10.05.2017

Happy Halloween || Películas de la infancia

 

¡Hola chicos!

Tenía muchas ganas de hacer esta entrada. Si soy sincera no soy de ver películas de miedo por lo que esta entrada no va de eso, sino que os voy a enseñar las películas que solía ver cuando era más pequeña en este mes. Volvamos al pasado 🚀



Hace trescientos años, tres brujas llamadas Winifred, Mary y Sarah fueron sentenciadas a muerte en Salem, Massachusetts, y un niño las convirtió en gatos negros. Ahora estamos en Halloween y las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja morada. Esta vez su objetivo será terminar su interrumpido plan de conseguir la vida inmortal, pues si no han recitado el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.







El retorno de las brujas es una película que veo todos los años sin excepción. Me encanta la historia y los personajes pero sobre todo a esas tres brujas que me hacen reír incluso cuando intentan dar miedo. A esta película le tengo mucho cariño porque es de mis favoritas y si no la habéis visto os la recomiendo mucho porque merece muchísimo.



*Sinopsis de la primera película*
Marnie y sus dos hermanos pequeños descubren los poderes secretos de su abuela, una bruja buena que les lleva a su casa en Halloweentown. Allí, otras brujas, espíritus, vampiros y demás seres extraños llevan unas vidas completamente normales.

Hace mucho que no veo estas películas pero sé que las adoraba. El día de Halloween me ponía las cuatro de la saga y es que no para de ver películas mientras comía palomitas o cualquier cosa. Las primeras  son las mejores y aunque la cuarta decae aun así me gustó. Nos encontramos con un mundo de magia y aventuras que se rodea de todo lo típico de Halloween.



*Sinopsis de la primera película*       La peculiar familia Addams está compuesta por el enamorado matrimonio Morticia y Gómez, sus hijos Miércoles y Pugsley, el tío fétido y cosa. Todos viven felices en una terrorífica mansión de Nueva Inglaterra, pero pronto se ven amenazados por un corrupto abogado que planea con arruinar a la familia y dejarla en la calle.



¿Quién no ha visto estas películas tan clásicas? Estas dos películas también eran, y son, de mis favoritas. Me encanta esta familia tan caótica y siniestra que se mantiene unida. Está claro que mi personaje favorito es Miércoles, adoro su actitud. Y la historia en general merece la pena.



Jim Evers, un agente inmobiliario adicto al trabajo, arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim se verá obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrirá cuánto le necesita su familia.








Sé que esta película no da miedo ni nada pero tenía que incluirla. Tengo muy buenos recuerdos de ella y aunque parezca que no, me encanta la ambientación que se le da. Admito que con esta película me he reído pero qué queréis que os diga, va sobre fantasmas y magia así que a mí ya me ha ganado.


¡Hasta aquí la entrada! ¿Vosotros también veíais estas películas u os gusta más el terror?

¡Un abrazo!

 Aura ❤

10 comentarios:

  1. Que recuerdos me trae La familia Addams... la vería de pequeña mil veces en VHS jeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Halloween Town era mi vida! Todos los Halloweens echaban estas películas en Disney Channel y yo siempre las veía. Eran geniales.
    También me gustaban mucho las de las gemelas. Creo que se llamaban La gemelas hechizan dos veces, o algo así.
    Me alegro de que coincidamos jaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué entrada tan entrañable! De las que mencionas, sin duda La familia Addams y El retorno de las brujas son las que más veía y me gustaban. La familia Addams me parece una maravilla, la forma en que les daba la vuelta a los monstruos e iconos del terror.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! El retorno de las brujas me encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La familia Addams, sin duda, me la tragaba en bucle <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hocus Pocus me encantaba de pequeña y es de mis favoritas. También me gustaba en Disney Channel la peli de las gemelas Mowry y la mansión encantada de pequeña me daba miedo xD Aunque me encantaba y me encanta ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    En Halloween veo este tipo de películas porque soy realmente miedosa y huyo del terror. Conozco y he visto todas las que mencionas en esta entrada, algunas más de una vez pero no diría que son de mis favoritas, aunque la de La Familia Adams me encanta ♥
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Ay por favor, Halloweentown!!! No conocía a nadie más que hubiera visto estas películas. Me encantaban, en especial la cuarta porque esta actriz me encantaba de una película de sirenas que tenía jajajaaj.

    Ay que emoción recordarlas, las voy a rever este Halloween ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que me has hecho venir una de recuerdos de mi infancia... me encanta!
    Recuerdo haber visto mil y una veces la de El retorno de las brujas y ahora hace unos cuantos años que no la veo. Y obviamente no podía faltar La familia Addams, me gustaban mucho de pequeña.
    Aunque, en mi opinión a este Halloween le falta Pesadillas antes de Navidad que es una de mis películas favoritas de siempre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    ¡Oh! Yo amo "Hocus Pocus" (la primera película que pusiste, así se llamaba en mi país xD) y los Locos Addams <3 siempre quise vivir en una familia así xD Por otro lado, acá se llamaba "La mansión embrujada", y recuerdo que ya me veía yo con un cementerio detrás de mi casa x'D
    Respecto a Halloween Town... admito que nunca las vi, no me llamaban, quizás por curiosidad deba darles una oportunidad :)
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!