8.09.2013

Reseña: Casi una novela de Megan Maxwell

Ficha técnica:

Título: Casi una novela.
Autora: Megan Maxwell.
Saga: ---
Año: 2013
Género: Romántico, Adulto.
Editorial: Versatil.
Páginas: 280












Sinopsis:

¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


Opinión personal:

Casi una novela es un libro que cuenta la historia  de Rebeca, una mujer que es abogada y está demasiado ocupada como para tener una relación sentimental. Un día en una tienda de ropa se encuentra con el hombre más atractivo que ha visto pero por una cuestión de moda discuten y su relación se queda como inexistente, o eso parece. Por cuestiones de la vida Rebeca se lo encuentra de nuevo en el aeropuerto y después de eso su relación se convierte en una bonita amistad.

Lo primero que me llamó de este libro fue su sinopsis, eso de escribir sobre motos me llamó muchísimo y además, su autora ha tenido un éxito impresionante por lo que sentía curiosidad de ver como escribía. La verdad es que me imaginaba como sería y el libro no me ha decepcionado (tenía  muy buenas expectativas puestas en este libro).
De vez en cuando la historia se me hacía pesada porque me daba la impresión de que se iba por las ramas. Pero la forma de escribir de la autora me ha atrapado. El libro me ha resultado realmente adictivo, exceptuando las partes pesadas.

La historia es realmente bonita. Además, es algo a lo que no estoy acostumbrada a leer. Mi territorio es el juvenil y esta novela es algo adulta, así que estoy realmente contenta porque no me ha decepcionado.
Los personajes son geniales, me han gustado mucho. Rebeca es una mujer muy fuerte y con mucho carácter que puede con todo, al principio del libro se puede ver reflejado como esta de sola pero a medida que avanza se ve un cambio en ella y eso me ha gustado mucho. Paul, el chico de la historia, es un cielo, muy amable y todo un caballero, además es guapísimo. Todo lo que necesita Rebeca. Pero para ella, él es como un plato prohibido.


Estoy segura de que tú hubieras hecho lo mismo por mí, incluso yo hubiera sido más intratable. Recuerda que soy muy testaruda e insoportable. Él sonrió con cariño y le dio un beso en la frente.


Lo que más me ha molestado de este libro es que Rebeca es muy cabezota, todo el rato negándose sin hacer nada por miedo y eso no lo he soportado. Enserio, no se puede ser tan cabezota. Pero por lo demás está genial el libro.
Cuenta con una historia preciosa, en donde se ve como dos familias pueden ser unidas solo por la fuerza del amor y también se refleja que cuando una persona está en peligro harías lo que fuera por protegerlaEs un libro entretenido y divertido para pasar una tarde leyendo.


Casi una novela cuenta con una historia hermosa que me ha enseñado que sea cual sea tu edad el amor siempre va a tener la misma intensidad. Es una historia muy adictiva que aunque tiene alguna que otra parte pesada, merece la pena llegar hasta el final y aunque a veces le habría dado una paliza a Rebeca por ser tan cabezota luego todo fue genial. 

Puntuación:


3/5
Me ha gustado



¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de hacer?

Un beso :)

5 comentarios:

  1. Hola Laura:

    Es un libro que no me llama mucho la atención ya que creo que nos es mi estilo. Aunque tengo curiosidad por conocer a Rebeca *.* Así que si cae en mis manos le daré una oportunidad si termina el libro en mis manos.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    fue una novela que tenía por leer y no llegué a leer XD
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laura!

    Pues lo cierto es que no he leído el libro, pero le tengo ganas porque la portada es preciosa hahaha *w*

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! nunca me había planteado leer esta novela pero justo he leído el primer libro de Pídeme lo que quieras y me ha gustado mucho la forma de escribir de esta autora así que seguramente cuando termine la trilogía siga con este libro!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!