10.07.2015

#16 Wrap Up: Septiembre


¡Hola chicos! Por fin llega mi mes favorito del año, octubre. El frío, el otoño, los colores, las tormentas, Halloween...  lo adoro y eso significa dejar atrás septiembre, lo que se traduce en Wrap Up. Este mes he aprovechado y he leído todo lo que he podido antes de la vuelta a clase. Así que allá vamos.

-Septiembre-

1. Bloodlines de Richelle Mead. Saga Bloodlines #1 4,5/5
2. Forever too far de Abbi Glines. Saga Too far #3 2/5
3. Take a chance de Abbi Glines. Saga Chance #1 3/5
4. Maybe someday de Colleen Hoover. Saga Maybe #1 5/5
5. La sangre del Olimpo de Rick Riordan. Saga Los héroes del Olimpo #5 5/5
6. Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. 5/5

Iba a hacer mejor lectura pero me he dado cuenta de que no puedo elegir... He tenido muy buenas lecturas y hay tres libros que son 5/5 así que esas han sido mis mejores lecturas sin duda, las recomendaría hasta la saciedad.

Pronto tendréis la reseña de La sangre del Olimpo :)

¿Habéis leído alguno?, ¿cuáles os gustaría leer?


Aura ❤

14 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno pero que buenas lecturas llevas, yo quiero leer Sueños de Piedra.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No hemos coincido en ninguno pero me alegro de que hayas tenido tantas buenas lecturas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues no he leído ninguno y tengo un par de esas autoras un poco vetadas porque no me gustan demasiado (Colleen Hoover y Abbi Glines), pero tengo curiosidad por el de Sueños de piedra, que no paro de leer buenas reseñas de él.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Soy nueva por aquí. No hemos coincidido en ninguno, pero seguro que han sido buenas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    La saga Rosemary Beach de Abbi Glines, me tiene enamorada, a diferencia de ti.
    Adoro el personaje de Rush <3
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Sueños de Piedra lo tengo por leer :P

    Besiiiitos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! De todos los que has dicho, tengo muchísimas ganas de leer Sueños de piedras y cada vez que leo una reseña de este libro, aun tengo más ganas, jejeje. Me alegro que en general hayas tenido muy buenas lecturas. Que el mes de octubre sea igual o mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente Sueños de piedra y con muchas ganas *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me tinca mucho Bloodlines y Sueños de piedra (que todos hablan muy bien de este último) !
    Que bueno que disfrutaste la lectura :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sueños de Piedra <333333 aish. Y BLOODLINES. Leí los tres primeros hace ya bastantes meses y ahora tengo los siguientes para ponerme con ellos, es una de mis sagas favoritas <333
    Y justo ahora estoy con La batalla del Laberinto de Rick Riordan y <3
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  11. yo lamentablemente no he leido ninguno pero le tengo ganas a los de la saga Los héroes del Olimpo

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Le tengo muchas ganas a Sueños de piedra, no solo por el hype, si no por que la historia me llama bastante y las autoras son de 10. Yo estoy todavía en la primera saga de Percy, voy poco a poco, pero Rick me gusta bastante. Un besin^^

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Yo estoy leyendo sueños de piedra y de momento me encanta! Me quedan unas 200 paginas y estoy enamorada del libro :)
    Me quedo por aquí^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantas lecturas! No he leído ninguno pero Sueños de piedra pinta genial.

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!