11.19.2017

Reseña: Mientras dure de Abbi Glines

Título: Mientras dure
Autor: Abbi Glines
Saga: Sea Breeze 3/10
Género: New Adult
Editorial: Kiwi

Libro en Goodreads

 Posibles spoilers de los libros anteriores

Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?

Opinión

Cage lo ha estropeado todo y ahora debe pagar por sus errores trabajando en un granja. La perspectiva de pasar todo el verano alejado de sus amigos y sin chicas no le hace ninguna gracia pero en la granja se encontrará con Eva, la hija de su jefe. Eva tiene un gran carácter y no se va a sentir impresionada por Cage pero cuanto más tiempo pasa con él más quiere conocerle.

Después de leer Porque lo dice Low tenía ganas de continuar con la saga y al ver que el protagonista sería Cage me volví loca. En el anterior libro conocemos a Cage como el típico mujeriego que vuelve locas a todas las chicas y que es completamente alérgico a las relaciones sentimentales. 

La historia de Mientras dure me ha gustado muchísimo. Por primera vez en la saga vemos un escenario distinto a Sea breeze y me ha gustado mucho ya que en la granja Cage es el chico nuevo y puede decidir cómo comportarse. Es como empezar su vida de cero. 

La trama me ha gustado mucho, es entretenida y ha conseguido engancharme haciendo que leyese el libro en dos días. La historia es amena y como siempre, la autora tiene un estilo sencillo y ágil con abundantes diálogos, lo que provoca que la historia avance sin darte cuenta. Lo importante de este libro es ver cómo los personajes van evolucionando y cambiando, van superando sus miedos. Me ha gustado mucho la relación de los protagonistas porque es de las que me encantan, empiezan con mal pie pero poco a poco se va creando una amistad dulce que hace suspirar. 

“Así es cómo se siente el preocuparse por alguien que no siente lo mismo que tú.”

Eva es una protagonista que me ha encantado. Es fuerte y valiente, tiene mucho carácter y es capaz de enfrentarse a Cage cuando algo no le gusta. Su situación no es la ideal y debe superar algunas cosas pero aunque comete errores es capaz de mirar más allá. Cage es el típico protagonista que comienza siendo "el chico malo" pero enseguida comienza a cambiar y vemos una actitud muy distinta. Es atento y dulce, aunque en ocasiones muestra una posesividad un tanto alarmante. La relación entre ellos es difícil pero la autora ha sabido llevarla muy bien y a mí me ha encantado.

Encontramos otros personajes conocidos como Low, personaje que ya me encantó en Porque lo dice Low, y otros nuevos como Jeremy. La verdad es que me ha gustado mucho y quiero seguir leyendo a otros personajes para descubrir sus historias.

En general, Mientras dure ha sido un libro entretenido que me ha gustado. Es un libro típico de la autora que viene bien sobre todo para despejarse y leer algo ligero, tampoco hay que esperar una gran historia. Los personajes están bien construidos y me ha encantado su evolución. 


Puntuación

3 de 5

¿Habéis leído esta saga?


¡Un abrazo!

Aura ❤

15 comentarios:

  1. Hola Aura!
    Una lectura entretenida e ideal para pasar el rato. No he leído los anteriores así que me he spoileado yo misma, pero beh, este tipo de historias normalmente ya sabes por donde va así que no me ha molestado tampoco jejjej.
    Un saluditooo

    ResponderEliminar
  2. Holaa, qué padre que te haya gustado el libro, ohh, yo pronto voy a continuar con esta serie, me quedé en el primero hace un tiempito, y bueno, me llaman un montón los libritos de la autora, hace parejas muy buenas *-*
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que lo hayas disfrutado, pero personalmente no es el tipo de historias que suelo disfrutar, y no me va nada eso de que el chico tenga una personalidad muy posesiva no me mola demasiado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Es un libro que no me importaría darle una oportunidad pues me gusta bastante este tipo de historias pero me echa para atrás que sean tantos libros.
    Genial reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía esta saga y tampoco me llama mucho atención :/
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    A favor de la autora tengo que decir que me encantan los diálogos. Siento que así me entero mejor de la historia; y casi que todos coincidimos en que este recurso es un facilitador de información para el lector.
    La idea de irnos a otros lugar y empezar de cero a algunos nos da pavor y a otros nos fascina. A mi me ocurrió cuando me marché de mi ciudad para irme a estudiar a otra completamente diferente. Con otras expresiones, costumbres, tradiciones... Aunque dentro de la misma comunidad. Me percaté lo cuán diferente son las personas que viven en provincias diferentes aunque compartan otra serie de actos. Sin embargo, no fueron los mejores años de mi vida. Por una o por otra me quería volver a mi ciudad; de donde nunca tendría que haberme marchado así que espero que a Cage le fuera mejor (seguro que sí, porque eso significaría echarle el ojo a chicas diferentes que no saben de su etapa mujeriega).
    ¡Terminarse el libro en dos días! Eso es algo inviable para mí, de hecho terminármelo en uno si es muuuuuy cortito, tengo tiempo libre y, en todo caso, que sea un libro infantil xD
    Tengo que leer algo de la editorial Kiwi, aunque quiero empezar con Victoria Vílchez, hablan tan bien de ella que es imposible resistirse.
    ¡Un besazo corazón!

    Etérea

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que no le tengo mucho aprecio a las historias de esta autora, al principio leí los primeros de Rosemary Beach pero el protagonista era un patán y siempre terminaba enojada con él.
    Aún así creo que estas historias son placeres culposos, no creo que la lea pero me alegro que la hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Aura!
    Que bella entrada.
    La verdad es que no he leido ni a la autora aun, pero sinceramente creo que no es mi estilo asi que no se si me atrevo a leerlas.
    Acabo de descuubrir tu blog, y la verdad es que me encanta y aqui me quedo ♥
    Abrazo
    Alvaro

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Todavía no he leído nada de esta autora, siendo sincera no me he topado con alguna trama de su autoría que me llame lo suficiente para embarcarme con la lectura. Sin embargo si la tengo pendiente para en un futuro darle una oportunidad y hacerme una idea propia de su estilo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Tengo el primero pendiente, a ver cuándo me pongo ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora, pero tengo algún que otro libro suyo pendiente. No me llama demasiado y después de tu reseña no se que pensar de él. Quizás en otro momento lo leeré. Buena reseña.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  12. Hace años que no leo nada de esta autora... En su día me encantaba, sus historias románticas me parecían geniales, pero ahora mismo no creo que me gustasen tanto así que no me animaré con este libro que nos traes.
    De todas formas, gracias por la reseña, me alegra que, en general, te haya gustado bastante.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa! Aun no he podido probar a esta autora pero la verdad es que tengo ganas de hacerlo ;) Se que sus historias no van a ser de mis favoritas pero tienen pinta de ser perfectas para pasar el rato jejeje
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos libros, pero la verdad es que tampoco me llaman mucho la atención ):
    gracias por la reseña
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola....
    Este es uno de los los libros que he Amado desde q empece a leer sobre Abbi glines, primero estuvo la de Sea breeze y luego la de rosemary beach, asi se complementa con los libros de like an memory y because of Lila que seria diseñado para cuando as a terminado de leer Las dos sagas...Abbi tiene un monton de libros muy buenos, El primero q lei fue la trilogia de existence y me enamore de los libros de Abbi glines desde ese momento aunque para mi edad es raro que lea Este tipo de libros no puedo parar es algo inevitable...

    Saludos.... antonia

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!