10.29.2015

Reseña | Maldito Romeo de Leisa Rayven


Título: Maldito Romeo
Autora: Leisa Rayven
Saga: Starcrossed 1/3
Género: Romántico
Editorial: Suma de letras


Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Opinión

Cassie es una chica que va a cumplir su sueño, se va a mudar y va a ir a una de las universidades de más prestigio en cuanto a las artes dramáticas. Interpretar siempre ha sido su sueño y aunque nunca se ha movido por grandes empresas tiene talento. Holt es un chico que también lucha por su sueño, es la tercera vez que se presenta al casting y por fin lo consigue.

Creo que esto es lo que deberías saber para empezar esta historia, la sinopsis es demasiado explicativa y eso es horrible porque da demasiados detalles que seguramente os gustaría ir descubriendo por vosotros mismos.
La historia es increíble, me ha parecido que es muy compleja. La historia está estructurada de una forma peculiar, los capítulos se van alternando en el tiempo. Tenemos el presente y seis años antes. Eso me ha gustado bastante porque me ha permitido comprender los comportamientos de los personajes en el presente pero también era frustrante porque querías avanzar en el presente pero te llevaba al pasado, aunque creo que eso es parte del encanto de la historia.

La historia es preciosa y aunque se trate de una historia romántica me ha parecido muy original. Pero lo que hay que destacar de esta historia son, sobre todo, las personalidades de los personajes, son muy complejas y la autora las refleja de una forma admirable. En todo momento entiendes a la protagonista femenina e intentas comprender al chico.

"Recreándonos en la profunda conexión de nuestras almas, no huyendo de ella."

Que se trate el mundo de la actuación es otro punto a favor porque yo, personalmente, opino que es un mundo muy difícil y sentirlo desde dentro a través de los personajes se puede ver cómo hay gente muy injusta a lo que se refiere a esa profesión.

Los personajes como ya he comentado son muy complejos pero Cassie me ha resultado increíble, es una chica que evoluciona a medida que descubres la historia, es directa y tiene las hormonas muy revolucionadas. Me he reído con esta chica por sus ocurrencias tan disparatadas e incluso me he llegado a identificar. Me ha gustado el cómo lucha por lo que quiere y que nunca se rinde. Holt, en cambio, es más misterioso, su comportamiento puede confundir pero también me ha gustado  mucho porque es muy inteligente y aunque es un solitario yo no pienso que sea el chico malo de la historia.

Los personajes secundarios me han gustado muchísimo, sobre todo Tristán. En serio, quiero un amigo como él para toda la vida.

En resumen, Maldito Romeo es una historia que me ha enamorado por completo. Sin duda, es una de mis mejores lecturas por esa mezcla que hace de lo romántico, el humor pero también la tensión que una historia así conlleva. Yo iba con las perspectivas un poco altas y no me ha decepcionado así que es os lo recomiendo muchísimo.
 
Puntuación:
 
 5 de 5


¿Qué os parece? ¿Habéis leído este libro? ¿Lo váis a leer?

¡Un besito!
Aura ❤

16 comentarios:

  1. Hola, me encantó la novela y la forma de escribir de la autora. Espero que muy pronto nos traigan las próximas entregas porque estoy deseando saber como continúa la historia. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Está en mi estantería haciéndome ojitos, así que espero que me encante tanto como a ti *O*

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  3. Ugh llevo mucho tiempo queriendo leerlo porque tiene una sinopsis que me atrae como no tienes idea!
    Prometo que será uno de los libros que leeré estas vaciones:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro me encantó :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola,, no lo he leído pero vamos que ya estoy corriendo a por él , que ganas de leerlo, gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar,, ya te sigo y así nos leemos;;) besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver que te ha gustado tanto jeje me ha tocado en un sorteo y espero leerlo en cuanto me llegue ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad no conocía la historia, pero soy amante del teatro, así que me enganchó por ese lado :3 me encantaría leerlo porque tu crítica es muy buena y aunque no lo vi, la portada se me hace super hermosa jajaja en fin, me encantaría! no conocía tu blog, pero me quedo por acá y te invito al mío. Abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  8. A ver cuando me animo a leerlo porque seguro que me encanta ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Aura!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro, casi todas las reseñas que he leído son muy buenas :D
    Gracias por la tuya.
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  10. Pues había leído que la novela tiene muchos tópicos, pero por lo que veo la historia te ha encantado.
    Me han entrado más ganas de leerlo >.<

    ResponderEliminar
  11. No sabes las ganas que tengo de leer este libroo <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lo tengo pendiente casi desde que salió y aun no me he podido poner con él, espero hacerlo pronto y que me guste tanto como a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Desde el primer momento en que vi este libro me llamó la atención, hasta el momento tu reseña es la mejor que he leído en la mayoría no lo ponen demasiado bien y eso me echaba un poco para atrás.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Yo no suelo leer las sinopsis, porque en algunas cuentan más de lo necesario, y la verdad es que prefiero leer un libro sabiendo lo menos posible. A este en concreto, solo por la portada y el título ya le daría una oportunidad, pero además tiene muy buenas críticas, así que a ver cuando me pongo con él :)

    Ya me quedo por aquí ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. aunque todo el mundo lo recomienda y dicen que está muy bien no me termina de llamar, la verdad. No descarto darle una oportunidad más adelante pero de momento paso. Gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    La verdad es que tengo unas ganas locas por este libro y cuantas más reseñas veo más ganas tengo ♥_♥
    Gracias por tu reseña!
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!