1.25.2017

Reseña: El aire que respira de Brittainy C. Cherry

Título: El aire que respira
Autor: Brittainy C. Cherry
Saga: Los elementos 1/4
Género: Romántico, Adulto
Editorial: Principal de libros

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.

Opinión

Tristan era un hombre feliz ´hasta que la vida decidió quitarle a su mujer y a su hijo... Elizabeth era feliz hasta que perdió a su marido. Ahora los dos están perdidos y rotos pero conocerse hará que toda su vida cambie por completo.

Sinceramente este es un libro que hay que leer y sentir. Después de leer Querido Señor Daniels (reseña aquí) de la misma autora sabía que no iba a parar de leerla porque sinceramente se ha convertido en una de mis autoras favoritas. Llevo solo dos libros suyos y ya lo sé, porque me apasiona como escribe y sus historias tan completas con unos personajes profundos.

Esta autora transmite muchísimo y es que su forma de escribir te atrapa, es muy poético y hermoso, no tengo las palabras necesarias para describirlo. Adoro cómo transmite los sentimientos de los protagonistas y como se las apaña para contar las cosas sin que duelan demasiado, aunque es cierto que duelen.

La historia que ha formado con este libro es realmente bonita pero también impresionante. No me puedo creer todo lo que ha formado y es que me he enamorado por completo de cada escena, de cada momento y de cada situación. La historia que cuenta ya desde el principio es desgarradora pero a medida que avanza te vas enamorando mucho más y es que esta autora cuida los detalles y los hace especiales.

Me estoy quedando sin cosas buenas que decir la verdad pero es que ha sido perfecto, no tengo ninguna pega. Este libro me ha hecho reír, llorar y que esté al borde del infarto y sinceramente, me ha encantado. Si os gustan las historias de romántica adulta esta os va a enamorar por completo.

"Me pregunté si se había dado cuenta de que ese día mi corazón se había detenido un par de veces por su culpa."

Los personajes son realmente buenos, reales y muy profundos. Cada uno tiene sus heridas y sus historias pero adoro como ha trabajado la historia de los protagonistas consiguiendo que te metas de lleno en sus vidas. Elizabeth es una mujer fuerte y hermosa que está perdida, después de lo que pasó no sabía continuar pero por suerte ella tiene un pilar y un objetivo por el que luchar. En cambio Tristan está demasiado roto, se perdió y no supo volver hasta que algo cambió su vida. Tristan es un hombre malhumorado, deportista y un superviviente. Obviamente ha conseguido enamorarme por completo.

Pero además tenemos otros personajes como la mejor amiga de Elizabeth que está muy loca o bien el perro de Tristán que siempre estaba ahí.

En general, El aire que respira ha sido una lectura de diez que me ha enamorado por completo. La historia, los personajes, la forma en la que está escrita... todo me ha encantado. Es un libro que me ha hecho suspirar, llorar y reír. De verdad que tenéis que leer a la autora porque es especial.

¿Habéis leído algo de la autora?

¡Un besito!


Aura ❤

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^ Yo aún no he leído esta novela pero no dejo de leer opiniones tan positivas como la tuya, y es que si a todo eso que comentas le añadimos la temática/género de la novela hace que se multipliquen mis ganas de leerlo. Porque le tengo ganas, y muchas, así que espero leerlo pronto que también quiero leer Querido señor Daniels ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aura muchas gracias por la reseña y la recomendación! Hace mucho que no leo una historia con esta premisa y sinceramente había buscado como loca y no conseguía ninguna que valiese la pena, pero por tus palabras ésta encaja perfecto, la anoto desde ya entre mis pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído muchas reseñas de este libro pero la verdad es que no es mi estilo y no me llama nada la atención así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudas ganazas le tengo a este libro! *.*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tengo este libro en mi estantería desde hace tiempo y al leer tu reseña me has convencido el todo, será mi próxima lectura.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! Pues no he leído anda de esta autora pero tampoco me llaman demasiado sus historias. Sí que es cierto que siempre me gusta ver estilos nuevos y creo que ella me podría dar algo fresco, pero es que las historias tan sentimentales no me van demasiado, lo paso mal porque empatizo demasiado jajaja ¡Me alegra saber que te ha gustado! Un besote <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa
    No conocía el libro^^ Me alegra que te haya gustado tanto:)
    Me lo apunto para cuando me apetezca leer del género^^
    besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Aura! Ay, la verdad es que no soy muy fanática de los libros románticos y en especial de los new-adult, peeero este es de los pocos que realmente me gustaría leer.
    Espero poder darle una oportunidad pronto y que me guste tanto como a ti :D

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaa!
    Aiiiiiix, lo tengo fichado hace tiempo. Espero leerlo pronto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Aura!!
    Pues he leído sus dos libros y la verdad es que este me gustó más que Querido señor Daniels, en el que me pareció que metía demasiado drama. Este me gustó más, aunque ese giro final me dejó bastante desconcertada (me imagino que sabrás a lo que me refiero). Aun así, quiero seguir leyendo cosas de ella porque creo que tiene mucho potencial :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    La verdad es que no lo conocía, pero lo cierto es que ha llamado mi atención, así que sin duda me lo anoto ♥
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Esta ha sido una de mis mejores lecturas del año 2016.
    Sencillamente un libro de 10, como dices. Me encantó
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! no he leido nada de esta autora pero este libo me llama muchísimo, por lo que cuentas debe ser una historia intensa, triste y esperanzadora, muy de mi etilo

    a ver cuando le echo un ojo

    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!