9.18.2021

#68 Wrap up: Agosto

 ¡Hola, chicos! 💛

Vuelta a septiembre, vuelta a la ciudad. Admito que me da mucha pereza volver a la realidad porque he estado unos meses de lujo en el pueblo (aunque teletrabajando). Por suerte, soy de esas personas que se toman septiembre para hacer un reinicio y comenzar con fuerza, ¿vosotros también?

Os dejo mis lecturas de agosto. Al estar trabajando y tan ocupada apenas he leído (hay que sumar uno más por trabajo), pero han sido buenas lecturas.

- Agosto-


¿Habéis leído alguna de mis lecturas?

¡Un abrazo!
Aura ❤

12 comentarios:

  1. Hola! Me alegra ver que disfrutaste con tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también suelo tomarme septiembre como un reinicio, pero tengo que reconocer que este año me está costando más de lo normal xD A pesar de que no has podido leer mucho, has tenido muy buenas lecturas *-* Y no sabes lo que me alegra eso, porque además son tres libros que tengo muchas ganas de leer.
    ¡Espero que estés disfrutando de 'Manual para días rojos' y de las lecturas de este mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo también he leído muy poco este verano. Y eso que no me he ido de vacaciones a ningún sitio, pero es que el calor me quita las ganas de todo. Solo coincidimos en "Semihumana", libro que yo también disfruté bastante. Feliz domingo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer más libros de Armentrout ❤

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Pues no he leído ninguno de los que mencionas pero la saga Cazadora de hadas me llama muchísimo la atención y tengo muchas ganas de leerla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído ninguno de los libros que has puesto, si es cierto que los dos primeros los tengo en casa, pero aún no me he animado con ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que importa es que hayan sido buenas lecturas la cantidad es relativa, me alegro que hayas disfrutado del pueblo yo vivo en uno... jeje =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! el chiste es disfrutarlas y se ve que lo has hecho, me interesa el tercero

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Si, me pasa como a ti, septiembre a tope, vuelta a la ciudad... Es una gran cuesta que hay que dar en pasos pequeños
    De los tres libros no he leído ninguno, del de Armentrout leí el primero, pero no me hizo mucha gracia
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No coincidimos en nunguna, pero tengo apuntada la saga de Cazadora de hadas de J.L.Armentrout, que me encanta todo lo que escribe esta autora. Llego un poco tarde, pero ánimo con septimbre!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Pues yo como tu no he leído mucho en Verano porque con el calor 0 ganas de leer nada y encima encontré curro, así que menos tiempo para leer que he tenido.
    Sobre los libros no he leído ninguno pero tengo pendiente leer el de Cazadora de Hadas, de Jeniffer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Aura!!
    El primero lo leí hace años y me encantó, el segundo es uno de mis favoritos. El ultimo me lo apúnto, un mes interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!