viernes, 27 de septiembre de 2013

Reseña: Instinto de Amanda Hocking

Ficha técnica:

Título: Instinto.
Autora: Amanda Hocking.
Saga: Saga Lazos de sangre 1/5
Año: 2011
Género: Fantástico, Vampírico, Juvenil.
Editorial: Destino.
Páginas: 320
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.







Sinopsis:

La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorarse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

booktrailer:




Opinión personal:

Alice es una chica normal y corriente. Un día su amiga Jane y ella deciden  volver a casa después de tres intentos fallidos de entrar en tres discotecas distintas. En el trascurso de esa noche conocen a Jack, un chico misterioso y guapísimo. Alice es cierto que le ve el atractivo pero no lo hace como los demás, por ejemplo, Jane se queda totalmente prendada, como también les pasa a todo el mundo con quienes se cruzan. Todos sienten esa atracción, menos Alice.
Jack al percatarse de eso decide convenirse en amigo de Alice y ser él mismo, así comienza el libro.

Con Instinto he disfrutado,  me ha parecido un libro un poco introductorio a este pequeño mundo que ha creado Hocking pero aun así tiene una adicción  buena. En ningún he sentido pereza por coger el libro y ponerme a leer. La verdad es que me tenía muy intrigada, quería ver de que era capaz este libro.

A mi hay una cosa que realmente me confunde y eso son los triángulos amorosos. Hay veces que incluso me molestan pero por suerte, este no ha sido el caso. Es cierto que me ponía algo nerviosa pero lo he llevado bien.

Lo primero que me llamó de este libro fue su portada. He ido detrás de él desde que supe de su existencia pero hasta ahora no lo he leído y estoy realmente contenta de haberlo leído. Es un libro tirando a normalito,  para pasar una tarde. A mí, me ha gustado. Tiene toques  muy típicos, muchos tópicos y muchas veces me ha recordado a Crepúsculo, pero en general, no se parece en nada. La historia es muy distinta.


Alice es una chica totalmente distinta a mí, tiene toda la libertad que quiere, su madre trabaja mucho por lo que no ve casi a sus hijos y Alice al ser la mayor se encarga de su hermano pequeño, pero en realidad el hermano se encarga de ella, ya que es un chico responsable y muy maduro. Pero a lo que voy, Alice es un personaje que aunque no me he sentido identificada a ella me ha gustado ya que es muy normal por lo que la autora ha hecho de este personaje alguien muy real.
Jack es un chico de lo más normal y eso me ha encantado. No es un chico de los que te enamoras hasta la médula pero es agradable, amable y muy atento. Juega a videojuegos y tiene toda una colección de películas, lo que digo un chico normal.
Y luego está Peter, el chico misterioso y 'malo'. Me habría gustado profundizar mucho más en este personaje ya que solo le empezamos a conocer al final y aun así no es suficiente para aliviar mi curiosidad pero creo que hasta me ha gustado más que Jack...

En resumen, Instinto es un libro introductorio y entretenido, que es bueno para pasar una tarde relajada y con una adicción buena que te tendrá intrigada/o hasta el final del libro. Con unos personajes muy normales la autora ha conseguido formar una historia muy real aunque trate sobre vampiros.

Puntuación:


3/5
Me ha gustado pero no es para tirar cohetes

Continuación:

Hado.



Saga Lazos de Sangre:

#1 Instinto.
#2 Hado.
#3 Latido.
#4 Designo.
#5 Sin título.

 ¿Qué os parece?¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido la reseña?


Un beso :)

12 comentarios:

  1. Esta saga me llama la atención, pero nunca termino animándome... especialmente porque no parece ser una novela que destaque por su contenido y no va más allá de ser entretenida... Pero, aún así, gracias por la reseña :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he leído nada de Hocking, pero la verdad es que tiene diferentes historias y me apetecería leer un poco de todas. Una es de sirenas, otra de vampiros, de magia... y bueno, no sé más xD
    Quizás me anime a leer algo de ella.
    Gracias por la reseña, ha sido muy buena :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo dejare pasar de momento, no termina de llamarme.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Lo primero que pensé al ver esta saga fue que la edición es increíblemente parecida a la de CDS, por eso en principio no quise leerla, aunque después de tu reseña sigue sin llamarme mucho, jaja
    Besillo!

    ResponderEliminar
  5. Le leí hace bastante, pero lamentablemente, no me gustó en lo absoluto. Que bueno que a vos si, aunque sea un poco.
    Te sigo, pasate cuando puedas, besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te haya gustado el libro:)
    A mi en su momento me gustó, pero hasta ahora no he podido terminar el cuarto libro:l
    Espero termines la saga y nos cuentes que tal jajaja:D

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!
    Pues mira que tengo muchas ganas de ponerme con algo de esta autora y al final entre una cosa y otra nunca se me logra. Tal vez empiece por este para ver qué tal está la cosa y cómo escribe y demás jeje
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Me regalaron los cuatro primeros libros de esta saga por navidad y no paro de leer reseñas de regular a malas, ninguna buena y le tengo miedo! jeje no sabía que hubiese quinto libro... =(

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. me parecen unas portadas preciosas pero no se si algún dia decida leerme la saga
    besos

    ResponderEliminar
  10. el libro me encanto sobre todo como escribe la escritora pasense por mi blog http://siempreadictaaloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi si que me pareció para lanzar cohetes, ¡me encantó! *_*
    ¿Hay un quinto libro? no lo sabía :) me encanta la forma de escribir de la autora.
    besitos, ¿te pasarías? shinyandpowerful.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!

Etiquetas

¿Os habéis enterado? (3) A. G. Howard (1) Abbi Glines (2) Agatha Christie (1) Alberto Porta (1) Alice Kellen (1) Amanda Hocking (1) Amber Kizer (1) Ana Alonso y Javier Pelegrín (3) Animales fantásticos (1) Anissa B. Damom (1) Aniversario_blog (3) Annabel Navarro (1) Anne Osterlund (1) Artur Balder (1) Autores2016 (1) Autumnthon (2) Blogger Lit Con (1) Bloglovin (1) Book Tag (16) Brittainy C. Cherry (2) Brittany Geragotelis (1) C. J. Daugherty (1) Carlos G. Miranda (2) Carmen Laforet (1) Cassandra Clare (10) Cecelia Ahern (1) Chanda Hahn (1) Christmathon (1) Claudia Gray (1) Colleen Hoover (5) Concurso (1) Contacto (1) Cristina Hermosa (1) Cumpleaños (1) Dahlia Adler (1) Darren Shan (3) Delirium TV (2) Día del libro (2) E. L. James (1) Editoriales (5) Enlazados (2) Eve Silver (1) FNAC (1) Gayle Forman (3) Ignacio Benito (1) Ingrid V. Herrera (1) Irene Ferb (1) J. K. Rowling (9) J. Lynn (1) J. R. Ward (1) J.R.R. Tolkien (1) James Nava (2) Jamie McGuire (3) Jane Austen (2) Janeth G. S. (2) Jay Crownover (1) Jennifer Castle (1) Jennifer E. Smith (1) Jennifer L. Armentrout (10) Jenny Han (1) Jessica Warman (1) Jojo Moyes (1) Josephine Angelini (1) Julie Kagawa (1) Kasie West (1) Kass Morgan (2) Katie McGarry (1) Katy Evans (1) Kerstin Gier (4) Kevin Hearne (1) Kim Holden (1) Kiwi Editorial (3) Kristan Higgins (2) L. J. Smith (2) Laia Soler (1) Laini Taylor (3) Laura Gallego (1) Lauren Oliver (5) Leisa Rayven (1) Lena Valenti (2) Lesley Livingston (1) Libros de Seda (2) Lucca Vittalli (1) María Martínez (6) María Pilar Clau (1) Mariah Evans (1) Marie Rutkoski (1) Marissa Meyer (2) Marta Rivera de la Cruz (1) May R. Ayamonte (1) Megan Maxwell (3) MejoresLecturas (1) MejoresLecturas_2013 (1) Montena (2) Música (19) My Wishlist (7) Nalini Singh (3) Nicholas Sparks (1) Nicolas Barreau (2) Nina Blazon (1) Noticias (8) Novedades (9) Nube de Tinta (2) Nuevo diseño (2) Oz Editorial (2) Paola Predicatori (1) Pat Casalà (1) Patrick Rothfuss (1) Paula Ramos (1) Película (3) Película Rubí (1) Penelope Ward (1) Pierce Brown (1) premios (3) Presentación (2) Rachel Hawthorne (3) Reseña (166) Richelle Mead (3) Rick Riordan (7) Rick Yancey (2) Robert Louis Stevenson (1) Roberto Pérez Muñoz (1) Rosamund Hodge (1) Saga Marked Men (1) Saga ¿quién mató a Alex? (2) Saga A todos los chicos de los que me enamoré (1) Saga An Unfortunate Faire Tale (1) Saga Antes de (1) Saga Bloodlines (2) Saga Bright Side (1) Saga Britannia (3) Saga Cazadores de Sombras (3) Saga Cazadores de Sombras: Los Orígenes (4) Saga Covenant (2) Saga Crónicas del Druida de Hierro (1) Saga Crónicas Lunares (2) Saga Cruzando los límetes (1) Saga de Percy Jackson (1) Saga Delirium (4) Saga Divergente (1) Saga el amor más allá del tiempo (3) Saga El Circo de los Extraños (3) Saga El gremio de los cazadores (1) Saga Éxodo (1) Saga Fenestra (1) Saga Guardianes Ocultos (1) Saga Harry Potter (8) Saga hija de humo y hueso (3) Saga Hilos (1) Saga Hopeless (2) Saga Infinite (1) Saga Just one day (1) Saga La Novena Noche (1) Saga Lazos de Sangre (1) Saga Los elementos (1) Saga Los Guardianes del Equilibrio (1) Saga Los guardianes ocultos (1) Saga Los Hermanos Maddox (1) Saga Los héroes del Olimpo. (5) Saga Los juegos del hambre (5) Saga Los libros de terramar (1) Saga Love by numbers (1) Saga Lux (6) Saga Me before you (1) Saga Moorehouse (1) Saga Mystic City (3) Saga Night World (2) Saga Predestinados (1) Saga psi/cambiantes (2) Saga Química Perfecta (2) Saga Real (1) Saga Red Rising (1) Saga Rompiendo las normas (1) Saga Si decido quedarme (2) Saga Silber (1) Saga Sin ti (1) Saga Slammed (1) Saga Sombras de Grey (1) Saga Splintered (1) Saga Starcrossed (1) Saga The 5th Wave (2) Saga The Hundred (2) Saga The Kingkiller Chronicle (1) Saga The Sweet Trilogy (1) Saga The Winner's Trilogy (1) Saga Titan (1) Saga Vampire Academy (1) Saga Vanir (2) Saga Vincent Boys (1) Saga Volver a ti (1) Saga Wait for you (1) Sagas inacabadas (1) Sagas Las pruebas de Apolo (1) Samantha Young (1) Sarah MacLean (1) Selene M. Pascual y Iria G. Parente (2) Sergio S. Morán (1) Shadowhunters (1) Shari Lapena (1) Simone Elkeles (2) Sobre mí (1) Sophia Bennett (1) Sorteo (7) Stephanie Perkins (1) Stephenie Meyer (2) Sueños de piedra (2) Suzanne Collins (6) Tammara Webber (1) The Bane Chronicles (1) Theo Lawrence (3) trailers (7) Twitter (1) Ursula K. Le Guin (1) Veronica Roth (1) Vicki Leigh (1) Victoria Vílchez (1) Wendy Higgins (1) William Shakespeare (1) Wrap up (33)