12.30.2017

Mis libros favoritos del 2017


¡Hola chicos!

¡Espero que tengáis un feliz año nuevo! Por fin va a terminar este año. Por un lado, estoy emocionadísima pero por otro lado, no quiero que acabe. Nochevieja siempre me ha alterado emocionalmente y este año no creo que sea distinto... Pero supongo que hay que afrontarlo, ya que el tiempo no va a pararse solo por mí. 

De todas formas, para animarme y ser un poquito más feliz, hoy os traigo mis libros favoritos de este año. Iba a hacer una entrada general con películas y series pero me he dado cuenta de que quiero hablar de varios libros así que haré otra entrada hablando de películas y series. 


LECTURAS FAVORITAS



  • Palabras que nunca te dije de María Martínez. Este libro, como todo lo que escribe la autora, consiguió que me olvidase del mundo y me transmitió una historia dulce y real que me impactó muchísimo.
  • Confess de Colleen Hoover. Otra de mis autoras predilectas se suma a la lista de favoritos. Este año solo he leído este libro suyo y estoy indignada, tengo que ponerme en serio con ella y devorar cada libro que tiene.
  • La voz de Archer de Mia Sheridan. Con este libro he empezado a leer a la autora y os juro que no hay mejor historia romántica. Es dulce y preciosa  y a mí me consiguió enamorar por completo.



  • El libro de la elegida de Lena Valenti. Este año he leído dos de sus libros y me ha costado muchísimo decidir cuál incluir porque me gustaron los dos (el otro fue el siguiente a este). Sus historias son adictivas y esta saga me tiene demasiado obsesionada. No podía no nombrarla.
  • Hijo dorado de Pierce Brown. Segunda parte de Amanecer rojo y madre mía. Fue un libro impresionante con un final todavía más alucinante. No entiendo por qué todavía no he leído el último, no tengo perdón.
  • Lady Midnight de Cassandra Clare. Este año he vuelto a leer a mi querida Cassandra y ha sido con un libro que me ha encantado. Como siempre, me ha hecho sufrir más de lo debido pero también me ha fascinado y me ha hecho sentir, que es lo que yo más adoro.




Este año ya no tengo planeado terminar más libros porque el que estoy leyendo es bastante largo así que os dejo mi resumen de las lecturas, calculado por Goodreads.




¿Qué tal ha ido vuestro año? ¿Habéis leído alguna de mis lecturas?

  
¡Un abrazo!

Aura ❤

    9 comentarios:

    1. La voz de Archer también me gustó muchísimo a mí <3

      ResponderEliminar
    2. Hola! Solo he leído Lady Midnight y me gustó mucho!

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola! Qué buenas lecturas, de hecho le tengo muchas ganas al de María Martinez, La voz de Archer y a Confess :)

      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola! ^^
      Yo creo que aun tardaré un poco en publicar mi entrada de mejores lecturas, porque he leído un montón de libros este año, y me va a costar lo mío elegir mis favoritos. Hay varios de tu lista que me gustaría leer el año que viene, como "La voz de Archer" y la trilogía de Brittainy C. Cherry. Y coincidimos en "Lady Midnight" :)

      Besos!

      ResponderEliminar
    5. Hola!!
      La voz de Archer me encantó al igual que Palabras que nunca te dije.
      Un besin :)

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola! ¿Por qué te altera emocionalmente el final del año, si puede saberse? Realmente, no se acaba nada; los años sólo son una forma de medir el tiempo, que es un continuo. :) Ánimo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola!

        Pues sinceramente es porque siento que hay como una línea que divide mi vida y que necesito un cambio urgente y radical jajaja es una tontería pero aun así después de años me sigue pasando y acabo sufriendo.

        ¡Gracias por pasarte y cometar! <3

        Eliminar
    7. Hola!
      De los que mencionas leí este año Palabras que nunca te dije, la verdad es que quedé decepcionada porque no logré simpatizar con la protagonista y sentí que dejó llegar todo al extremo para animarse a tomar decisiones, no logré entenderla ni su forma de actuar. El año pasado leí La Voz de Archer que me gustó mucho la historia, principalmente por el protagonista masculino porque es diferente a lo que común y la ambientación preciosa. Y Lady Midnigth que estuvo en mi top del 2016 porque amó el mundo de Cazadores de Sombras, disfruté montones con esta nueva entrega de la autora y quedé con muchas ganas de continuarla, pronto lo haré.
      Espero que tengas excelentes lecturas durante el 2018.
      ßƐS❤S ♥

      🎄¡Feliz Navidad y Te Deseo un Prospero Año Nuevo!☃

      ResponderEliminar
    8. Holaa
      Me leí La voz de Archer hace un tiempo y me gustó bastante, aunque no tanto como La decisión de Stinger! :)
      Del resto no te puedo comentar demasiado ya que no he leído ninguno jeje
      besitos

      ResponderEliminar

    ¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
    Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
    No spams por favor.
    ¡Gracias por todo!