10.16.2017

Happy Halloween || Recomiendo historias paranormales. Parte 2


¡Hola chicos!

Vengo otra semana con las pilas cargadas para traeros el Happy Halloween de hoy. La semana pasada me fui de puente y estos días están siendo una locura pero aun así he conseguido hacerla a tiempo. Espero que os gusten las recomendaciones, que en esta ocasión son más de fantasía.


*Sinopsis del primer libro*
Para Camille, la vida no había sido fácil, aunque su portentosa inteligencia le había ayudado a superar la falta de cariño con la que sus padres adoptivos solían tratarla. Sin embargo, desde que saltara junto a su inseparable amigo Salim hacia aquella «otra realidad», el destino le mostraría un nuevo camino. En aquel universo paralelo, al cual pertenecía realmente y donde se convertiría en Ewilan, su poder como magnífica dibujante traería la esperanza de paz y el control de las fuerzas del caos.

Ewílan es una saga que leí cuando era más joven. Me acuerdo de releerla constantemente y cada vez que la leía flipaba con la imaginación del autor. Me encantaba la historia, sobre todo porque pensar en mundos paralelos me hacía muy feliz.


*Sinopsis del primer libro*
Darren Shan es, aparentemente, un chico normal; le gusta jugar al fútbol, mandarse mensajitos con sus amigos y siente verdadera fascinación por las arañas. Un día, Steve, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo, el Cirque du Freak, prohibido en la ciudad, porque actúan criaturas anormales y raras. Por ejemplo, hay un hombre-lobo, una mujer barbuda, un niño serpiente o una tarántula -Madame Octa-, que se alimenta de cabras, hace trucos y su dueño ¡asegura ser un vampiro! Darren, fascinado por la tarántula, decide robarla y llevársela a casa para domesticarla. Pero la araña ataca a Steve y Darren tendrá que vender su alma al vampiro para conseguir el antídoto que salvará a su amigo.

No la compréis en español. Es increíble pero Montena ha conseguido dejar otra saga sin terminar y esta vez es El circo de los extraños. Sacaron tres libros de la saga que contenía tres libros de los ingleses por lo que solo les quedaba un ejemplar por publicar y aun así la dejaron. Me indigna mucho porque realmente adoro esta saga. Acompañamos a Darren en su aventura y ver cómo evolucionaba el personaje es lo que más disfrutaba. De todas formas, yo la recomiendo.


*Sinopsis del primer libro*
En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino. Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

En mi lista no podía faltar una de mis sagas favoritas -a pesar de que falta el tercero por publicarse-. Esta saga es tan increíble que no hay palabras para describirla. Contiene una historia compleja y muy completa que te atrapa y te lleva a un mundo completamente nuevo donde prima la magia. Es sencillamente maravillosa.


*Sinopsis del primer libro*
Los niños de Oxford están desapareciendo, y se rumorea que lo mismo sucede en otros lugares. Armada con su aletiómetro, un objeto único que le permite adivinar lo que nadie sabe, Lyra parte hacia el Polo Norte con el propósito de salvar a los niños y averiguar qué se oculta tras sus desapariciones.

Por último, recomendaros Luces del norte. Estos libros los leí también cuando era más joven y, como Ewílan, también tenemos mundos paralelos. Los devoré y me gustaron mucho aunque hubo cosas que no me gustaron porque me indignaba, pero aun así les tengo cariño.


¡Estas son mis recomendaciones! ¿Habéis leído alguna de las sagas?


¡Un abrazo!


Aura ❤

9 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Gracias por las recomendaciones. De todos ellos solo conozco los de Patrik Rothfuss que los tengo los dos pendientes esperando a que saque el tercero.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero me regalaron hace unas semanas El nombre del viento y estoy deseando sacar un hueco para leerlo, porque lleva años en mi wishlist ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me llevo apuntados los de El nombre del viento pero es que son tan tan gruesos... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! A Patrick Rothfuss lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! No conocía tres de las sagas que mencionas y si que se ven interesantes, gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No se que es peor, si cuando la editorial te deja a medias o cuando es el propio autor el que no se decide a publicar ¬¬ (maldito Rothfuss xD). Solo conocía la Crónica del Asesino de Reyes y Luces del norte que este verano los he visto mucho por la blogosfera. De El circo de los extraños me suena que me hayan hablado de ellos pero son muchísimos y si la han dejado a medias como que no me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ay... yo no soy muy de Halloween pero si el hecho de que las películas de terror me encanten cuenta pues... bienvenido sea xD De las novelas/sagas que mencionas no conocía las dos primeras; la tercera sí y, de hecho, he leído muy buenas opiniones, pero a mí no me llama especialmente la atención, así que la dejo pasar. Y la última también la conocía pero parte de lo mismo :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Solo he leído el nombre del viento que me gusto mucho y tengo pendiente la segunda parte, pero esperare a que salga la tercera o por lo menos a una fecha próxima :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas recomendaciones para Halloween, no he leído ninguna de ellas, así que las tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!