2.03.2017

Novedades que necesito en mis estanterías #2

¡Hola chicos! Hoy os traigo otra entrada de novedades que me interesan porque yo no sé qué pasa este año que no paro de ver libros que me llaman... será que estoy más conectada y por eso se me hace la boca agua con los nuevos libros, así que os traigo otras tres novedades que probablemente lea 😄





 http://www.megustaleer.com/libro/rojo-y-oro/ES0148601
Rojo y oro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual se publica el día 16/02 con la editorial Alfaguara:
Escuchad mortales,
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.

Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrastrado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.

El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses: el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.

Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.

Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.


https://www.edicioneskiwi.com/libro/tras-las-camaras
Tras las cámaras de Dahlia Adler se publica el 20/02 con la editorial Kiwi:
La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, en París.
Cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita.
Pasar tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido.
Todo es idílico hasta que el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre Liam y Van para que «salgan» para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con él por primera vez. Su acuerdo hará que tenga que decidir qué rol es capaz de interpretar.
Si no puede actuar según las reglas de Hollywood podría perder a su mejor amiga, sus sueños y su primer amor.


https://www.edicioneskiwi.com/libro/13-horas-en-viena
13 horas en viena de Paula Gallego se publica el 27/02 con la editorial Kiwi:
Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?


¡Y hasta aquí las novedades! Rojo y oro tengo que leerlo sí o sí porque es mitología y además de unas autoras que me encantan y me tienen  enamorada. Tras las cámaras tiene muy buena pinta y aunque no sé si lo leeré a la de ya es una lectura que probablemente me guste cuando la lea. Y 13 horas en viena o sea esa portada *modo fangirl*. Estoy segura que la historia me va a encantar y es que necesito esa portada en mi estantería para respirar.

*Si pinchais en las fotos os lleva a la página de la editorial. 
 
¿Tenéis ganas de leer alguno?

¡Un abrazo!
Aura ❤

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a 13 horas en Viena. besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues espero que las tengas pronto en la estantería!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Rojo y Oro, que Seliria siempre me deja con un buen sabor de boca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues que suerte que solamente te llamen estos libros. Sin lugar a dudas de las novedades de febrero me llaman muchísimos más. Esto va a ser mi ruina. Y de los que has puesto, estoy deseando tener Rojo y Oro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también le tengo muchas ganas a los tres, aunque sobre todo al primero, que las autoras me enamoraron con 'Sueños de piedra' *-*
    ¡Espero que te puedas hacer con alguno pronto! Y que nos cuentes que tal :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tras las cámaras es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo ganas a Rojo y Oro, porque aunque parezca mentira todavía no he leído nada de las autoras y lo estoy deseando. 13 horas en Viena es otra novedad que quiero leer, la portada me recuerda un poco a los libros de Alice Kellen jajaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Mis ganas de leer Rojo y Oro aumentan cada vez que veo el libro. También quiero leer 13 horas en Viena que la portada me tiene enamoradisima^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    A mí me llaman los tres mucho, pero no son prioridades en mi lista. Antes tengo que hacerme con la segunda parte de La reina del Tearling, el tercero de Dorothy debe morir o el nuevo de Nicholas Sparks.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me llama la atención Rojo y Oro porque tiene una premisa realmente interesante, la mitología me encanta y tengo pendiente conocer la pluma de estas autoras, aunque antes me gustaría leer Sueños de Piedra.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues lo que es necesitar, no necesito ninguno de esos libros ahora mismo xD
    De momento no sé si me interesa alguno de esos tres, pero a simple vista me ha llamado la atención el último libro, por la portada. Que por cierto, se parece un poco a la de "23 otoños antes de ti".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Rojo y oro tiene una pintaza increíble.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!