3.11.2017

Noticias jugosas: Trailer Confess y The little mermaid

¡Hola chicos! Hoy quería informaros de algo muy especial para mí y es que quería mostraros un par de cosillas que me tienen completamente por las nubes y además estoy impaciente.

Lo primero de todo es que hace poco salió el primer tráiler de la serie Confess, basada en el libro de Colleen Hoover. No he leído todavía el libro pero espero hacerlo pronto porque como sabéis es una de mis autoras favoritas. Os dejo el tráiler: 


La serie se estrena el 4 de abril y como podéis ver el actor protagonista es Ryan Cooper, actor de la serie Eye candy que vi hace ya un tiempo. ¡Estoy deseando ver esta serie de verdad!


Y ahora os voy a mostrar algo por lo que fangirlee ayer por twitter. Tenemos TRÁILER DE THE LITTLE MERMAID. Falta nada para ver la película de La bella y la bestia y ahora nos han abierto el apetito con una nueva adaptación de carne y hueso de La sirenita y yo estoy que me subo por las paredes porque William Moseley está en esta película y llorando. Este chico fue mi crush durante mi adolescencia, tenía un póster tamaño real detrás de mi puerta por dios y verle en esta película va a suponer que me dé un infarto. Además de protanogista tenemos a Poppy Drayton, la protagonista de Las crónicas de Shannara. Esta chica es preciosa y la adoré en esa serie. Os dejo el tráiler chicos:


Todavía queda mucho para verla en la gran pantalla pero necesitaba desahogarme un poco. 

¡Espero que os haya gustado!


¡Un abrazo!

Aura ❤

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Para serte sincera, me llama muchísimo más la atención el trailer de Confess que el de Little Mermaid :O Es que no me esperaba para nada que fuera así, no sé, creía que seguirían más el cuento de Disney y veo que se han inventado otra historia.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La serie "Confess" tiene muy buena pinta. Si es tan perfecta como los libros de esta autora seguro que me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy deseando ver Confess *-* Todavía no he leído la novela, pero le tengo muchísimas ganas, así que espero poder hacerlo antes de que se estrene la serie, que tiene muy buena pinta.
    Por otro lado, no sabía que se iba a estrenar Little Mermaid... Supongo que al no ser de Disney no pueden seguir el guión original, lo que es una pena, pero aun así tiene muy buena pinta :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ultimamente están sacando una barbaridad de remakes de pelis disney, pero la verdad es que me encanta XD.
    Tengo mucha curiosidad por ver La Sirenita, especialmente por las canciones, que me encantan <3
    Gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Como ya sabes, todavía no he leído a Colleen Hoover pero si me gusta "Hopeless" igual me animo a continuar con este libro.

    En cuanto al trailer de la película de La sirenita no sé si me convence que no vaya a ser como La Bella y La Bestia y cambien la historia de Disney que todos conocemos. Preferiría que fuese fiel a la película original.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me llama mucho la adaptación de La Sirenita aunque por lo que veo van a cambiar bastante la historia. Me enamoré de ese actor en Las Crónicas de Narnia así que seguramente la vea^^
    No he leído Confess así que no creo que vez la serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Meeentira que saldrá una serie 😱😱😱 necesito leer el libro ya!! Me encantó, te agradezco que lo publicaras, yo nunca me entero de esas cosas jajajaja.
    Cariños te deja Nicole de bloglibrosdenicole. 💕

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!