8.25.2021

Reseña: Mejor cuando es rebelde de Jay Crownover

Título:
Mejor cuando es rebelde
Autora: Jay Crownover
Saga: Welcome to the Point 1/3
Género: Romántico, contemporáneo
Editorial: Harper Bolsillo

 Sin spoilers

Bienvenidos a La Punta. No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter. Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.

Opinión

Bax ha tenido muchísimo tiempo para reflexionar en la cárcel, por lo que cuando sale tiene claro lo que va a hacer: buscar las respuestas que le han estado carcomiendo día y noche. Lo que no esperaba es encontrar La Punta en ese estado de nervios y mucho menos encontrarse con Dovie, una chica dulce y valiente que será su sombra, ya que ella también quiere respuestas...

¿Podéis creer que llevo con este libro pendiente AÑOS? Lo tenía en la lista de TBR desde prácticamente que se publicó, pero siempre había otros libros por delante. Eso se acabó cuando mi amada prima me descubrió estos libros a tres euros. Me compré los tres libros de la saga juntos, arriesgándome a que no me gusten porque había que aprovechar. Después de haberlo leído, tengo que decir que no me ha decepcionado porque me ha gustado bastante. Ha sido una lectura entretenida, es justo lo que busca, pero es verdad que me he encontrado con cosas que no me han llegado a convencer del todo.

La historia me ha gustado, es atrapante, oscura y con escenas muy hot, se entremezcla un poco de mafia con la vida decente. El principio es un poco lento y el final es predecible, pero es un buen libro que entretiene y tiene unos personajes muy bien construidos. Es justo lo que esperaba al ver la portada y sinopsis. 

“Ella hacía que todo fuera mejor, no tenía que pensar en lo que estaba bien y en lo que estaba mal.”

Mejor cuando es rebelde es una lectura que se puede leer de una sentada. La historia engancha muchísimo y la trama es muy buena. Es un libro romántico que podría encasillarse en I hate everyone but you, uno de mis clichés favoritos. Bax es un chico malo, pero es un chico malo que no tiene ninguna intención de cambiar y eso me ha gustado muchísimo. Sabe lo que quiere y lo toma. Su primer contacto con Dovie me disgustó un poco, porque esperaba un slow burn, pero no ha sido del todo así. Eso sí, después la relación mejora y me ha gustado mucho, ya que Bax es completamente distinto cuando está con ella. Dovie ha sido una protagonista que también me ha gustado, es una chica que vive con los pies en la tierra y que no lo ha tenido fácil, pero eso solo hace que quiera esforzarse más, es la chica perfecta que equilibra a Bax.

En resumen, Mejor cuando es rebelde es una lectura perfecta para estar entretenida durante unos días. Tiene una buena trama llena de cosas ilegales y una intriga maravillosa, además la historia romántica es muy sexual e intensa. La verdad es que estoy deseando leer más de los chicos de La Punta. El siguiente libro trata de otro de los personajes secundarios de la historia y estoy deseando leerlo.

 Puntuación

4 de 5


¿Habéis leído algún libro de la autora? ¿Os llama la atención?


¡Un abrazo!
Aura ❤

12 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es para nada mi estilo de lectura y tampoco me atrae el argumento así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído gran cosa sobre estos libros así que todavía no tengo una opinión muy elaborada sobre ellos. Por el momento no me animo pero esperaré para decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura!!
    Hace años lei estos trilogia, solo me falta leer el ultimo del spin-off. Te recomiendo the Marked Man de la misma autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Ufff, los libros con el odio a todos menos a ti, me encantan; tiene toda la pinta de ser bastante entretenida. Queda apuntado.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusto bastante esta muy bien escrita y la historia de amor bien plateada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No me suena el libro de nada pero me gusta lo que cuentas y creo que podría gustarme y entretenerme así que lo tendré en cuenta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No es mi estilo de libro predilecto, perooo me parece bastante interesante, quizá me lo lea mas adelante.
    Nos leemos pronto!
    Fer :"3
    PD. ya te seguimos por aquí.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Leí este libro cuando salió en español y recuerdo haberlo disfrutado bastante <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía el libro, pero lo voy a dejar pasar porque no muy de mi estilo, además que el romance entre chico malo/chica buena no me convence demasiado. De todos modos, muchas gracias por la reseña^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No había visto este libro hasta ahora, pero nunca le digo que no a este género, así que tomo nota para leerlo un día de estos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Definitivamente es el tipo de romance que me gusta leer.

    ¡Me lo apunto!

    Mil gracias por la reseña, Aura ♥

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!