Título: Palabras que nunca te dije
Autor: María Martínez
Saga: No
Género: Romántica adulta
Editorial: Titania
«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».
Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.
Gracias a Titania por el envío del ejemplar
Opinión
Sara no es feliz con su vida y aun así lucha con todas sus fuerzas para salvar su matrimonio pero su marido no se lo pone nada fácil y ella no puede más. Las cosas no salen como había planeado y harta de lo que siente decide hacerle un favor a su mejor amiga y viajar sola a la Provenza. Allí su vida comenzará a cambiar y conocer a Jayden solo hace que por fin se sienta bien.
Con Palabras que nunca te dije la autora comienza una nueva etapa ya que nos encontramos con una historia de Romántica adulta, un género completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados y las expectativas estaban altas pero tengo que admitir que me ha enamorado por completo.
Sabía de esta historia desde hacía mucho y le tenía unas ganas inmensas. La verdad es que no podía pedirle más a la historia ya que es todo lo que podía desear.
Nos encontramos con una historia real que tiene como una denuncia encubierta y que nos enseña un par de valores muy importantes como por ejemplo a no tener miedo de los cambios o a dejar atrás aquello que nos impide avanzar, me ha parecido precioso.
La historia engancha mucho y se lee en nada. El estilo de la autora es sencillo y ágil pero consigue trasmitir muchísimo y aunque el principio es bastante introductorio enseguida te sumerges en la historia.
“Sentía como si algo indefinido o hace tiempo olvidado emergiese de su interior, como una voz luchando por ser escuchada.”
Sinceramente la historia me ha encantado, María Martínez consigue hacer la historia muy especial y he terminado de leerlo con una gran sonrisa. Aunque tengo que admitir que como me pasa siempre con sus libros he sufrido y me he cabreado pero merece tantísimo la pena pasar por eso.
Con los personajes tengo un tira y afloja muy fuerte. Sara es una mujer que me ha puesto muy nerviosa. Por un lado, entiendo sus razones y sus miedos pero por otro lado, no aguantaba lo que provocaba. Pero aun así es un buen personaje que tiene una evolución asombrosa. Puede ser alegre y cariñosa y al final me ha gustado mucho. Jayden es el hombre perfecto, no hay otra forma de describirle. O sea no puede estar más idealizado y yo admito que me ha enamorado por completo. Es fuerte, valiente, atento... He suspirado por él y hasta he suplicado por uno en mi vida (la autora me ha dicho que era imposible 😢)
Encontramos otros personajes que componen la historia y que también me han encantado. A la mejor amiga siempre la recordaré porque un apoyo así siempre hace falta.
Solo me queda recomendar el libro hasta la saciedad y si sois tan románticos como yo este libro os va a encantar.
En resumen, Palabras que nunca te dije nos muestra una historia increíble y preciosa que consigue hacer reír, llorar y suspirar. Sin duda, se ha convertido en una de mis mejores lecturas y solo espero que os apetezca conocer a Jayden y Sara y su gran historia.
Puntuación
5 de 5
¿Os ha llamado la atención?
¡Un abrazo!
Aura ❤
Hola, tengo ganas de leer este libro el anterior que leí de la autora me gusto y por lo visto este esta causando mas furor... curiosidad maxima ^^
ResponderEliminarUn beso
¡Hola!
ResponderEliminar¡Buena reseña!
No conocía a esta autora, la he empezado a conocer gracias a las estupendas reseñas que leo por el mundo blogger
El hecho de que la narración sea tan buena solo me anima más a hacerme con el libro, además soy una romántica empedernida jeje
Nos leemos!
Y sin duda leyendo la tuya solo me animo más a leerla.
Hola!
ResponderEliminarGracias por la reseña. 😊
Este es uno de los libros que me encantaría leer, lástima que aún no llega por mi país. La verdad es que me encanta la trama, y todos los detalles que diste me hacen creer que es un libro que amaré, aunque la protagonista te haya cansado un poco, necesito darle mi interpretación.
Cariños te deja Nicole de bloglibrosdenicole. 💕
¡Hola!
ResponderEliminarTodavía no he leído a María Martínez pero todo el mundo la pone por las nubes. Es una de las cuatro autoras de romántica que quiero conocer este año. Sin embargo, creo que empezaré por Cruzando los límites y Una canción para Novalie y ya más adelante con Palabras que nunca te dije.
Un beso:)
¡Hola!
ResponderEliminarEs mi lectura actual y estoy encantada con su historia. ¡Preciosa reseña!
Besos.
No me llama pero me alegra que te haya gustado tantísimo :D
ResponderEliminarUn abrazote ^^
Hola!
ResponderEliminarPaso de puntillas porque tengo pendiente leer este libro. La verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo pero quiero ir a ciegas con él.
Saludos!
Hola, es un libro al que le tengo muchas ganas y que espero que cuando lo lea cumpla con todas mis expectativas, me alegra que te haya gustado.
ResponderEliminarUn beso y nos leemos.
¡Hola bonica! Tengo muchísimas ganas de leer esta novela porque todo lo que he leído de la autora me ha encantado así que viendo lo bien que hablas de esta nueva novela, creo que me va a encantar tanto como las otras vaya.
ResponderEliminarUn besazo y me quedo por tu blog. ^^
Este libro está recibiendo unas críticas maravillosas así que habrá que plantearse leerlo. Un besote :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer esta historia porque me parece muy interesante la trama que propone, me gusta que se trate de empezar de nuevo y que nunca es tarde para eso. Además quiero conocer esta nueva faceta de María Martinez, su pluma me ha gustado bastante y siento que me va a conquistar nuevamente.
Gracias por la reseña.
Besos
Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y tengo tantos pendientes que no creo que me ponga con él. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Excelente reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Hola! No lo conocía pero el hecho que no sea ninguna saga y que se lea rápido creo que me puede gustar así que me lo anoto ;) Un beso!
ResponderEliminarLe tengo muchas ganas a la autora y por lo que leo en tu reseña merece mucho la pena así que quizá este sea el libro idóneo para comenzar a leerla.
ResponderEliminarBesos =)
¡Hola! ^^
ResponderEliminarMadre mía, y yo que todavía no he leído nada de esta autora xD
Pero tengo pendientes los libros "Cruzando los límites" y "Rompiendo las reglas". Quiero descubrir estas historias, así que seguramente serán los primeros que lea. Si me gustan, entonces ya probaré con este. Tengo muchas ganas de leer sus libros.
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarMe llama bastante el libro sobre todo porque haya pasado a la romántica adulta, que me atrae bastante más. Eso sí, lo de que Jayden sea el típico personaje masculino PERFECTO no se yo si me cansará.
¡besos!
¡Hola!
ResponderEliminarHace rato que tengo ganas de leer algo de este estilo y redescubrir mis emociones (?
Espero poder leer el libro muy pronto, gracias por la reseña.
Un beso ^^
¡Hola!
ResponderEliminarLeí este libro el mes pasado y me encantó. De hecho, la autora es una de mis favoritas y quiero leer los libros que me faltan por leer de ella.
Un abrazo <3
¡Hola! No conocía ni el libro ni a la autora, pero no me llama nada la atención, es un género que no me gusta. Aun así, me alegro de que tú lo hayas disfrutado tantísimo ;) ¡Nos leemos!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarNo puedo estar más de acuerdo con tu reseña, es un libro precioso, maravilloso... Una historia que merece muchísimo la pena leer sin ninguna duda. Ha pasado directo a mis mejores lecturas de este año.
Un besazo
Hola :D
ResponderEliminartengo muchas, muchas ganas de leerme este libro. Solo escucho excelentes criticas de él.
Ojalá y pronto lo traigan a mi país.
Cuídate
Hola!!
ResponderEliminarNo he leído nada de esta autora, pero me apetece mucho leer este libro. Me llama más la atención al tratarse de romántica adulta.
Así que a ver si me estreno pronto y puedo leerlo.
besos!
Hola guapa, ay este libro es tan maravilloso <3 María Martínez es increíble.
ResponderEliminarUn besito
¡Hola Aura!♥
ResponderEliminarMe alegro muchisimo que hayas disfrutado de este libro, tengo muchas ganas de leerlo pero todavía no se lanzo a la venta en mi país. Así que me toca esperar.
Tenes un Blog precioso así que me quedo por acá ♥
¡Te mando un besote grande y nos leemos!
Hola! Que bien que te haya gustado tanto, la verdad que María escribe muy bonito. A mi también me encantó ❤
ResponderEliminarBesos 😉
Hola! Tiene una pinta increíble este libro, yo lo anoté a mi lista de pendientes. Me encanta tu blog y todas tus reseñas, las siento tan apasionadas (me estoy leyendo todas!) Te dejo mi blog: http://a-year4me.blogspot.com.ar/ por si te interesa pasarte. Un beso grande y estaré leyendote!
ResponderEliminar¡Hola! Acabo de encontrar tu blog buscando reseñas de este libro jaja. Me lo han recomendado muchísimo y aunque lo pintas superbién (como el resto) no me termina de convencer al cien por cien.
ResponderEliminarEspero que tú también puedas pasarte por mi blog (yo ya te he seguido :)
Besitos!!