10.20.2017

Happy Halloween || Cuestionario de Halloween


¡Hola lectores!

¿Os están gustando las entradas del mes temático? La verdad es que yo me lo estoy pasando genial haciendo cada entrada. Hoy toca un cuestionario lector -al estilo Book tag- pero las preguntas son de mi invención, estas preguntas podrán ser parecidas a las de otros cuestionarios porque sinceramente no hay mucho margen en esta temática, pero voy a procurar ser todo lo original posible.  

1. ¿Cuál es tu villano preferido?

Es una pregunta difícil porque hace poco lo discutimos mis amigos y yo pero creo que sin duda, me quedo con Voldemort. Voldemort es un personaje complejo que mata sin miramientos y que solo busca poder y el éxito. 

2. ¿Crees en las historias paranormales que te cuentan?

Sí. Es un tema que me fascina y cuando surge lo paranormal en la conversación yo soy la primera en escuchar. Sinceramente, me creo lo que me cuentan.

3. ¿Prefieres ser brujo, vampiro u hombre lobo?

Difícil decisión porque me gustan los tres seres, pero ser bruja era un sueño de la infancia y ojalá poder serlo ahora mismo. 

4. ¿Qué animal mitológico es tu favorito?

Diría que el hipogrifo porque le tengo mucho cariño a Buckbeak de Harry Potter pero el Fénix también es de mis favoritos.

5. Si un zombie fuese a por ti, ¿Qué harías?

El sueño sería sacar valentía y enfrentarme a él, acabando con todos luego pero en realidad no sé qué haría, bien podría luchar o bien podría huir.

6. ¿Qué libro paranormal es tu eterno pendiente?

Drácula de Bram Stoker. Hace unos años lo compré y desde ese momento está muerto de risa en mi estantería, me da rabia pero no sé si lo leeré pronto.

7. ¿Prefieres morir y convertirte en fantasma o vivir eternamente como vampiro?

Lo tengo claro, prefiero morir  y ser fantasma. Convertirme en vampiro nunca me ha atraído demasiado, eso de beber sangre no creo que funcionase para mí y vivir eternamente tampoco. Ser fantasma también tiene cosas malas pero me gusta más.



Y hasta aquí las preguntas. Suelen decir que el siete es un número mágico, así que os dejo siete preguntas curiosas.

Si os animáis a hacerlo me haría mucha ilusión que me lo dijeseis y por favor siempre dando créditos.



¡Un abrazo!

Aura ❤

5 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Me encanta este tipo de entradas y tus respuestas por que lo hace mas ameno y divertido, alomejor me animo y también las contesto, así que si lo hago ya te mencionare.
    Nos leemos,besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Interesantes preguntas! Buckbeak me encanta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura,
    creo que yo también elegiría el ser bruja ajja al menos tienes magia para controlar a otros (normalmente no??xD)
    Yo no creo en las historias paranormales pero si es verdad que a veces las cuentan con tal convicción que ya te generea duda!

    Un saludoo

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Ayy tengo muchas ganas de leer Drácula también, aunque no lo tengo, así que no se está riendo en mi estantería jaja ( me reí mucho en esa parte), pero espero adquirirlo pronto!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguna pregunta pero interesantes respuestas :)
    Yo elegiría como villano favorito a Sebastian, de Cazadores de sombras, y para nada me creo las historias paranormales. Nunca he creído y nunca creeré en ello hasta que lo vea con mis propios ojos. A mí eso de ser un vampiro sí me llama la atención así que me quedaría con vivir eternamente siendo uno de ellos. Y ya por último, si un zombi fuera a por mi me gustaría pensar que me lo cargaría enseguida, pero vamos a ser realistas, por mucho que vea "The walking dead" dudo mucho que lo "matara" jaja. Vamos, que saldría corriendo de ahí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!