3.06.2017

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: película y guión original.

¡Hola chicos! Hoy vengo con algo muy distinto y es que hoy me apetecía fangirlear como es debido. Obviamente voy a fangirlear con lo que ha sido una completa obsesión durante bastante tiempo. Esta entrada no contiene spoilers de la película simplemente os voy a contar cómo conseguí ir al preestreno y lo maravillosa que me pareció la película.


Cuando me enteré de que habría otra película en el mundo mágico de Harry Potter creo que entré en shock. Después de tanto tiempo podría volver al cine a vivir una nueva aventura en este mundo mágico y a mí me emocionó muchísimo. Las ganas eran tremendas y estaba muy impaciente por eso cuando salieron los actores que darían vida a los protagonistas y se empezó a saber más yo estaba que me subía por las paredes.

En octubre fui al maratón de Harry Potter en Kinépolis (FUE UNA PASADA) y ahí nos pusieron un avance, Eddie nos introducía cada película de Harry Potter y a veces charlaba con los demás personajes de Animales fantásticos haciéndoles preguntas y ya podéis imaginaros mi fangirleo. Fue demasiado épico. Pero además, por aguantar toda la maratón (27 horas fuera de casa y sin dormir omg) teníamos una sorpresa y es que nos invitaron al preestreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en V.O. subtitulada. Mira, o sea fue demasiado para mi corazón y creo que sufrí una especie de infarto. No me lo creía pero pronto llegó el día y sin darme cuenta volvía a estar sentada en el cine esperando a ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Las expectativas estaban altas pero os juro que esta película consiguió superarlas. Para mí fue la mejor película de 2016 porque consiguió atraparme por completo y además me enamoré de todas las criaturas y de los personajes. La historia me fascinó desde el primer momento y ese final creo que fue lo mejor de todo. No me lo esperaba para nada y creo que llegué a gritar. 

Animales fantásticos no solo fue una historia increíble sino que la ambientación y la fotografía consiguieron ser en mi opinión perfectas. Los personajes además me encantaron y me gustó mucho el ambiente algo oscuro de la película.

No soy ninguna experta como para hacer una crítica minuciosa ni nada por el estilo y sinceramente creo que ya os he dicho todo lo que tenía que decir sobre la película. Para mí fue completamente perfecta y me cabreó muchísimo cuando la gente decía que no era como Harry Potter o que tampoco era para tanto porque madre mía, en vez de disfrutar y ser feliz la criticaban y la comparaban continuamente. Hakuna matata señores. Aunque respeto si no os ha gustado, no siempre hay que estar de acuerdo.


Después de eso pasaron los meses y mis ganas por volver a ver la película iban en aumento y como ya no estaba en el cine y todavía no podía conseguirla decidí leer en digital el guion original de la película en inglés y solo decir que me encantó. Obviamente es la película leída pero yo creo que lo importante de este libro son sobre todo las ilustraciones (sí, en digital también salen). Me habría gustado leerlo en físico pero no pudo ser. 

Es un libro que leí en nada de tiempo y que disfruté mucho porque veía completamente la película en mi cabeza. Sinceramente no tiene ninguna gran sorpresa pero fue bonito leerlo y sentirlo de otra forma. 
Aunque si os soy sincera creo que las ganas de ver la película en vez de disminuir aumentaron, fue un drama xD

Espero algún día hacerme con el libro en físico  y poder enseñároslo como es debido.



¿Vosotros qué opináis de la película? ¿Habéis leído el guion?

¡Un abrazo!

Aura ❤

21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La película no estuvo mal pero esperaba algo más, la verdad. Eso sí, el guión no tengo ningún interés por leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues a mí la película me gustó, pero creo que es muy introductoria y lo que más me interesa es lo que concierte a Dumbledore y Grindelwald, por eso lo demás me sobra. Creo que las siguientes serán mucho más jugosas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no me animaré con la película pese a que he leído críticas bastante buenas de ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. La película me gustó mucho, así que tarde o temprano volveré a verla, pero en mi opinión, todas las de Harry Potter son muy superiores a esta. En cuanto al guión, no me interesa lo más mínimo. Con la película tuve suficiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también disfruté muchísimo de la película, aunque no cabe duda de que para ti fue mucho más especial por todo lo que conlleva *-* Lo que hubiera dado yo por ver ese maratón xD
    Estoy deseando ver la siguiente, que dicen que se ambientará en Francia, por no hablar de leer el guión, que estoy deseando hacerme con el ejemplar en físico, porque me muero por volver a disfrutar de nuevo. Eso sí, no sabía que contenía ilustraciones <33
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo he leído el libro original y por supuesto también he visto la película (que me encantó) pero no he leído el guión y no creo que lo haga porque los guiones igual que el teatro no es un estilo de lectura que me guste.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de verla, ya que me han hablado maravillas de ella, y tiene que tener unos efectos increíbles.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me hubiera encantado estar en esta maratón, debió de ser lo más ;) Y cuando viste que tenías entradas para el prestreno más aún! En cuanto a la película no la disfruté demasiado porque fui al cine mala y me pasé más de la mitad de ésta durmiendo ya que me resultó pesada y lenta pero los trozos que vi me gustaron y a ver si algún día me decido a volverla a ver ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola! Pues yo el libro original no lo he leído la verdad, porque a mí aunque me gusta Harry Potter hay cosas que no tengo jajaja pero vamos que la película la disfruté un montón eso sí :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Aura :)
    Yo amé la película, honestamente no sabía que esperar, despertaba mi curiosidad pero no sabía esperar, lo bueno es que al final me encanto, fue preciosa *-*
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Yo amé la peli, me gustó mucho tanto por los actores, como el vestuario y todo, además Newt es adorable <3
    Me alegro de que te gustase tanto, debió de ser genial poder ir al preestreno*-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Hace unas semanas la pude ver y la verdad es que me encantó, la disfruté un montón dejandome muy satisfecha con todo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Vi la película el sábado y al igual que a ti me encanto la ambientación es fantástica, la verdad que la disfrute bastante. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que genialidad que hayas podido asistir a un evento como este, primero lo de la maratón de Harry Potter, yo también hice una con unas amigas y de verdad que es complicado porque son varias horas sin dormir, el cansancio y eso pero Harry Potter lo vale. Y luego el preestreno de Animales fantásticos y donde encontrarlos. La película también me gustó mucho, que encantada con todo: personajes, ambientación, trama y los pequeños detalles. No he tenido la oportunidad de leer el guión pero espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡hola!
    aún no he visto la película, y eso que estoy enamorada de Eddie xD espero hacerlo pronto. Me alegra de que te gustará tanto
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de Harry Potter ni he visto las películas pero la edición del guión me parece absolutamente preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí la peli me gustó, no es como Harry Potter pero tampoco era lo que esperaba, a mí me pareció muy buena, el guión no me lo he leído y no creo que lo haga, pero me compraré la peli
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. La película me gustó mucho, pero me daría pereza leer el guión así que lo dejo pasar xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. La peli me hizo disfrutar pero no tanto como las de Harry Potter la verdad y lo de leer un guión no es algo que me atraiga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Omg que guay lo del maratón. Y lo del preestreno.
    A mi la película me encantó, el personaje de Newt me pareció muy adorable y me encantó como defendía a sus criaturas <3
    Estoy deseando que salgan las demás ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Todavía no terminé de ver la peli...no entiendo porqué ya que me estaba encantado, pero ando corta de tiempo :/
    También tengo ganas de leer el libro jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!