2.07.2017

Reseña: Antes de que digas adiós de Victoria Vílchez

Título: Antes de que digas adiós
Autor: Victoria Vílchez
Saga: Antes de 1/2
Género: Romántico
Editorial: Kiwi
Formato: Kindle

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?


Opinión

Ari es una chica estudiosa que no quiere saber nada de los chicos, estaba harta de siempre lo mismo y decide olvidarse de ellos un tiempo. Lucas, su mejor amigo, es un ligón. Siempre con una chica detrás de él pero eso a Ariadna le da igual ¿no?

Tenía ya ganas de leer a la autora, creo que lo único que he leído de ella ha sido un relato corto que no dio para mucho así que quería algo más y como estaba de exámenes necesitaba algo ligero y que me hiciese olvidar todo por lo que esta lectura fue perfecta.

Es cierto que al ser tan cortita no he podido disfrutarla al 100% porque todo ocurre muy rápido pero creo que es una buena historia y los personajes me han llegado y me han gustado muchísimo.
Lo que se cuenta es una historia de amor de las que tanto me gustan. Aunque es cierto que me ha faltado profundidad podría decirse que me ha gustado mucho ya que ha conseguido engancharme y me ha hecho olvidar lo que tenía entre manos en ese momento.

Ariadna es una chica guapa que ignora a todo chico que se le acerca y que está centrada en sus estudios pero siente una debilidad con Lucas. Tampoco puedo decir mucho más porque sinceramente es una protagonista normal que me ha gustado y en ocasiones me ha recordado a mí misma. Lucas en cambio es el típico protagonista guapísimo que tiene a todas las chicas en fila. Es agradable y me ha gustado mucho porque hay más de lo que se ve. Otro personaje es Lola y esta no me ha gustado nada la verdad. Para ser amiga de la protagonista me ha parecido demasiado insoportable.

, pensé. Todas creemos que podemos domar al chico rebelde, que seremos nosotras las elegidas”

La verdad es que esta historia tiene muchos tópicos pero la autora sabe llevarlos a su terreno y hacer que disfrutes de una buena historia. El libro se lee en un suspiro no solo por ser cortito sino porque te acabas enganchando a la historia y eso me ha gustado mucho. Además, hay algunos detalles que me han encantado.

La verdad es que no puedo decir mucho más de él.
En general, Antes de que digas adiós es una buena historia que se puede leer tranquilamente en una tarde y que te hace disfrutar durante su lectura. La autora me ha gustado cómo escribe y estoy segura de que seguiré leyendo sus libros.

Puntuación

3 de 5 


¿Habéis leído algo de la autora?
¡Un besito!

Aura ❤

11 comentarios:

  1. Hola! No he leído nada de la autora y pese a que los argumentos de sus libros me parecen entretenido no termina de atraparme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Parece una historia que podría gustarme aunque quizá no sea para tanto como imaginaba en un primer momento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro lo leí en verano y me gustó bastante, aunque se lee en un suspiro^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Me alegro que te haya entretenido y se lea rápido, pero creo que no es un libro para mí. De momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El libro tiene pinta de estar bien para pasar el rato, pero no parece una de esas historias que dejan huella. O al menos me da esa impresión. Victoria Vílchez no es que sea una autora que me muera por leer, así que de momento no estoy muy interesada en este libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Tengo ganas de hacerme con algo de esta autora aún no he visto una mala critica de ninguno de sus libros, puede que sea casualidad, pero me hace tener aún más ganas.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    En general veo buenas reseñas de esta autora, pero yo solo me leí un libro suyo y no me gustó mucho, lo que comentas de este no me llama demasiado porque no suelo disfrutar las historias cortas,así que dudo que me lance con su lectura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me encanta esta saga y la autora... sus libros son amor.. entretenidos, pasionales y adictivos sobretodo jiji

    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Aura Novoa! Mira acabo de aterrizar en tu blog y tengo la necesidad imperiosa de decirte que me tienes enamorá y a tus pies por tener a ese gatete lector en tu cabecera ¡SOY UNA LOCA DE LOS GATOS! - ale dicho esto, aunque no te interese, me dispongo comentarte como una persona ya formal dejando las locuras animalísticas a un lado -.
    Bueno bueno, Victoria Vílchez es una autora con la que todavía no me he enfrentado pero a la que le tengo unas ganas locas porque por la blogosfera todo son vítores y serpentina aunque en este libro veo mucho cliché suelto así que quizá me anime con otro. Eso sí, tiene todos los puntos habidos y por haber del mundo porque ya he visto que es cortito, además de que tú lo has recalcado varias veces, y qué quieres que te diga entre estudio y estudio nunca viene nada mal toparse con una historia ligera que te haga desconectar un poco de los pajarillos de nuestra cabeza. Lucas no sé que me da que es el típico rebelde sin causa, rompecorazones, chupa de cuero y gafas de sol al más puro estilo aviador pero ¡MEC! (insertarsonidodeerrordeWindows) ¡Odio a ese tipo de chicos! Aunque pa' que nos vamos a engañar siempre es en lo primero que una se fija, ya después maduras y buscas al príncipe azul de Disney pero encontrarlo es un arduo trabajo así que nos tendremos que quedar pues con lo que nos topemos por el camino y que nos de un poquitín de amor ❤
    ¡Muchas gracias por recordarme que tengo que meterle ojo a Vílchez! Por supuesto me quedo por aquí ;)
    Un besín.

    Etérea

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Hace solo unos días que también me leí este libro y la verdad es que me gustó mucho. Aunque si es cierto que se me hizo muy cortito, necesitaba más páginas de estos dos protagonistas. Pero la forma de escribir de Victoria me encanta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Es una autora que todavía no he leído nada suyo, pero que estoy deseando hacerlo pues esta clase de historias me gustan. Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!