9.12.2013

¡Nueva película de Harry Potter!

Sí, sí, como leéis. No he podido resistirme y ya que la sangre Potterhead corre por mis venas hoy os traigo una noticia muy especial. Resulta que se ha confirmado una nueva película de Harry Potter, esta vez basada en el libro 'Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos'.

Warner Bross accede a su realización y así lo ha confirmado J. K. Rowling en su facebook.

Aquí os dejo la publicación traducida de Rowling:

Warner Bros. anunció el 12 de septiembre 2013, que JK Rowling estaría haciendo su debut como guionista con "Animales fantásticos y dónde encontrarlos ', el primero de una nueva serie de la película, que es parte de su asociación creativa ampliada con JK Rowling. Las películas se inspiran en Hogwarts libro del mismo nombre de Harry Potter, y contará con autor ficticio del libro, Newt Scamander.
"Todo comenzó cuando Warner Bros. vino a mí con la sugerencia de convertir" Animales fantásticos y dónde encontrarlos 'en una película. Pensé que era una idea divertida, pero la idea de ver a Newt Scamander, el supuesto autor de 'Animales Fantásticos', realizado por otro escritor era difícil. Después de haber vivido tanto tiempo en mi universo de ficción, me siento muy protector con ella y yo ya sabía mucho acerca de Newt. Mientras los fans incondicionales de Harry Potter sabrán, me gustó tanto que hasta me casé con su nieto, Rolf, a uno de mis personajes favoritos de la serie de Harry Potter, Luna Lovegood.
Mientras consideraba la propuesta de Warner, la idea tomó forma que no podía desalojar. Así que terminé lanzando mi propia idea para una película de Warner Bros.
A pesar de que se encuentra en la comunidad en todo el mundo de brujas y magos que yo era tan feliz durante diecisiete años, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión de los magos mundo. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta será familiar para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que Harry se pone en marcha.
En particular, quiero dar las gracias a Kevin Tsujihara de Warner Bros. por su apoyo en este proyecto, el cual no hubiera sido posible sin él. Siempre he dicho que sólo volvería a visitar el mundo mágico si tuviera una idea que yo estaba muy emocionado y esto es él. "


Hoy me han alegrado el día y es que NO ME LO PUEDO CREER.

ESTOY MUY EMOCIONADA 


¿Qué os parece la noticia? ¿Queréis más fantasía?

PD: Gracias a VoldemortSir's blog por la traducción del texto.

Un beso :)

12 comentarios:

  1. OH DIOS MÍO OH DIOSKAHSDASFKKLGJASDKLFGHLDFS Yo también *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    JAJAJAJA

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muero! AHHHH EMOCIÓN!!!! DEMASIADO PARA MÍ. :')
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, no tenía ni idea de esta noticia! =)

    ResponderEliminar
  5. AY AY AY AY estaba casi segura de que era mentira, un bulo de internet o algo *_________________* Me da miedo que destrocen la saga - aunque sea un spin-off sin casi nada que ver- pero mi vicio Potterhead es superior a mi. ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Creo que soy de las 10 únicas personas en este mundo que no quieren que salga esta película. Me explico antes de que me matéis: soy muy fan de Harry Potter, de verdad que sí. Crecí con los libros y marcaron un antes y un después en mi vida. Y sí, me dio mucha pena y lloré mucho cuando se terminó. Pero todo tiene que tener un principio y un final. Estoy algo harta de los autores que no hacen mas que sacar y sacar libros para aprovechar el tirón que tienen y ganar más dinero (por ejemplo Cassandra Clare). Y, aunque animales fantásticos y donde encontrarlos es tan antiguo como la saga, no creo que seguir sacando películas sea bueno. Creo que es una manera de que la Rowling siga embolsándose dinero y no me parece bien. Que sí, iré a verla como todos y me hace ilusión mantener la llama de la magia viva, pero en el fondo tengo la impresión de que están jugando con nosotros y utilizándonos para aumentar su capital.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te doy toda la razón pero siempre es bonito ver otra película llena de magia en la gran pantalla... Por cierto, lo de Cassandra Clare me parece fatal y lo veo como tu, creo que ha alargado la saga para conseguir más fama y eso pero aun asi, como buena tonta que soy, tengo todos sus libros jajaja
      Gracias por dejar tu opinión Flavia :D

      Un besoo

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJA la carita!
    Espero que sea bueno, aunque con eso del protagonista ya es cmabiarle todo, pero como es HARRY POTTER, le deseo MUCHA suerte!

    Me gustaria que nos siguieramos ,asi nos leemos mas seguido, avisame :D

    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  8. hola!

    espero que salga bien el proyecto!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    La verdad, tengo muchas ganas de la película, pero espero que les salga bien, porque si sale fea y mal... apúf xD
    Te sigo.
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  10. Cuando me enteré de la noticia me alegré sinceramente. Soy un absoluto fan de Harry Potter. Pero habiendo leído el libro no estoy muy seguro, tengo miedo que el ánimo de lucro manche la genialidad de la saga. Todo se verá.
    Me gusta tu blog, te sigo :)
    Besos,

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!