8.30.2013

Reseña: Reacción en cadena de Simone Elkeles

Ficha técnica:

Título: Reacción en cadena.
Autora: Simone Elkeles.
Saga: Saga Química perfecta.  3/3
Año: 2012
Género: Romántico, Juvenil.
Editorial: Versatil Editorial.
Páginas: 325
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.









Sinopsis:

Nunca dejes de creer en el amor. 

Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.

Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.


Libros anteriores:



Reseña Química perfecta y La ley de la atracción. {Pinchar AQUI}


Opinión personal:

El libro empieza dos años antes, cuando Nikki y Luis se conocen por primera vez con quince años. Nikki acaba de ser dejada por su novio, un palo muy grande que viene cargado de complicaciones, mientras que Luis acaba de salir del hospital por un accidente escalando montañas. En la boda de Alex, el hermano de Luis, Nikki y Luis se conocen e inmediatamente siente una atracción irresistible.

Dos años después, Nikki y Luis se vuelve a reencontrar surgiendo entre ellos la chispa que creían olvidada.
El libro ha sido fantástico, me ha encantado. El libro es una historia llena de amor, muy intensa que no me  ha dejado indiferente.  

Está narrado por los dos protagonistas, Nikki y Luis, lo que me ha gustado mucho ya que he podido ver como se desarrollaba la acción desde los dos puntos de vista y ver como se sentían los protagonistas.
Como ya sabéis está saga sigue la historia de los tres hermanos Fuentes, Alex, Carlos y Luis. Pues esta vez es el turno de Luis.

El hermano menor nunca ha tenido problemas, tiene su vida organizada, saca muy buenas notas y quiere ser astronauta, muy distinto a los otros dos, pero al llegar de nuevo a Fairfield su vida empieza a cambiar. Al principio, todo va bien, intenta acercarse a Nikki y consigue trabajo, pero, más tarde, se ve envuelto en el mundo de los traficantes de drogas y en todo tipo de problemas.
En cambio, Nikki  es una chica acomodada, no le falta de nada, bueno, confianza. Desde que su novio la dejo ha sido incapaz de confiar en los chicos y por eso, ahora tiene miedo de abrirse a Luis.

El libro se convierte en adictivo a las dos primeras páginas, la forma de narrar de Simone es muy atrapante y pronto necesitas saber que ocurre en el libro.
En mi opinión, este libro es uno de los más suaves de la saga… Pero aun así la mano de Elkeles hace que disfrutes con cada página.

Luis Fuentes se ha convertido en uno de mis chicos favoritos, listo y sensible. Sabe lo que quiere y luchara por lo que le importa.  Además, tiene ese toque Fuentes, astuto y graciosillo que se cree irresistible y que consigue sacar de sus casillas a nuestra protagonista.
Nikki, en cambio, es una chica desconfiada pero se ve cómo va madurando a medida que pasa el libro y como va cambiando su forma de pensar, hasta llegar a hacer lo impensable.
En conjunto, el libro es muy bueno. Cuando Nikki y Luis están juntos es realmente emocionante y muy caliente. Os puedo asegurar que Luis Fuentes sabe cómo hacer vibrar a una chica y que muchas de vosotras caeréis rendidas a sus pies, bueno como pasa con todos los hermanos Fuentes.

Por cierto, tengo que mencionar, la edición del libro. La portada es absolutamente genial, a mí me ha enamorado y los empieces de los capítulos me hicieron mucha gracia ya que traen unos dibujitos distintos para cada personaje.



En conclusión, Reacción en cadena es un libro que te atrapa, tienes que leer hasta terminarlo y la escritura de Simone es tan agil que lo leeras en un suspiro. Los personajes te enamoraran y querrás saberlo todo sobre ellos. Reacción en cadena no baja el ritmo de los otros dos libros de la colección pero es el más suave con respecto a la violencia.

Puntuación:


5/5
Perfecto

Fin de la Saga Química Perfecta

La saga de Química Perfecta es un continuo 5, son libros que te hacen vibrar, muy intensos y con unas historias de amor muy creíbles en donde se entremezclan con acción y sentimientos contradictorios. Me alegra haber podido disfrutar de cada una de sus páginas y por eso, la recomiendo muchísimo.

¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido la reseña?

Un beso :)

3 comentarios:

  1. La verdad que le tengo bastantes ganas!!

    Gracias por la rese, besos:)

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo, se une a mi lista ^^
    Te sigo, pásate si quieres.
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!