1.18.2017

GANADOR SORTEO ANIVERSARIO

¡Hola chicos! No me creo cómo pasa el tiempo, si parece ayer cuando empecé a organizar el sorteo... Lo primero que quería deciros es que MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, no me puedo creer que haya tenido tan buena acogida... pero bueno no me enrollo. Esta entrada es para anunciaros al ganador así que aquí lo tenéis:


a Rafflecopter giveaway

¡Enhorabuena al ganador! El ganador se tiene que poner en contacto conmigo en 48h sino se volverá a sortear el premio. Puede enviar un correo a lauraxena17@gmail.com.

¡RECLAMADO!

A los demás participantes no os preocupéis que intentaré organizar otro sorteo pronto 💖 ¡Muchísimas gracias por participar de verdad!

¡Un besito!
 
Aura ❤

13 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidadees! Y gracias a ti por hacer el sorteo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas felicidades a la ganadora!! :D
    Y muchísimas gracias a ti por organizar el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Muchas felicidades a la ganadora!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!