1.02.2017

Reseña: Si fueras mío de Abbi Glines + ANIVERSARIO DEL BLOG

¡Hola chicos! Hoy os traigo la primera reseña del año pero también quería deciros que hoy el blog cumple 4 AÑOS y estoy súper feliz de no haberlo dejado nunca y de haberos conocido a todos vosotros. Tengo muchas entradas contándoos cómo se creó este lugar por lo que hoy no me voy a enrrollar solo quería daros las GRACIAS. OS QUIERO MUCHO.

Se está celebrando un sorteo en el blog por el aniversario así que si queréis participar pinchar en la imagen ^^


¡Os dejo con la reseña!


Título: Si fueras mío
Autor: Abbi Glines
Saga: The Vincent Boys 2/2
Género: Romántica, Juvenil
Editorial: Destino

Libro en Goodreads

  Spoilers libro anterior

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…

Opinión

Lana era una chica dulce y que pasaba desapercibida pero un día decide que ya basta, decide tomar las riendas de su vida y cambiar completamente con el objetivo de conseguir al chico del cual ha estado enamorada siempre. Sawyer, en cambio, tiene el corazón roto. Perdió a su gran amor y ya no sabe qué hacer pero la llegada de Lana despierta en él una parte que desconocía y que está dispuesto a descubrir. 

Hace unos años leí el primero libro de esta serie, El chico malo, y aunque me gustó y estuvo entretenido no fue una lectura de 10 por lo que este libro ni siquiera llegué a comprarlo. Pero hace poco necesitaba una lectura ligera y sabía que Abbi Glines podía ser una buena opción así que decidí seguir la saga. 

Este libro me ha gustado, ha sido normalito pero la historia me ha gustado mucho y sin duda lo he leído bastante rápido. Me alegra haberlo leído porque he descubierto unos personajes que han sido bastante buenos en mi opinión. Una cosa que me mosqueaba era que los definía de forma tan perfecta que no me parecía muy real pero quitando eso la verdad es que he disfrutado mucho la lectura e incluso me ha gustado más que el anterior.

Estamos ante una lectura ligera y con un estilo sencillo que va directo al grano y en la que las situaciones se suceden una tras otra. Era justo lo que busca así que creo que por eso me ha gustado tanto.

En el libro anterior vemos a estos personajes en un segundo plano por lo que no se les conoce realmente pero en este nuevo libro nos damos cuenta de cómo son. Lana es una chica divertida, inteligente y que se esfuerza mucho con todo lo que hace, es una chica muy fuerte que además de afrontar su vida amorosa tiene una vida difícil en casa. Con Sawyer en cambio vemos un cambio tremendo, en el libro anterior es el chico bueno, educado y amable pero en este libro cambia completamente y se empieza a comportar como un chico rebelde y sexy, aunque es cierto que su faceta amable no la esconde del todo. 

Son unos personajes que me han gustado mucho y ver a los dos protagonistas anteriores también me ha encantado aunque su comportamiento deja mucho que desear.

La verdad es que no puedo decir mucho más, el libro no es que sea un libro muy largo y la verdad es que es bastante recomendable si os gustan las historias románticas y ñoñas como a mí. El epílogo ha sido de lo mejor 💓

En resumen, Si fueras mío ha sido un final de saga muy bonito y entretenido. Me ha gustado volver  a reunirme con unos personajes que hacía mucho que no leía y además me ha ayudado en un momento en el que necesitaba un libro ligero y romántico.

Puntuación

4 de 5

¿Habéis leído la saga?

¡Un besito!


Aura ❤

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los 4 añitos!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Pues felicidades por los 4 años jajaja
    Y, del libro, la verdad es que no me llama mucho. Al menos lo disfrutaste tú (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por esos cuatro años! Y que sean muchos más :)
    Esa saga (o bilogía, mejor dicho) la tengo pendiente, así que seguramente la leeré algún día. Reúne todo lo que busco en un libro de este género, así que creo que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Aura:

    ¡Felicidades por estos cuatro años! Ahora... ¡a seguir sumando! De nuevo te doy las gracias por organizar el sorteo (en el que ya estoy participando). La reseña la he mirado un poco por encima porque no he leído nada de la saga, pero me alegro de que esta novela te haya parecido un buen broche final.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    Felicidades por esos años^^
    A mi Abbi Gilnes no me gusta ada como escribe y sus libros me parecen todos repetitivos. :(
    Pero me alegro que tu lo hayas disfrutado^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por esos 4 años y seguro que serán muchos más.

    No conocía el libro pero no es mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No me llama mucho este libro, así que lo dejo pasar que tengo más de lo que debería pendiente. ¡Y ahora mismo me paso por el sorteo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Antes que nada felicitarte por tus 4 años con tu blog ¡WOW! de verdad que me quito el sombrero porque son muchos años de dedicación, esfuerzo y constancia, te aplaudo por todos tus logros.
    La verdad es que la historia no me llama demasiado la atención pero si puede ser una buena opción para cuando busco una trama ligera y para pasar un rato relajado.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí es que esta autora no me termina de convencer, sus historias siempre me parecen un poco flojas, como que les falta algo, necesitan arrancar, no sé. Pero qué bien que disfrutaste esta saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidadesssss!!!!

    El libro la verdad que no me llama demasiado... Aunque me alegro que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades! Ahorita me paso al sorteo ;)
    Personalmente no he leído esta saga, pero si toooodo lo demás de la autora. La razón por la que ya no lo leí es que empecé a sentir que todos los libros de la autora eran iguales. Claro, los disfrutaba por ser sencillos pero ya no me llamaba comprar otro porque eran historias que ya había leído.
    Saludos y ya te sigo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!