1.29.2017

Reseña: Te lo dije de Megan Maxwell

Título: Te lo dije
Autor: Megan Maxwell
Saga: No
Género: Romántica
Editorial: Booket

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


«Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.
Te lo dije es una divertida comedia romántica salpicada de escenas emotivas que te harán pensar en lo maravilloso que es el amor.

Opinión

Este año participé en un amigo invisible con unas cuantas blogueras y la verdad es que no tenía ni idea de qué poner en la lista de libros así que se me ocurrió poner alguno de Megan Maxwell ya que es una autora que me gusta bastante y sus libros me hacen de reír por lo que cuando necesitaba una lectura ligera (estoy de exámenes y eso...) decidí comenzarlo y no ha sido para nada lo que esperaba...

Victoria es una mujer fría y calculadora que tiene un gran trabajo, su vida está rodeada de lujos y además está a punto de casarse. Pero todo se tuerce cuando su novio la engaña y su vida laboral comienza a tambalearse. Para salvar su trabajo Victoria decide irse a buscar personalmente a su cliente para que firme un gran contrato y allí su vida cambiará. 

Yo ya había leído dos libros de Megan Maxwell y la verdad es que me gustaron pero sin más, eran ligeros y entretenidos pero con este ha sido increíble. He disfrutado muchísimo de su lectura, me ha hecho reír y olvidarme de todo un rato. 

Para mí el principio fue algo lento pero enseguida conecté con la familia de Victoria y me enganchó muchísimo, o sea dejaba de estudiar durante diez minutos solo para ponerme a leer 20 páginas del libro. Tenía que saber que pasaba y es que el libro es una montaña rusa de situaciones y de verdad que me he reído muchísimo con él. La historia de amor es muy tierna y para nada precipitada, me encanta la química que tenían los protagonistas y lo bonito que es todo. Además de la historia principal tenemos historias secundarias que me han gustado muchísimo también. 

Este libro es el más completo que he leído de Megan Maxwell, tiene unos personajes bien construidos y se nota que se ha documentado para escribirlo ya que la historia de Escocia es muy completa. No es a lo que estaba acostumbrada de ella, estaba acustumbrada a algo ligero y entretenido pero este no es nada de eso. Lo he leído súper rápido porque me enganchó pero no es una lectura ligera.

“-Eh, tú. ¡Mi trasero no está en el menú!
-Gracias al cielo. Sería indigesto -respondió Niall divertido.”

Con la protagonista tengo una relación complicada y yo creo que por eso no le he dado las cinco estrellas al libro. Victoria es una mujer insoportable, no hay otra palabra para describirla. Es irrespetuosa, creída y una víbora y aunque la he odiado la mayor parte del libro finalmente me ha acabado gustando porque su evolución es tremenda y he visto en ella a una mujer trabajadora y fuerte. Su hermana Bárbara se merece una mención especial porque realmente es buenísima, es una chica con los pies en la tierra que sabe frenar a su hermana y que no le da miedo mostrarse cómo es, la chica tiene carácter y se nota. Pero además es que es muy divertida, me he reído mucho con ella. Niall me ha parecido muy tierno, es el típico hombre fuerte y masculino que atrae a todas las mujeres en un kilómetro a la redonda y me ha enamorado. Su actitud es genial y es un buen hombre que se preocupa por su familia y eso lo valoro muchísimo.

Después tenemos a muchos otros personajes que merece la pena descubrir pero de los que no os voy a hablar porque si empiezo no termino.


En general, Te lo dije ha sido una lectura que he disfrutado mucho y que me ha enganchado hasta decir basta. Estoy súper feliz por haberla leído y espero que la deis una oportunidad aunque la protagonista sea en ocasiones inaguantable. 


Puntuación

4 de 5


¿Habéis leído algo de la autora? ¿Os apetece leer este?

¡Un besito!


Aura ❤

14 comentarios:

  1. Hola, he leído alguna novela de la autora y son entretenidas. Hubo un par que me gustaron mucho!
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente a Megan Maxwell, a todos suele gustarle esta autora. Me alegro de que te haya gustado, me lo apunto para cuando decida darle una oportunidad a la autora^^
    Gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He leído muchos libros de Megan Maxwell, pero este no lo he leído y me llama mucho la atención *-* Hasta ahora ningún libro de la autora me ha decepcionado, y hace tiempo que no leo nada suyo, así que espero poder darle una oportunidad pronto a esta obra de la autora. Espero que la protagonista me caiga mejor de lo que te caído a ti xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Todavía no he leído nada de la autora y eso que las sinopsis de sus libros me parecen interesantes, espero poder ponerme con ella pronto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooolaa! he leído varios libros de Maxwell, pero este no estaba entre ellos ehhehe. El que más megstó fue Hola, ¿Te acuerdas de mí? *_* es precioso ¡Te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Debo ser la única lectora del planeta que no ha leído todavía a Megan Maxwell xD jaja. Siempre leo reseñas muy variadas de sus obras, pero las gana de leerlas están ahí.
    Me alegro que este título haya ido "más allá" que los otros que has leído. Se ve que la historia y los personajes te divirtieron mucho.
    ¡Me encantan los juegos como el amigo invisible! Hace mucho tiempo no participo de uno, por cierto, ahora que pienso en ello.
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encanto este libro, lo disfrute bastante y me reí con la protagonista un montón. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Lo tengo hace ya mucho tiempo, pero hace tiempo que no leo nada de esta autora, incluso tengo un libro de ella en la estantería que le debo a una editorial, me he acordado y es verdad lo que dices, que son divertidos y fáciles de leer, así que puede que ahora que me hace falta una lectura así lo lea.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me importaría nada leerlo :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No me importaría leerlo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Aura!!
    Pues hace tiempo que los libros de esta autora empezaron a parecerme todos iguales, pero me alegra que a tu te guste y los estés disfrutando :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    me encanta la portada, es preciosa jaja, me gustaría darle una oportunidad muy pronto porque la verdad que tiene muy buena pinta y si le has dado esa puntuación le daré una oportunidad pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola! a mi me enganchan todos los libros de esta autora, aunque lógicamente hay algunos que me gustan más que otros. Te lo dije me gustó muchísimo porque me hizo reir con su protagonista tan pija en medio del campo, es genial la de situaciones vergonzosas que le pasan XDD.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el libro....lo lei super rapido porque me enganchó y no queria prar de leerlo jajaj

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!