volver a verte y orgullo y prejuicio, sin duda son dos libros geniales y haces muy bien en recomendarlos como regalo de navidad :) yo un libro que me encanto y que te recomiendo para estas fechas es dos vidas de Jay Asher, es una historia muy bonita y encima transcurre en estas fechas navideñas, si te animas a leerlo ya me contarás, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchas ganas de leer 33 razones para volver a verte, lo tengo pendiente desde hace un montón. Orgullo y Prejuicio me gustó bastante, y la peli también. Besos! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, el libro de Alice Kellen me encantó, Orgullo y prejuicio quiero leerlo y El retorno me llama la atención.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muy buenas recomendaciones para cualquier momento, jeje. Real es el mejor de la trilogía, vamos, que yo lo hubiera dejado libro único, porque los siguientes me decpecionaron, pero Remy me encanta!!
    Qué te voy a decir de Alice, es lo más de lo más!!
    De Jane Austen, siempre es bien, si ya tienes chimenea, completas el cuadro, jeje.
    A la Armentrout la tengo muy pendiente y de la Meyer, mira que me he leído crepuusculo y the host, pero éste no sé por qué no me llama...
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues tanto Orgullo y prejuicio como el de Alice Kellen los he leído, pero el resto me los apunto en posibles lecturas, a ver si el año que viene me anumo con ninguno. Aunque el de La química creo que si que lo voy a dejar pasar porque no me resulta nada atractivo hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!