9.14.2021

Reseña: El beso de Thor de Cristina Vatra

Título:
El beso de Thor
Autora: Cristina Vatra
Saga: No
Género: Romántico, contemporáneo
Editorial: Harper F

Sin spoilers

Un contratiempo, dos amigos y el dios del trueno. Una aventura inolvidable. Reina es fuerte, independiente y sexualmente liberada. Hasta que un pequeño contratiempo le desbarata todos los planes. A Reina le gusta Thor. Bueno, el actor. Mucho. Tanto como para cruzarse medio Estados Unidos en coche en busca de un beso suyo. Reina, en plena crisis de identidad, necesita organizarse las ideas. Y liarla parda en Las Vegas con sus amigas. Reina se enfrenta a un montón de dudas, miedos y preguntas. Y, por primera vez en su vida, al amor. En el camino de Reina hay risas, lágrimas, alegrías, desencuentros... y la maravilla de encontrarse a sí misma.

Opinión

Reina es una mujer con las cosas claras, pero un imprevisto le hará plantarse en casa de su mejor amigo en pijama y llorando a mares. Después de tranquilizarse y ver la nueva película de Thor, Reina decide hacer una locura, quiere encontrar al actor de Thor para que le dé un beso de película. Su mejor amigo, Joe, ve la oportunidad de salir de la rutina de mujer y sus hijos y decide acompañarla en el road trip que ha montado. En este viaje, Reina no solo encontrará una aventura, sino que conocerá a gente que vale la pena y sobre todo, a él...

El beso de Thor es la primera novela publicada por el nuevo sello de HarperCollins, Harper F. Si os digo que me emocioné cuando me contactaron para leerla ¿me creéis? Me siento muy afortunada por la oportunidad y desde aquí agradezco a la editorial su atención. Sin duda, cuando anunciaron las novedades que iban a traer me llamaron la atención todas ellas porque es un sello de romántica y ahora mismo es mi género favorito.

El beso de Thor ha sido un gran comienzo del sello editorial. El libro me ha gustado mucho y es justo lo que necesitaba en este momento. Una lectura divertida, entretenida, desenfadada y con unos personajes que se enfrentan a problemas verdaderos. Me encanta que la trama girase en torno a un viaje y que conociésemos a muchos otros personajes tan bien construidos. En este libro no solo está Joe y Reina, sino que tenemos a casi toda la familia de Joe y además, nos encontramos con las amigas de Reina. Todos ellos me han encantado, pero sobre todo Matt, el primo favorito de Joe y el tercer miembro del viaje. 

“Las ideas iban y venían en su cabeza como murciélagos revoloteando en una cueva oscura. Para relajarse pensó en Thor, tan guapo, tan simpático, fuerte y estupendo.”

El libro es romántico ya que vemos nacer una relación sana e intensa, pero la trama no solo se centra en eso, sino que vemos problemas a los que las mujeres tenemos que enfrentarnos. Llega un momento en el que hay un drama bastante duro, pero la autora ha sabido llevarlo con tacto. El final me ha gustado mucho y me ha parecido el indicado, además de muy divertido. El libro me enganchó desde las primeras páginas, el estilo de la autora es muy fluido y si buscáis una buena lectura os la recomiendo.

Creo poder afirmar que lo que más me ha gustado ha sido el personaje de Reina. Al principio se nos muestra como una mujer fría, independiente y un poco manipuladora, pero en cuanto se quita la máscara vemos sus miedos y sus inseguridades. La relación que tiene con su mejor amigo es preciosa y demuestra que hombres y mujeres sí pueden tener solo una relación de amistad. Matt me ha encantado también. Es todo un caballero y sabe coquetear, me gusta que le haya dado su espacio a Reina y que la haya apoyado en todo momento.

En general, El beso de Thor ha sido una gran lectura romántica que me ha gustado de principio a fin. Los personajes, la ambientación, el viaje y la locura de misión de Reina están muy bien construidos, pero es verdad que se podría haber profundizado en algún tema un poco más. Es una lectura súper divertida, perfecta para terminar el verano.

 Puntuación

4 de 5

Muchas gracias a Harper F por el envío del ejemplar.

¿Os llama la atención? Es el primer libro de la colección Haper F y sé que nos traerán muchas más sorpresas ❤


¡Un abrazo!
Aura ❤

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me llamó la atención desde que lo vi entre las novedades de septiembre, así que le tengo muchas ganas <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no me atrae mucho el argumento y tampoco es lo que suelo leer así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura!!
    Está muy interesante, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Parece una lectura ideal para estos últimos días de verano aunque este tipo de tramas son las que menos leo dentro el romance, gracias por el descubrimiento =)

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis sin duda atrae, aunque al mismo tiempo me parece algo surrealista, pero eso también puede indicar que me va a resultar muy divertida leerla. Por lo que cuentas, parece que hay mucho más que lo que cuenta la sinopsis, así que creo que puede valer mucho la pena darle una oportunidad :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!