8.20.2021

#67 Wrap up: Julio

 

¡Hola, chicos! 💖

¿Cómo estáis?

Este mes os traigo el wrap up tarde porque me tenía que poner al día con las reseñas antes de subirlo, pero ya está aquí. Os dejo mis lecturas de julio, ha sido un buen mes y sin duda, hay un favorito del año (el último).

-Julio-

1. Una cura para el alma de Mariam Orazal 5/5
2. Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout. Saga Cazadora de hadas #1
3. También llueve en verano de Sara Ballarín 4/5
4. Reino de ladrones de Leigh Bardugo. Saga Seis de cuervos #2 5/5

¿Habéis leído alguna de mis lecturas?

¡Un abrazo!
Aura ❤

10 comentarios:

  1. Son libros que tengo muchas ganas de leer, así que me alegra que hayan sido muy buenas lecturas para ti *-*
    Espero leer este mes el de Sara Ballarín, aunque también le tengo muchas ganas al de Jennifer L. Armentrout.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El único que leí es También llueve en verano y para mí fue bastante decepcionante. Se deja leer bien pero no es una historia que me haya cautivado por completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Veo que has tenido un buen mes así que me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! No he leído ningún libro, aunque tengo muchas ganas de volver a leer a Jennifer L. Armentrout. Espero que en agosto vaya igual de bien!!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Una cura para el alma es precioso, una lectura inolvidable. Respecto a lo demás quiero leer Seis de cuervos y espero hacerlo en breve =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Cazadora de hadas y los de Bargudo me encantaron, así que me ha hecho ilusión ver que los has disfrutado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que lindo que hayas tenido buenas lecturas, yo tengo pendiente 6 de cuervos, espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  8. Holaa, de estos he leído Cazadora de hadas y Reino de Ladrones y ambos son de mis libros favoritos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas, ¡me alegro! De todos los libros que mencionas, he leído Reino de ladrones que me encantó y el de Cazadores de hadas que no me gustó tanto como yo me esperaba.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Aura!!
    Solo he leido cazadora de hadas y me encanto, un exelente mes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!