10.21.2015

Book tag #7 | Fall time, cozy time


¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Espero que bien. Yo por si no lo habéis notado estoy ocupadísima con la universidad y la lectura de clásicos y las clases y todo eso pero como me prometí en verano estoy también con el blog e intentando que no baje el ritmo. Así que hoy toca un book tag que vi por primera vez en Through books y me pareció tan entretenido que hasta lo apunté en la agenda.

¡Allá vamos!

1. Crunching Leaves: el mundo está lleno de color
Elige un libro que tenga rojo/naranja/amarillo en su portada 

Ha sido difícil ¿vale? Estaba entre este libro o alguno de Cazadores de sombras pero Percy ha ganado por goleada <3

 
2. Cozy Sweater: ya hace el frío suficiente para usar ropa más acogedora y calentita
Elige un libro que te da "warm fuzzies" (vendría a ser como una sensación agradable) 

Este libro es increíble y tan bonito y asombroso que cuando lo leí me sentía realmente en una nube.


3. Fall Storm: el viento está aullando y la lluvia está golpeando
Elige tu libro favorito o género que te guste leer en un día lluvioso

 No lo voy a negar. Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos y todos los años acabó releyéndolo porque estoy enamorada secretamente de Mr. Darcy...


4. Cool Crisp Air
¿Con cuál personaje cool te gustaría intercambiar de lugar? 

¿Solo debo elegir uno? ufff... pues si se refiere a ponerse en la piel de un personaje sin duda elegiría a Rose de Vampire Academy, las razones son demasiado obvias.


5. Hot Apple Cider
¿Qué libro que no es muy conocido quieres ver convertirse en el próximo "más grande"?

En verdad no sé si es muy conocido en España porque yo he visto pocas reseñas, aunque eso no quiere decir que no las haya, no lo sé la verdad... Es un libro que me encantó, la portada no me invitaba precisamente a leerlo pero me encontré con una historia fascinante.


6. Coat, Scarves and Mittens: el tiempo se ha vuelto frío y es tiempo de encubrirlo

¿Cuál es la portada de libro más embarazosa que tienes que te gusta mantener oculta en público? 

La verdad es que no me disgusta ninguna portada como para mantenerla oculta, llamarme conformista o lo que sea xD a lo mejor veo una portada que no me gusta y lo digo pero ahora mismo no se me ocurre ninguna, lo siento. En los comentarios si queréis podéis decirme portadas que odiáis y así me entretengo un rato ^^ 


7. Pumpkin Spice
¿Cuál es tu comida favorita en el tiempo de otoño?

Como la chica de Through books tengo que decir que las castañas, es más, esta tarde estaba pensando en que en ese momento lo único que necesitaría para ser feliz eran castañas asadas. Os juro que no bromeo.


8. Warm, Cozy Confire: difunde el calor acogedor
¿A quién taggeas? 

Pues a todos mis seguidores. Aquellos que les apetezca hacerlo no os cortéis y si queréis decírmelo por Twitter o por aquí yo encantada.


 Esto es todo, espero que os haya gustado, yo me lo he pasado genial respondiendo :D
¡Un beso!
Aura

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Me muero de ganas de conseguir y leer Cruzando los límites >_<
    La lluvia en tu habitación a mi también me encantó y merece ser más conocido.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincidi en algunos como Orgullo y prejucio, un tag genial! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo en lo de Orgullo y Prejuicio para un día lluvioso (que abundan en mi Galicia natal)... :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaa Laura, me ha parecido muy interesante el tag me lo apunto para hacerlo ^^ Cruzando los límites es amor puro me encantó este libro. Orgullo y prejuicio lo tengo pendiente de leer, pero nunca llega su momento.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. aiiss adoro cruzando las límites y orgullo y prejuicio <3

    ResponderEliminar
  6. Hooola,
    Los book tags son realmente divertidos :')
    Yo también te he nominado a uno, "siete cosas sobre libros" (por si no lo has hecho, y si te apeteciera... claro). Besitos :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Vaya que booktag tan interesante!
    Los libros de cazadores de sombras tienen muchísimos colores jajajaja.
    Me gustan algunos de los libros que has mencionado, así que a ver si los leo.
    un besote.
    Pd: Ya te sigo jejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Cruzando los limites me encantó y de Orgullo y prejuicio ¿quien no esta enamora de Mr. Darcy??

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado este Tag. Probablemente lo haga. ¡Es tan cuqui!
    ¡Estoy a punto de leerme "Orgullo y Prejuicio". ¡Me alegro de que te haya gustado tanto!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cruzando los limites lo empiezo mañana en una lectura conjunta y Orgullo y prejuicio es... de los mejores libros que he leído, me encanta. Muy buen tag!! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Solo conozco el libro de Percy jejeje y a mi Rosa de VA me caía mal y aunque se me ha ido pasando según avanzo sigue sin caerme... xD
    Castañas!que ganas jajaja

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!