martes, 28 de febrero de 2017

Reseña: Bright side. El secreto está en el corazón de Kim Holden

Título: Bright side
Autor: Kim Holden
Saga: Bright side 1/3
Género: Romántico
Editorial: Oz editorial

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers



Todo el mundo tiene secretos.
Y cuando salen a la luz, pueden liberarte…
O acabar contigo.
La vida de Kate Sedgwick no ha sido nada normal. Ha sufrido duros golpes y vivido tragedias muy de cerca, pero, aun así, es una joven feliz y optimista (por eso, Gus, su mejor amigo, la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas). Kate es una chica fuerte, divertida, inteligente y con un gran talento musical, pero nunca ha creído en el amor y no quiere mantener una relación con ningún chico. ¿Por qué? Kate tiene un motivo.
Pero las cosas cambian ligeramente cuando Kate deja San Diego para irse a la pequeña ciudad de Grant, Minnesota, donde empezará la universidad. Allí, lo último que esperaba era enamorarse de Keller Banks.
Kate y Keller se sienten atraídos y, poco a poco, se enamoran.
Pero los dos tienen un gran secreto que cambiará la vida del otro.
Gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar

Opinión

Kate siempre ha tenido una vida dura pero ella no deja que la vida le supere y siempre es muy optimista. Ahora va a emprender una nueva aventura ya que ha entrado en la universidad y está muy emocionada aunque le apena alejarse de su mejor amigo Gus pero es hora de que su mejor amigo triunfe. Además, conocer a Keller Banks va a ser una aventura en sí misma. 

Cuando vi que este libro era una novedad de las novedades de Oz me llamó muchísimo por esa portada tan llamativa, me enamoró por completo y al leer la sinopsis supe que debía leerlo. Sabía que me hacía falta un libro con una protagonista positiva y feliz y además tiene romance así que era perfecto pero no sabía lo que hacía. Esta lectura ha sido mucho más. Puede que estéis hartos de ver buenas opiniones de este libro pero es que merece tantísimo las buenas críticas. 

Bright side ha sido una lectura que me ha aportado muchísimo. Me ha hecho reír, llorar y ser feliz. La protagonista ha conseguido ser de mis preferidas porque me trasmitía muchísimo y me hacía querer ser feliz, su actitud, su fuerza, todo me ha encantado. Ha sido una lectura increíble que me ha enganchado muchísimo y que no he podido dejar de leer. Ha sido una historia maravillosa, emotiva y ha conseguido enamorarme.

El libro narrado desde dos puntos de vista nos muestra una historia muy real y aunque es algo desoladora también es muy optimista y sin duda voy a quedarme con todo lo bueno. Ha sido una lectura que me ha hecho sentir y pensar, que me ha hecho valorar la vida un poco más. Se podría decir que esta historia es muy buena no solo por la historia que cuenta sino por los personajes también. Son muy reales e increíbles. Nos encontramos con personajes inteligentes, buenos y muy distintos.

Este libro no gira en torno al amor romántico solo sino que también encontramos el amor en general, por la familia, los amigos... y de verdad que lo he amado por eso. Es una lección de vida que ha hecho que me emocione muchísimo.

“-Estación de bomberos de Gus. Usted lo enciende, nosotros lo apagamos.”

Kate ha sido una protagonista increíble. No he podido amarla más de verdad. Es una chica fuerte, decidida y capaz de vivir el momento. Se esfuerza por ser feliz y optimista y yo creo que podría aprender un par de cosas de ella. Me ha encantado cómo se preocupa de los demás y cómo es capaz de todo para sacar solo una sonrisa. Os juro que quiero ser como ella. En el libro además nos encontramos con una mezcla de personajes increíbles. He amado con todo mi corazón a Gus, es un chico especial, bueno y atento. Keller me ha gustado pero no es de mis favoritos. Uno de los mejores también ha sido Clayton y es que en realidad todos los personajes han sido fabulosos y especiales.

Sinceramente, espero que le déis una oportunidad ha este libro porque es especial y muy bueno. La música cobra un papel importante y además se valora tantísimo el amor y las relaciones que me encantaría que siempre fuese así. Se valora muchísimo la familia, la amistad y trasmite unos mensajes esenciales y muy importantes. 

El libro pertenece a una saga pero creo que los siguientes son libros independientes ya que encontramos protagonistas diferentes pero os aconsejo leer este libro antes porque los otros dos os van a spoilear todo, estoy segura.

En general, Bright side ha sido una lectura increíble que no he podido parar de leer. Me he enamorado por completo de los personajes y de todas las enseñanzas que nos da el libro. Puede que sea un poco doloroso pero merece tantísimo la pena que al final acabas quedándote con lo bueno. Dadle una oportunidad por favor.  

Puntuación

5 de 5


¿Os ha llamado la atención?
¡Un abrazo!

Aura ❤

16 comentarios:

  1. Hola! He leído que tiene una carga emocional bastante dramática y dudo que por el momento me llegue a animar a leerlo.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Últimamente no dejo de leer buenísimas opiniones de esta novela y reconozco que cuando se publicó no me llamaba apenas la atención porque pensaba que se trataba de una novela romántica más que ofrecía poco o nada diferente al resto, pero creo que estoy equivocada y las reseñas lo dejan ver :') Nada... que al final tendré que leer la novela porque la ponéis genial y tiene una pinta increíble, así que espero no tardar mucho en conseguirla ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues a mí, cuando leí la sinopsis, no me llamó nada la atención, la verdad... No sé, pero es que no le vi nada diferente o que le hiciera destacar de otros libros y, por ahora y a pesar de las buenas opiniones, sigue sin convencerme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Últimamente estoy viendo bastante este libro pero a mi su argumento no termina de convencerme. Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Hasta hace unos días no conocía de nada este libro, pero ya lo tengo apuntado, porque viendo lo bien que habla todo el mundo de él creo que podría disfrutarlo. Para empezar, me encantan las historias emotivas, y teniendo en cuenta lo sensible que soy seguro que esta termina emocionándome.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Joe, veo que hablas maravillas de este libro y que te ha encantado en todos los aspectos. De todas formas, es que no creo que sea la clase de lectura que disfrutara, y además ahora mismo me apetecen más otros géneros.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llama mucho la atención ya que este tipo de historias, si están bien escritas suelen ser interesantes ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Últimamente veo este libro por todos lados con opiniones buenísimas, pero no es mi género, así que lo dejaré pasar. ¡Me alegro de que tú lo hayas disfrutado tanto! Y aquí tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  9. hola! todo el mundo habla bien de este libro y a mi al principio no me llamaba pero si dices que es tan intenso y adictivo, creo que merece la pena que le eche un ojo

    besos

    ResponderEliminar
  10. No me llamaba la atención, pero la verdad es que me has convencido con tu reseña, todo el mundo habla maravillas de este libro, así que quizás deba darle una oportunidad
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola, este libro me llama mucho la atención y espero poder leerlo pronto porque todo el mundo habla muy bien de él y ya me está picando la curiosidad.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto, por ahora para mi me parece un libro cargado de drama que no me apetece leer por el momento, quizá lo haga futuramente.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es mi actual lectura y en general me está gustando mucho, aunque he visto que varias personas recomiendan tener pañuelos a mano y de momento no sé por qué (me llego un poco más adelante de la mitad)

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola Aura!!
    Veo que este libro está gustando mucho y la verdad que por lo que cuentas a mí me va a gustar, los libros en que nos hacen reflexionar sobre la vida los veo super bonitos porque nos hacen darnos cuenta de cosas que pasamos sin importancia :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. vaya libro!!! esta realmente bueno para mi ver :)
    Es super diferente a los que he leído y te hace reflexionar mucho..
    SIMPLEMEMENTE ME ENCANTO !!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (4) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (4) Jane Austen (2) Janeth G. S. (2) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (3) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Lectura actual (1) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marión Marquez (1) Marissa Meyer (3) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Penelope Ward (1) Pierce Brown (2) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (173) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (2) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (4) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (3) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (2) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Los verdugos de Hades (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (2) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) Tillie Cole (1) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) verano (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (34)