9.02.2013

Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout

Ficha técnica:

Título: Onyx.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Saga: Saga Lux 2/5
Año: 2013
Género: Fantástico, Juvenil, Romántico.
Editorial: Plataforma neo.
Páginas: 419
Encuadernación: Tapa blanda con solapas







Sinopsis:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Libro anterior:

Obsidian. {Reseña AQUI}



Opinión personal:


Onyx, segunda parte de Obsidian, es un libro absolutamente, indiscutiblemente increíble, todavía estoy muy sorprendida con todo lo que me ha hecho sentir en cuestión de horas.

Todo empieza como terminó en Obsidian y la verdad, es que solo han pasado unos cuantos días.
Katy ahora tiene que hacerse a la idea de que tiene una conexión con su atractivo vecino, Daemon. Y
Daemon está dispuesto a demostrar que lo que siente por ella no es debido a esa conexión pero Katy no se lo va a poner fácil…

Este libro trae muchísimas sorpresas nuevas, ha conseguido superar todas las expectativas que tenía puestas en él. Siempre tengo miedo a las segundas partes porque me dan la sensación que no van a conseguir ser tan buenas como sus primeras partes pero os aseguro que este libro rompe esa regla y ha conseguido superar a Obsidian con escenas más intensas y diálogos más intrigantes.

En este libro surge la presencia de un nuevo personaje que ira tanteando el terreno para formar su camino su nombre es Blake y aunque parece un buen chico, será el causante de muchos de los sucesos de este libro sobre todo, relacionados con Katy y Daemon.

Como ya he dicho este libro contiene muchas sorpresas y una que me ha sorprendido mucho es Daemon. En Onyx podemos ver mucho más a Daemon, pero no al Daemon cretino y chulito que nos saca de quicio (aunque nos enamora, admitámoslo) sino un Daemon mucho más agradable y dulce. Vamos a ver esa parte cálida que derretirá todo tu ser hasta dejarte sin respirar. Eso sí, no vamos a perder al Daemon pícaro que nos saca una sonrisa.

Otra de las sorpresas que me han hecho vibrar es nuestra protagonista, Katy. Su faceta de blogguera quedara más resaltada en este libro y personalmente, me he sentido tan identificada con ella… Los libros es su pasión y como dice ella, si algo le ocurre a sus libros es sacrilegio (yo opino lo mismo, a veces mi hermano se sorprende por como cuido a los libros, pero es que son parte de mi).

 La relación de Katy y Daemon se vuelve todavía más atrayente e intensa, la autora juega con todos los elementos más primitivos del ser humano y no aparta esa tensión sexual que se puede ver en Obsidian sino que la amplifica y la vuelve todavía más interesante.

También veremos un cambio en Katy ya que todo lo que tiene que asimilar no es nada sencillo pero yo creo que ha sido para bien aunque algunas de sus decisiones no sean las más acertadas y este muy ciega en algunos aspectos… es un personaje al que admiro y que me encanta.

"No quería que te acercaras a mí. No quería otra persona por quien preocuparme, otra persona a quien perder.” Daemon.

Lo que más me ha faltado en este libro es Dee, prácticamente apenas aparece con nuestra protagonista y me habría gustado verla más. Pero no cambio por nada las escenas de Daemon y Katy, está claro. Además, en este libro los personajes secundarios adquieren algo más de importancia y eso es muy importante para conseguir un libro muy bien elaborado. Es un libro genial.

En Onyx, nos encontramos de todo: escenas de acción, escenas que te pondrán los pelos de punta, escenas que te harás suspirar desde lo más hondo de tu corazón… y otras escenas que te harán sentir como los protagonistas. Muy intenso todo, ya lo he dicho.

La trama no decae en ningún momento y además, contiene esa adicción que también tenía Obsidian y que te impedirá soltar el libro. Realmente he disfrutado con su lectura y aunque a veces me implicaba demasiado con los sentimientos (ya que yo llegaba  a sentir lo mismo que la protagonista) no me arrepiento de haberlo leído.

Surgirán nuevos problemas y muchas de las preguntas que quedaron en el aire con Obsidian serán respondidas pero también aparecerán muchas más preguntas que quedaran sin respuesta. Pero está todo muy bien hilado por lo que no te perderás en ningún momento.
Ya estoy deseando poder hacerme con Opal y seguir viviendo la historia de Katy.

En resumen, Onyx es un libro realmente increíble. Con una escritura que te atrapara y una adicción permanente, consigue mantener el ritmo de Obsidian e incluso superarlo. Tiene escenas de toda clase y es un libro tan intenso que te dejara marcado para toda tu vida, tanto el libro, como sus personajes. Realmente he disfrutado con él (y con Daemon, por supuesto).
Puntuación:



5/5

Perfecto

Continuación:

Opal.




Saga Lux:

#1 Obsidian. {RESEÑA}
#2 Onyx.
#3 Opal.
#4 Origin.
#5 Sin título.




¿Habéis leído el libro?¿Os llama la atención?

Un beso :)

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo *-*
    Gracias por la reseña.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Apetece mucho leerse esta saga :)
    Genial la reseña!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me leí Opal y...es tan asdasfashc*-* xD Me alegro de que te haya gustado y gracias por la reseña^^

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me he leído tu reseña así solo con medio ojito abierto ya que no me he leído el primero jaja pero cosas como que la trama no decae y te haya gustado me animan a hacerlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! hace poquito que he leído este libro y me gustó muchísimo aunque a mí me pareció más intenso Obsidian, en este lo único que no me gustó fue lo de que hubiese un chico nuevo, jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Leí el primero, y me dejó con un extraño sabor de boca. Por eso estoy esperando a ver si me hago rica y me compro el siguiente xD

    ResponderEliminar
  7. hola!

    onyx y obsidian me encantaron!

    ResponderEliminar
  8. NECESITO OPAL YAAAA, con ese final, no sé cómo nos obligan a esperar tanto *se va a llorar* Me alegra que te gustara tanto, seguro que la tercera parte es incluso mejor :)

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy leyendo el primero.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!