2.25.2017

Reseña: Cada día te espero a ti de Pat Casalà

Título: Cada día te espero a ti
 Autor: Pat Casalà
Saga: Sin ti 1/?
Género: Romántico
Editorial: Red Apple Ediciones

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.

Gracias a Red Apple Ediciones por el ejemplar en digital

Opinión

Julia es una chica de dieciséis años que vive en la base militar de Fort Lucas ya que sus dos padres eran dos militares condecorados pero su sueño no es entrar en el ejército sino dedicar su vida a la música. Todo empieza a cambiar cuando conoce al nuevo vecino de enfrente y amigo de su hermano, Zack, un chico de veintisiete años que la dejará sin aliento. Su amor es prohibido pero no siempre pueden controlar lo que sienten.

Podría decir tantísimo de esta obra... Primero de todo decir que no es una mala novela pero yo he visto cosas que no me han convencido ni gustado lo que ha hecho que esta obra no entre en mis favoritos. Aunque es cierto que el final ha conseguido remontar un poco la obra y ha hecho que tenga la puntuación que tiene. 

Este no es el primer libro que leo con una relación prohibida por la diferencia de edad, ya he leído varias que me han gustado muchísimo pero en esta ocasión creo que no me ha llegado a convencer y un elemento muy importante para eso era la portagonista. Julia es una niña de dieciséis años en la que se resalta su insistencia y fuerza para conseguir lo que quiere pero a mí me ha hartado, es una niña caprichosa que patalea si no consigue lo que quiere y que utiliza todo lo que tiene para presionar a Zack. No me ha gustado su manera de llevar la situación, su cabezonería y su técnica de acoso. Es una niña de dieciséis años que actúa con insinuaciones delante de Zack y de forma infantil y yo lo siento mucho pero no me ha convencido para nada, no me he sentido identificada y cada dos por tres estaba poniendo los ojos en blanco con la situación tan surrealista. 

 Zack en cambio me ha gustado bastante, actúa de forma lógica y es bastante tierno pero no ha conseguido enamorarme. Me gusta su forma de actuar y el empeño que le pone a todo lo que hace. 

Nos encontramos con un tira y afloja que se me ha hecho eterno y luego unas situaciones demasiado empalagosas pero creo que esto ha estado influido por la protagonista que desde casi el principio la cogí manía.

 Algo muy bueno ha sido el final que ha conseguido ser bastante bueno e inesperado. Ha conseguido sorprenderme y dejarme con ganas de saber que iba a pasar. Aunque no tengo claro si seguiré con la saga creo que me lo pensaré y decidiré porque a lo mejor Julia cambia de actitud.

La verdad es que no es un mal libro y estoy pensando en que a lo mejor no era su momento y por eso no me ha gustado tanto como debería. Pero estoy segura de que a muchas personas va a gustar (he leído que a una bloguera ya le estaba encantando).

Esto ha sido mi opinión personal y tampoco quiero que os influya mucho por lo que os ánimo a descubrir la historia y a ver si coincidimos en el pensamiento. 

Cada día te espero a ti ha sido una lectura que me ha decepcionado. Se me ha hecho larga su lectura y la protagonista no me ha gustado nada pero por suerte el final es bastante bueno y te deja con una intriga bastante interesante.

Puntuación

2'5 de 5 


¿Habéis leído este libro?
¡Un abrazo!

Aura ❤

12 comentarios:

  1. Hola Aura. Te agradezco la reseña y que le hayas dado una oportunidad a la historia a pesar de que te resultara difícil de leer. Espero que encuentres nuevas lecturas que consigan emocionarte. ¡Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Uffff ni de coña. En fin, ya es un poco malo que la protagonista no tenga ni decisiete años precisamente porque puede ser muy infantil, y veo que este es precisamente el caso. Vamos, que actúe de forma caprichosa y egoísta y que intente cualquier cosa para "conseguir" a Zack y presionarle... que no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya... es una pena que te haya decepcionado =/ A mí esta novela me llama bastante la atención básicamente por el romance prohibido, que no sé qué tiene pero me gusta bastante leer sobre ellos xD Eso sí, me echa un poco para atrás la personalidad de la protagonista y es que a mí también me parecería inaguantable >.< Aun así, me gustaría darle una oportunidad a la novela a ver qué cosas buenas puedo sacar de ella, así que espero no tardar demasiado en leerla :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no se si es de mi estilo y viendo que no te ha convencido lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que no te haya convencido, espero que disfrutes más de tu próxima lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que lo que me llama la atención es la ambientación que propone, me gusta lo de la base militar y lo que eso encierra pero poco más. Lo demás no me termina de convencer, además con la actitud que describes de la protagonista sé que también me voy a desesperar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nunca he leído nada de la autora y de momento dudo que me anime viendo las críticas que está recibiendo esta novela. Las historias donde hay una diferencia de edad considerable siempre me han gustado mucho, pero esa actitud or parte de la protagonista no me gusta nada. Lo dejo pasar seguro.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no conocía este libro peor por lo que cuentas aquí y lo que vi en tu twitter no lo leeré jajaa.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Creo que le daré una oportunidad para ver si me convence y repito con más de sus libros.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña, ya había oído hablar de esta novela y tenía buenas oponiones, yo siento curiosidad por formarme una idea y creo que le daré una oportunidad.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. No me llama nada y menos después de la reseña: este lo dejo pasar xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Lo compré porque estaba muy entusiasmada luego de leer la sinopsis del libro, pero me llevé una desilusión terrible. El libro es lento y aburrido, en un tira y afloje entre los personajes principales, que me cansó y no lo pude terminar de leer. Esperaba otra cosa realmente, porque la historia en sí podía ser muy buena.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!