1.14.2017

Mejores lecturas 2016

¡Hola chicos! Pues sorprendentemente hoy os traigo una entrada especial porque después de cuatro años con el blog voy a hacer una entrada sobre las mejores lecturas de 2016. Muchas veces me han dado ganas de hacer esta entrada a principios de año pero por una cosa u otra nunca la acababa y al final pasaba el tiempo y ya no lo veía lógico. Pero este año hice una encuesta en twitter sobre hacer la entrada y el resultado fue que sí así que una vez comprometida os la traigo.



La verdad es que el 2016 ha sido un buen año en cuento a lectura y os voy a dejar mi resumen de Goodreads para que cotilleéis:


Estoy súper contenta con mi resumen, he leído 71 libros y no me lo creo 💘

Las lecturas que más me han gustado y que creo que merecen estar en mi lista son:

Real de Katy Evans ha sido una de mis mejores lecturas, tiene una historia muy completa y está lleno de sentimientos. Los personajes son complejos y la verdad es que me ha sorprendido mucho.
Una canción para Novalie de María Martínez fue una lectura increíble, una montaña rusa de emociones y una aventura increíble. No me pude despegar de sus páginas y además tiene una intensidad que te deja sin aliento. María Martínez no decepciona y también iba a poner Rompiendo las reglas como mejor lectura pero creo que este es especial para mí.

El conjuro de Mariah Evans fue una lectura muy entretenida y romántica que me encantó. Es una historia muy bien hilada con un toque mágico muy creíble y unos personajes impresionantes que me llegaron a enamorar por completo.
Querido señor Daniels de Brittainy C. Cherry fue yo creo la lectura que más me llegó, una historia devastadora pero que a la vez es maravillosa, el estilo de la autora es fascinante y la historia que se cuenta merece muchísimo la pena. Me enamoré por completo de la historia y también de la autora, así que espero leer pronto otro libro suyo.



Yo antes de ti de Jojo Moyes fue una lectura que me sorprendió mucho, al ver el tráiler de la película decidí leerlo y no me puedo alegra más. Es una historia preciosa que merece ser leído. Los personajes son peculiares y muy especiales, se retrata el mundo tal y como es y además lo cuenta con una sensibilidad increíble.
El libro de Jade de Lena Valenti es una empiece de saga que me regalaron por mi cumpleaños y que acabé devorando en 3 días. Es un libro adictivo, lleno de acción y muy intenso. Es romántico pero la historia de fantasía merece la pena. 

Harry Potter y el legado maldito, el libro odiado u amado. Sinceramente, he visto tantas opiniones... pero a mí me da igual. Lo adoré, me encantó volver al mundo de Harry Potter y aunque hay cositas que no acababan de gustarme creo que merece estar en mi lista  porque fue una lectura increíble.
El oráculo oculto de Rick Riordan fue increíble. El tito Rick no decepciona nunca y con este libro me demostró que siempre voy a tener que leerle porque me lo paso realmente bien y me encanta todo su mundo creado. Este libro lo esperaba con ganas y a pesar de las expectativas no decepcionó.

Si queréis ver sus respectivas reseñas podéis darle AQUÍ y buscarlas en la lista de reseñas (están todas menos la de Harry Potter y el legado maldito).

Pues aquí tenéis mis mejores lecturas del 2016, espero que os hayan gustado y si alguna os llama la atención espero que la leáis porque son increíbles.

¡Un besito!
Aura ❤

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo 'Yo antes de ti' y me está encantando. ¡Seguro que se convierte en una de mis mejores lecturas de 2017!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincidimos con Yo Antes de Ti, y tengo pendiente el de Harry Potter!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Jo, pues no coincidimos en ninguno jajaja. He leído Yo antes de ti y me encantó, pero no está entre mis mejores lecturas del 2016 porque lo leí un año antes, en el 2015 jajaja. Creo que eres de las primeras que dice que le encantó lo nuevo de Harry Potter o.o yo todavía no lo he leído pero me anima saber que hay gente a la que le gustó y mucho. El oráculo oculto sí que lo leí este año pero se quedó muy lejos de estar entre mis mejores lecturas, pero bueno para gustos ya están los colores.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues tengo ganas de leer "Una canción para Novalie", porque Rompiendo las Reglas me encantó y de hecho está entre mis mejores lecturas.
    Harry Potter y el legado maldito me gustó, pero no me pareció tan bueno como un verdadero libro de HP.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido un buen año en cuanto a lecturas se refiere ^^ 71 libros está más que bien y veo, además, que has tenido muy buenas lecturas :)

    De los libros que mencionas sólo he leído Yo antes de ti y coincido contigo: es una historia increíble, triste pero real, que merece ser leída :') Fue una de mis mejores lecturas del 2015 y te recomiendo que veas la adaptación ^-^

    Y del resto de novelas tengo muchas ganas de leer la saga de Katy Evans y Querido señor Daniels, pues he leído buenísimas opiniones de todas esas novelas y estoy segura de que me gustarán, así que espero leerlas pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!
    Pues si que son buenas lecturas ^^
    Tengo muchas ganas de leer Querido señor Daniels :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Pues sólo he leído uno, el de Yo antes de ti y me encantó. Entró en mi top de mejores lecturas de hace un par de años.
    A Maria Martinez la tengo pendiente, a ver si leo algo suyo este año

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas en el año ;D
    De esa lista compartimos El legado maldito y Yo antes de ti, a ambos los amé ^^
    El oráculo oculto ya está esperándome en mi librero, por lo que espero pronto leerlo ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues de todos ellos solamente leí Yo antes de ti. Me encantaría leer Querido señor Daniels. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, siempre va bien hacer un pequeño resumen de lecturas. He leído tres de ellas y las tres me encantaron ❤ El libro de Jade, es un inicio de saga increíble que recomiendo sin duda, Real me gustó mucho también y no descarto seguir con la serie algún día, una canción para Novalie es puro amor y dulzura ❤
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno. Me llama bastante El conjuro, pinta genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo con El legado maldito soy del grupo al que no el gusta. No me parece Harry Potter, me ha decepcionado bastante la verdad. Me alegra que tu lo hayas posido disfrutar más!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Que ganas tengo de leer El Conjuro, sera una de mis proximas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me alegro mucho de que te gustase tanto Real. Una canción para Novalie es tan bonito <3 Tengo muchas ganas de leer Querido señor Daniels.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Aura! Me alegra que hayas podido leer tantos libros durante el 2016.
    De tus mejores lecturas coincido con Yo Antes de Ti y quiero leer Una canción para Novalie :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Ow Harry Potter, Una canción para Novalie y Yo antes de ti *-* Todos tres me gustaron mucho :3
    Las pruebas de Apolo lo quiero leer pronto, igual que El conjuro. Y me da curiosidad el de Querido señor Daniels que me han hablado bien de él (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!