lunes, 13 de marzo de 2017

Reseña: palabras que nunca te dije de María Martínez

Título: Palabras que nunca te dije
Autor: María Martínez
Saga: No
Género: Romántica adulta
Editorial: Titania

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Gracias a Titania por el envío del ejemplar

Opinión

Sara no es feliz con su vida y aun así lucha con todas sus fuerzas para salvar su matrimonio pero su marido no se lo pone nada fácil y ella no puede más. Las cosas no salen como había planeado y harta de lo que siente decide hacerle un favor a su mejor amiga y viajar sola a la Provenza. Allí su vida comenzará a cambiar y conocer a Jayden solo hace que por fin se sienta bien. 

Con Palabras que nunca te dije la autora comienza una nueva etapa ya que nos encontramos con una historia de Romántica adulta, un género completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados y las expectativas estaban altas pero tengo que admitir que me ha enamorado por completo. 
Sabía de esta historia desde hacía mucho y le tenía unas ganas inmensas. La verdad es que no podía pedirle más a la historia ya que es todo lo que podía desear.

Nos encontramos con una historia real que tiene como una denuncia encubierta y que nos enseña un par de valores muy importantes como por ejemplo a no tener miedo de los cambios o a dejar atrás aquello que nos impide avanzar, me ha  parecido precioso.

La historia engancha mucho y se lee en nada. El estilo de la autora es sencillo y ágil pero consigue trasmitir muchísimo y aunque el principio es bastante introductorio enseguida te sumerges en la historia.

“Sentía como si algo indefinido o hace tiempo olvidado emergiese de su interior, como una voz luchando por ser escuchada.”

Sinceramente la historia me ha encantado, María Martínez consigue hacer la historia muy especial y he terminado de leerlo con una gran sonrisa. Aunque tengo que admitir que como me pasa siempre con sus libros he sufrido y me he cabreado pero merece tantísimo la pena pasar por eso.

Con los personajes tengo un tira y afloja muy fuerte. Sara es una mujer que me ha puesto muy nerviosa. Por un lado, entiendo sus razones y sus miedos pero por otro lado, no aguantaba lo que provocaba. Pero aun así es un buen personaje que tiene una evolución asombrosa. Puede ser alegre y cariñosa y al final me ha gustado mucho. Jayden es el hombre perfecto, no hay otra forma de describirle. O sea no puede estar más idealizado y yo admito que me ha enamorado por completo. Es fuerte, valiente, atento... He suspirado por él y hasta he suplicado por uno en mi vida (la autora me ha dicho que era imposible 😢)

Encontramos otros personajes que componen la historia y que también me han encantado. A la mejor amiga siempre la recordaré porque un apoyo así siempre hace falta. 

 Solo me queda recomendar el libro hasta la saciedad y si sois tan románticos como yo este libro os va a encantar. 

En resumen, Palabras que nunca te dije nos muestra una historia increíble y preciosa que consigue hacer reír, llorar y suspirar. Sin duda, se ha convertido en una de mis mejores lecturas y solo espero que os apetezca conocer a Jayden y Sara y su gran historia.

Puntuación

5 de 5


¿Os ha llamado la atención?
¡Un abrazo!

Aura ❤

26 comentarios:

  1. Hola, tengo ganas de leer este libro el anterior que leí de la autora me gusto y por lo visto este esta causando mas furor... curiosidad maxima ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Buena reseña!
    No conocía a esta autora, la he empezado a conocer gracias a las estupendas reseñas que leo por el mundo blogger
    El hecho de que la narración sea tan buena solo me anima más a hacerme con el libro, además soy una romántica empedernida jeje
    Nos leemos!
    Y sin duda leyendo la tuya solo me animo más a leerla.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la reseña. 😊
    Este es uno de los libros que me encantaría leer, lástima que aún no llega por mi país. La verdad es que me encanta la trama, y todos los detalles que diste me hacen creer que es un libro que amaré, aunque la protagonista te haya cansado un poco, necesito darle mi interpretación.
    Cariños te deja Nicole de bloglibrosdenicole. 💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Todavía no he leído a María Martínez pero todo el mundo la pone por las nubes. Es una de las cuatro autoras de romántica que quiero conocer este año. Sin embargo, creo que empezaré por Cruzando los límites y Una canción para Novalie y ya más adelante con Palabras que nunca te dije.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es mi lectura actual y estoy encantada con su historia. ¡Preciosa reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me llama pero me alegra que te haya gustado tantísimo :D

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Paso de puntillas porque tengo pendiente leer este libro. La verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo pero quiero ir a ciegas con él.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, es un libro al que le tengo muchas ganas y que espero que cuando lo lea cumpla con todas mis expectativas, me alegra que te haya gustado.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica! Tengo muchísimas ganas de leer esta novela porque todo lo que he leído de la autora me ha encantado así que viendo lo bien que hablas de esta nueva novela, creo que me va a encantar tanto como las otras vaya.

    Un besazo y me quedo por tu blog. ^^

    ResponderEliminar
  10. Este libro está recibiendo unas críticas maravillosas así que habrá que plantearse leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta historia porque me parece muy interesante la trama que propone, me gusta que se trate de empezar de nuevo y que nunca es tarde para eso. Además quiero conocer esta nueva faceta de María Martinez, su pluma me ha gustado bastante y siento que me va a conquistar nuevamente.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y tengo tantos pendientes que no creo que me ponga con él. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No lo conocía pero el hecho que no sea ninguna saga y que se lea rápido creo que me puede gustar así que me lo anoto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a la autora y por lo que leo en tu reseña merece mucho la pena así que quizá este sea el libro idóneo para comenzar a leerla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Madre mía, y yo que todavía no he leído nada de esta autora xD
    Pero tengo pendientes los libros "Cruzando los límites" y "Rompiendo las reglas". Quiero descubrir estas historias, así que seguramente serán los primeros que lea. Si me gustan, entonces ya probaré con este. Tengo muchas ganas de leer sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me llama bastante el libro sobre todo porque haya pasado a la romántica adulta, que me atrae bastante más. Eso sí, lo de que Jayden sea el típico personaje masculino PERFECTO no se yo si me cansará.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Hace rato que tengo ganas de leer algo de este estilo y redescubrir mis emociones (?
    Espero poder leer el libro muy pronto, gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Leí este libro el mes pasado y me encantó. De hecho, la autora es una de mis favoritas y quiero leer los libros que me faltan por leer de ella.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No conocía ni el libro ni a la autora, pero no me llama nada la atención, es un género que no me gusta. Aun así, me alegro de que tú lo hayas disfrutado tantísimo ;) ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No puedo estar más de acuerdo con tu reseña, es un libro precioso, maravilloso... Una historia que merece muchísimo la pena leer sin ninguna duda. Ha pasado directo a mis mejores lecturas de este año.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    tengo muchas, muchas ganas de leerme este libro. Solo escucho excelentes criticas de él.
    Ojalá y pronto lo traigan a mi país.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    No he leído nada de esta autora, pero me apetece mucho leer este libro. Me llama más la atención al tratarse de romántica adulta.
    Así que a ver si me estreno pronto y puedo leerlo.

    besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, ay este libro es tan maravilloso <3 María Martínez es increíble.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Aura!♥
    Me alegro muchisimo que hayas disfrutado de este libro, tengo muchas ganas de leerlo pero todavía no se lanzo a la venta en mi país. Así que me toca esperar.
    Tenes un Blog precioso así que me quedo por acá ♥
    ¡Te mando un besote grande y nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Que bien que te haya gustado tanto, la verdad que María escribe muy bonito. A mi también me encantó ❤
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  26. Hola! Tiene una pinta increíble este libro, yo lo anoté a mi lista de pendientes. Me encanta tu blog y todas tus reseñas, las siento tan apasionadas (me estoy leyendo todas!) Te dejo mi blog: http://a-year4me.blogspot.com.ar/ por si te interesa pasarte. Un beso grande y estaré leyendote!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (2) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (3) Jane Austen (2) Janeth G. S. (1) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (2) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marissa Meyer (2) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Pierce Brown (1) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (163) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (1) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (2) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (2) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (1) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (1) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (32)